Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero para eso necesitas tener luz en el circuito o donde vayas a rodar y si no tienes luz en tu circuito habitual mal vamos.... Y tres bates no creo con 4 o 5 si pero tres me parecen muy pocas. Ademas si fuse un coxe tipo serpent cobra k lleva dos bates de 2s necesitas un cargador mas potente y con carga multiple para cargarlas y eso ya estamos ablando de mas de 100 pavos un cargador
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio hacen falta baterias si no hay luz pero no es mas comodo llebar bates que mesa de arranque gasolina bujias para cambiar chispo ect ect luego que algo no funcione bien que pierda carga la mesa el chispo o lo que sea y ya esta todo liao sin embargo enchufar y correr da mucho gusto estoy por decir que te tiras mas tiempo disfrutando con electico pero tambien sobre gustos la unica pega que veo es que me falta esa olorcilla a nitro uuummmmmm me encanto siempre y claro esta el ruidillo pero mira el lado bueno cada vez que arrancas no tienes el mirar de todo el mundo y lo puedes encender en tu propia habitacion jjjjjjjjjjj

Miembro Senior Avatar de victor-328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD si te miran puede ser xk tienes mal la carburacion o tienes un coxe muy bonito jaaja al menos a mi me gusta pensar eso. Luego si la mesa la llevas bien cargada de casa muy dificilmente se te puede kedar sin bateria a no ser k se te pare el coxe muxisimas veces y el chispo depende pero por lo k cuestan yo siempre llevo dos cargados x si uno falla. Haber si es mas material y mas tiempo k tienes k dedicarle pero tampoco es decir k tardes muxisimo tiempo en k se caliente el motor y carburarle o cambiarle una bujia y cosas de esas ademas con el tiempo te acostumbras... Como mucho en 20 minutos tardas en hacerlo, eso si cuando no tienes experiencia si que tardas mas te desesperas y gastas el chispo y la mesa XD
    Mugen mbx6/ Spower S3 tuned/ Go Gx5R /Team Orion VDS1409/ Sanwa Mx-v/ Beta/ CRVV
    Visita: teamhtg.blogspot.com.es

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches por menos de 500 euros

coches menos de 500 euros

coches por 500 euros

que coche me compro pior 500€coches de 500 euros o menosdonde encontrar coches por 500 eurosmoto de 125 por 500 euroscoche por 500 euroscoche menos de 500€

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed