casi carburo my coche pero con fallos
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  1. #11
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
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    No le puedes pedir peras al olmo. En un coche de iniciación no puedes esperar mucho reprís. Haz lo que te ha dicho Destroy si es que aprecias tu motor o te lo vas a cargar.

    Ábrele la aguja de altas hasta que tengas esa temperatura en el motor, con carrocería, por supuesto. Ponle 16% de nitro y la bujía con el filamento más gordo que encuentres, es decir muy fría. Una OS del 8 está bien.

    Edito: otra de las causas de temperatura alta en carburación aparentemente buena es un ralentí muy alto. El ralentí lo tienes que ajustar lo más bajo posible sin que se pare el motor durante unos 20 o 30 segundos.

    Con el ralentí muy alto conseguirás que el motor no se enfríe cuendo sueltas el gatillo.
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  2. #12
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    Weno mira esta tarde le estube dando caña wena y grabe un par de videos, le abrí el alta 1 kuarto de vuelta y me baja un poko la temperatura con carrocería, se puso en 130º, y andar anda bastante bien asi. Lo voy a dejar así, aparte q le doy caña pero de manera mimosa, por q si le arreo 2 rectas largas a tope luego lo relajo en marcha 3 o 4 min. Yo creo q lo mimo bastante aunke me guste pisarle. En breve haré mi primera inspeccion de motor por dentro a ver como lo veo. Alguien sabe colgar videos gratis en la red??
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  3. #13
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    Yo le seguría bajando la temperatura si quieres tener el motor vivo

  4. #14
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    ok haremos caso a voces expertas, abríre un pelo más el alta. A ver si lo bajo a 120º con carcasa.
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  5. #15
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    Cita Iniciado por nederlines
    ... Alguien sabe colgar videos gratis en la red??
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47609.html

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
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