carburar un motor jet21
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el ralenti??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todo, el ralenti se regula facil y lo tienes que hacer tu mismo a oido.
    Por cierto maxter te abra salido el bycmo malo pero no consiento que hables asi de una amrca y de un coche que actualmente esta a la venta y muchos de nosotros tenemos, si te ha salido malo pues mala suerte pero hay mucha gente a la que le ha salido bueno y por una opinion no hay que descartar ya la opcion de tener un bycmo ademas eso de ``bycmo = kaka´´ en mi opinion te lo puedes ahorrar pues yo tengo un bycmo, me esta resultando bastante bien y me ofende que digas eso, y ademas Bor17 ha intnetado tratar un tema que a mucha gente nos interesa y es LA carburacion Bor17 en ningun momento ha dicho que qué coche le aconsejamos; que digas que el kyosho te ha salido muy bueno pos vale me alegro pero no nombres ni insultes otros coches y marcas de los que mucha gente de este foro tenemos.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto maxter, lo que has dicho es una autentica ...........
    Es como si deces yo me compre una vez una tele del carrefour de 32 pulgadas y me salio mala y deces que porel mismo precio te has comprado una sony que te ha dado mucho mejor resultado ( cosa que a lo mejor dudo) eso si, en logar de ser de 32 pulgadas la sony es de 10 pulgadas.
    Lo que as dicho es mas o menos lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno dejando ya este royo Bor17 que tal vas con la carburacion?? a mi me interesa mucho este tema
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el otro dia que lo intente no llego a arrancar, puse el chispo a cargar mas tienpo por si acaso
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me arranca pero cuando le acelero se para prueba a ponerle la aguja de bajas a 2 vueltas y media y si no arranca vas tocando el ralenti.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un circuito vosotros estais seguros de que me pueden ayudar, o me van a mandar a la ...........
    es mas que nada para sdaberlo, porque si no, cuando tenga el viper voi con los dos y les pido ayuda con este y le hago un poco de rodaje al bycmo.
    saludos

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre bor17, seguro que al circuito que vayas alguien estara dispuesto ayudarte y mas si o pides de buenas maneras, asi de paso ves como se hace y le preguntas y todo eso..Saludos y suerte con la carburacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo soy un pokito novato en este tema de la carburacion aunke ya la he conseguido yo tengo un bycmo pero el problema es el ralenti k cuando lo arranco esta muy pero k muy acelerado mi pregunta es k k tengo k hacer si atornillar el ralenti o desatornillar muxas gracias y salu2222222222

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira primero si tienes bien puesto el varillaje, si con el servo encendido el carburador esta bien cerrado. Si no lo esta entonces lo tendras siempre acelerado. Mira tambien los trims de la emisora, el del acelerador haber si es que lo tienes para que se abra el servo.

Saludos, y pruevas, y sino te aconsejo que pases por algun lado que haya gente con cohes, como un circuito, siempre te podra ayudar alguien.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como ha de estar el tornillo del relentin de un jet21

motor rc jet21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed