Carisma M14
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Carisma M14

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo diria q es un modelo de una marca alemana poco conocida aqui, es de escala 1/14 y lleva de motor un R380 asiq vamos seria comprable si eske hubiese alguna posible comparacion con algun HPI Micro RS4 o un Xray M18, siempre salvando el detalle de la escala y de la calidad claro pero es por ponernos en situacion.

Os dejo el enlace del fabricante (NO es tienda!).
    http://www.ma-rc.nl/carisma/frameset.htm Si pinchais en "Auto" esta el M14 entre otros

Respecto a tus preguntas, la velocidad maxima del fabricante es 35KM/h asi calcula q dara unos 30 y sobre las evoluciones... por parte del fabricante poco supongo mas que nada por el tema de distribuidores en España de esta marca habra pocos, siempre le puedes poner temas genericos como baterias lipo, motores brushsless y variadores interesantes pero realmente no te compesa gastar mas dinero en ese coche. Yo lo usaria como iniciacion y si vas a invertir dinero en el hobbie pillate un Xray o similar y que el dinero gastado sea rentable.
    Salu2!.
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, va a ser que hablabamos de diferentes Carisma 1/14... xD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Muchas gracias por la info! Sólo una pregunta; ¿Decías que el auto corre 35KM/h porque así lo decía en la página, o porque yo lo puse en mi pregunta?

Por cierto, yo soy de Costa Rica, Centroamérica. Por si las dudas, porque veo que creyeron que era de España, pero nop. Je, muchas gracias por todo a todos.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la página lo pone que alcanza los 35 km/h...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo yo tengo uno identico al tuyo y no es un juguete es de linea profecional y la marca carisma en la escala 1/14 es la mejor reconocida y con full stock de repuestos. yo tengo un coche identico al tuyo y es muy modificable y si te molesta que sea bajo comprale una suspencion trasera ajustable yo se la puse al mio por lo mismo. tambien podes conseguir motores, caratulas para los motores y montones de montones de piezas de aluminio para cambiar las de plastico. tengo 15 años de experienza en automodelismo profecional y para mi este es un buen coche se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener un coche profecional con full stock de repuestos faciles de conseguir.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

distribuidor carisma rc

carisma rc foros

coches rc carisma

carisma rc foro

bateria coche radiocontrol carisma

Carros de control remoto marca carisma

carisma m01 radiocontrol

rc carisma españa

opinion carisma rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed