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  1. #11
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    hola compañeros pues si puedes pasarmelo a mi de todas formas si estamos hablando de 75 litros el grupo motor asi ira a pique de por no cambiar grupo podrias meterte en verengenales jjjjj aa victor gracias por aclararme a mi pues siempre intento sacar lo bueno del tema pero la pregunta es si con 10 litros tiene un pequeño desfase la viela que sera con 75 yo creo que al final nos estamos metiendo en otro tema tambien el chaval pregunto y no hemos vuelto a saber de el

  2. #12
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    Yo creo k por no cambiar el grupo motor no pasa nada xk lo unico k puede hacer es kdarse sin compresion y eso hace que no funcione no dañe ninguna otra pieza lo k sies la biela k al romperse puede hacer destrozo por dentro. De todas formas con 75 litros la biela estara cambiada seria lo mas logico. De nada para eso esta el foro para aprender cosas . A lo mejor el chaval esta buscando para ponernos unas fotillos.
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  3. #13
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    Mi consejo es que si te estas iniciando, vayas a un rtr . El cuidado de los motores es esencial y nunca sabras como ha sido cuidado el de segunda mano. Un rtr curiosito y a disfrutar .

  4. #14
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    antonio yo pague un poco mas 550e por el mbx6 con dos lipos y una emisora espectrum normalilla para ir tirando ahora comprare una mas buena. es un buen coche y piensa que no tendras problemas de recambios en mi post puedes ver el coche y comparar con el que te quieres comprar. suerte y gasss

  5. #15
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    Tmbien piensate antonio lo de comprar un electrico a la larga dicen salen mas varatos y menos complicaciones aunque tambien las tenga yo me he enganchao de tal manera que boy a electrficar mi hyper y como no boy a competir pues creo que disfrutare un monton solo enchufar baterias y a zumbar

  6. #16
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    Yo personalmente uso electrico. Si es verdad que el de nitro hace mas mirera y la gente se emociona mas. Quiza sea el ruido pero no gasto nada. Es llugar y rodar el resto de gente problemas al carburar o al arrancar y gasto de nitro y sobretodo una semana te ira de fabula y la siguiente no andas ni dos metros. Hay quien dice que eso es lo bonito curiosear y retocar pero en realidad desespera cuando no das con el fallo aunqye luego sea reconfortable y cuando tienes poco tiempo y dinero la mejor opcion es eco

  7. #17
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    si sureda yo tmbien llege a la conclusion y creo que son el futuro oye tienes un xerun o que llebas creo que calidad precio son lo mejor el lo que sigo liado son los cargadores me dirias alguno en condiciones para cargar 4s y que lo haga a 10a tambien que equilibrase bien las celdas xfi hay tantos que no se lo que ests mas probado gracias

  8. #18
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    Jijiki yo tengo uno de cada....
    Pero si e de elegir con lo que se me quedo con glow pero si fuera novato con el electrico j

    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

  9. #19
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    Lo k tambien puedes hacer es comprarte un coxe de segundamano y montarle motor y electronica nuevas. El electric exige mayor desembolso inicial pero a la larga se amortize y el nitro al reves. A mi me gusta mas nitro y la facilidad k me da poder tirarme todo el dia rodando con una garrafa de 5 litros si me apetece y el electrico por ese lado te limita bastante. Lo ideal si tienes dinero es tener uno de cada pero es muxa pasta o eso o comprarte un kit de conversion para el coxe.
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  10. #20
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    Cita Iniciado por victor-328 Ver Mensaje
    Lo k tambien puedes hacer es comprarte un coxe de segundamano y montarle motor y electronica nuevas. El electric exige mayor desembolso inicial pero a la larga se amortize y el nitro al reves. A mi me gusta mas nitro y la facilidad k me da poder tirarme todo el dia rodando con una garrafa de 5 litros si me apetece y el electrico por ese lado te limita bastante. Lo ideal si tienes dinero es tener uno de cada pero es muxa pasta o eso o comprarte un kit de conversion para el coxe.
    El electrico con 3 bates y un cargador de 10amps también puedes estar todo el dia dandole....

    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

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