Carga del chispo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nederlines
    ok moki gracias. ¿alguien sabe como descargar el chispo?(es q con una bombilla de linterna 2.2v llevo desde las 20h y son las 00:15h y aun luce)con el mismo cargador al q le acoplé la clavija del chispo ¿podría hacerlo? ¿descargaría el chispo invirtiendo la polaridad, seleccionando la otra? Gracias
    Hola! Hazte un enchufe para el chispo, saca dos cables y lo conectas a varias bombillas en paralelo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno conseguí descargar el chispo ( el cual había cargado 4 horas, y no lo había usado)con la bombillita de linterna de 2.2v, y tardó, pues desde las 20h hasta 00:30h. Tambien probé el invento del cargador universal con la clavija del chispo, y parece q funciona. Lo dejaré 4 horas y mañana a ver como responde. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carga chispo

Y yo me pregunto si no habra problema en cargar una bateria de 1.2V con un cargador de 3V. ¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me corriga si me equivoco pero no acortara la vida de la bateria de NiMh?
    TM G4JR
    H.A.R.D
    Delta

Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed