Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros pues si puedes pasarmelo a mi de todas formas si estamos hablando de 75 litros el grupo motor asi ira a pique de por no cambiar grupo podrias meterte en verengenales jjjjj aa victor gracias por aclararme a mi pues siempre intento sacar lo bueno del tema pero la pregunta es si con 10 litros tiene un pequeño desfase la viela que sera con 75 yo creo que al final nos estamos metiendo en otro tema tambien el chaval pregunto y no hemos vuelto a saber de el

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k por no cambiar el grupo motor no pasa nada xk lo unico k puede hacer es kdarse sin compresion y eso hace que no funcione no dañe ninguna otra pieza lo k sies la biela k al romperse puede hacer destrozo por dentro. De todas formas con 75 litros la biela estara cambiada seria lo mas logico. De nada para eso esta el foro para aprender cosas . A lo mejor el chaval esta buscando para ponernos unas fotillos.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Avatar de chus51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que si te estas iniciando, vayas a un rtr . El cuidado de los motores es esencial y nunca sabras como ha sido cuidado el de segunda mano. Un rtr curiosito y a disfrutar .

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio yo pague un poco mas 550e por el mbx6 con dos lipos y una emisora espectrum normalilla para ir tirando ahora comprare una mas buena. es un buen coche y piensa que no tendras problemas de recambios en mi post puedes ver el coche y comparar con el que te quieres comprar. suerte y gasss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tmbien piensate antonio lo de comprar un electrico a la larga dicen salen mas varatos y menos complicaciones aunque tambien las tenga yo me he enganchao de tal manera que boy a electrficar mi hyper y como no boy a competir pues creo que disfrutare un monton solo enchufar baterias y a zumbar

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente uso electrico. Si es verdad que el de nitro hace mas mirera y la gente se emociona mas. Quiza sea el ruido pero no gasto nada. Es llugar y rodar el resto de gente problemas al carburar o al arrancar y gasto de nitro y sobretodo una semana te ira de fabula y la siguiente no andas ni dos metros. Hay quien dice que eso es lo bonito curiosear y retocar pero en realidad desespera cuando no das con el fallo aunqye luego sea reconfortable y cuando tienes poco tiempo y dinero la mejor opcion es eco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sureda yo tmbien llege a la conclusion y creo que son el futuro oye tienes un xerun o que llebas creo que calidad precio son lo mejor el lo que sigo liado son los cargadores me dirias alguno en condiciones para cargar 4s y que lo haga a 10a tambien que equilibrase bien las celdas xfi hay tantos que no se lo que ests mas probado gracias

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jijiki yo tengo uno de cada....
    Pero si e de elegir con lo que se me quedo con glow pero si fuera novato con el electrico j

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo k tambien puedes hacer es comprarte un coxe de segundamano y montarle motor y electronica nuevas. El electric exige mayor desembolso inicial pero a la larga se amortize y el nitro al reves. A mi me gusta mas nitro y la facilidad k me da poder tirarme todo el dia rodando con una garrafa de 5 litros si me apetece y el electrico por ese lado te limita bastante. Lo ideal si tienes dinero es tener uno de cada pero es muxa pasta o eso o comprarte un kit de conversion para el coxe.
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Lo k tambien puedes hacer es comprarte un coxe de segundamano y montarle motor y electronica nuevas. El electric exige mayor desembolso inicial pero a la larga se amortize y el nitro al reves. A mi me gusta mas nitro y la facilidad k me da poder tirarme todo el dia rodando con una garrafa de 5 litros si me apetece y el electrico por ese lado te limita bastante. Lo ideal si tienes dinero es tener uno de cada pero es muxa pasta o eso o comprarte un kit de conversion para el coxe.
    El electrico con 3 bates y un cargador de 10amps también puedes estar todo el dia dandole....

Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches por menos de 500 euros

coches menos de 500 euros

coches por 500 euros

que coche me compro pior 500€coches de 500 euros o menosdonde encontrar coches por 500 eurosmoto de 125 por 500 euroscoche por 500 euroscoche menos de 500€

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed