Carrozerias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Carrozerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias tron.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, espero que nos sirva a todos, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jue, como q el link no es ese... ni se de donde a salido.... asunto x. hay va el bueno, http://www.rc-pbm.com.fr/catalog/pro...752bde44eee1c7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha llegado mi pedido nº1 a la tienda en cuestion. y dado el tiempo de espera q suelen ser de 4 a 5 dias dependiendo de la zona española, suerte q estoy a una pedrada de francia, he podido degustar lo que yo "literalmente" creia imposible, yo trabajo en el sector de la logistika y a los franceses en general no se les tenia mucho aprecio, pero desde hoy, que he cambiado de opinion,, otra cosa es q los portes me salian igual que la diferencia ahorrada en mi ciudad, cosa extraña. Dado que nos impulsa a suponer donde compraba el amo de la tienda en question. me sabe mal por las tiendas españolas, pero de momento todo lo que sea, "consumibles" del rc lo pillare en esta web. si alguien quiere fotos de como estaba envalado q lo diga ok¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me ha llegado mi pedido nº1 a la tienda en cuestion. y dado el tiempo de espera q suelen ser de 4 a 5 dias dependiendo de la zona española, suerte q estoy a una pedrada de francia, he podido degustar lo que yo "literalmente" creia imposible, yo trabajo en el sector de la logistika y a los franceses en general no se les tenia mucho aprecio, pero desde hoy, que he cambiado de opinion,, otra cosa es q los portes me salian igual que la diferencia ahorrada en mi ciudad, cosa extraña. Dado que nos impulsa a suponer donde compraba el amo de la tienda en question. me sabe mal por las tiendas españolas, pero de momento todo lo que sea, "consumibles" del rc lo pillare en esta web. si alguien quiere fotos de como estaba envalado q lo diga ok¿?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es proto es Blitz que tienen diferencias...peor bueno son buenas iual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria lamborgini

yo conpré una carrocería de un lamborgini murcielago en rc-limits.com y me la mandaron en 48 horas. Viene sin pintar, con pegatinas, con aleron y con un paragolpes trasero para ponerselo opcional.

AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARROCERIA

QUE GUAPO EL PARAGOLPES TRAS.

AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno; pero que tienda on-line recomendais para pillar carrocerias sin pintar???
    Yo estoy buscando (NO REIRSE) la del SEAT 127 o la del VW passat
    UN saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y esa pagina de las carrocerias q valen 15€ cuanto pagas de portes?¿y donde esta en francia?¿

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed