CEN CT4S o TS4N ... MUCHAS DUDAS !!!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Freelock, e visto que eres de Sevilla, si te acercas po Jerez, hay una tienda que tiene este coche por 300 euros, en oferta especial para cadiz, la tienda es www.hobbyworldjerez.com aunque ponga 370 te lo vende por 300 yo lo compre ally. Ademas tienes todos los recambios y opciones. Beiru, as dado en el clavo en cuanto a la direccion y neumaticos, pero si lo pillas en jerez por 300 con los 89 restantes le cambias el servo y las ruedas. La emisora, te apaña asta que te recuperes, luego se la cambias. Ahhh te lo envian a casa si quieres, lo que no se si al estar fuera de la provincia te lo dejara en 300, llama por telefono y pregunta.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me refiero con otro coche, se puede competir con un motor .15?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No en la modalidad de touring gas.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya decía yo...
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leon22
    Freelock, e visto que eres de Sevilla, si te acercas po Jerez, hay una tienda que tiene este coche por 300 euros, en oferta especial para cadiz, la tienda es www.hobbyworldjerez.com aunque ponga 370 te lo vende por 300 yo lo compre ally. Ademas tienes todos los recambios y opciones. Beiru, as dado en el clavo en cuanto a la direccion y neumaticos, pero si lo pillas en jerez por 300 con los 89 restantes le cambias el servo y las ruedas. La emisora, te apaña asta que te recuperes, luego se la cambias. Ahhh te lo envian a casa si quieres, lo que no se si al estar fuera de la provincia te lo dejara en 300, llama por telefono y pregunta.
    Ya me he puesto en contacto con los chicos de www.Hobbyworldjerez.com y me han comentado el tema...pero para sorpresa me han dicho que los coches estas mas o menos iguales y que me recomendarian un Ts4N por que es bastante mas facil de desmontar y asi se puede aprender mas con el... no se que hacer !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TS4n power!!!!!! No te lo pienses
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te va el tuyo Masivi ? algun percance con el ? cuanto te anda mas o menos ? algo que mejorar en el coche a las primeras de cambio ? venga cuentame algo...

Por cierto masivi, tu estabas en el recien creado foro de el TS4N de Felipe verdad ? me registre y desde entonces no he podido entrar en el foro por que no me carga la pagina... te pasa eso ti tambien o es solo ami ?

Venga saludos !!
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no solo te pasa a ti, el servidor debe estar caido, pero a ver si lo levantan pronto.

El mío fa estupendo, lo único que le he hecho es poner estabilizadoras delanteras y traseras (11 euros) (bueno, más bien comprarlas, pq aun no he tenido tiempo de ponerlas) y cambiar las ruedas por espuma (20 euros). Va estupendo, anda a su padre, y eso que no he podido gozar la segunda velocidad, pq para el rodaje la tenía cerrada, y ahora aun no controlo mucho, pero anda más de lo que esperaba. En tema de recambios, tanto en Vigo (de donde soy) como en Coruña (donde estoy durante la semana) ningún problema.

En fín, estoy contentísimo, fácil de carburar, ningún problema de motor ni nada parecido...

Por mi genial.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    freelock aqui en sevilla no son faciles de encontrar los repuestos de cen!!es buen coche de iniciacion,pero si lo quieres para empezar,el ts4 esta muy bien y te aseguro que recambios no te van a faltar!!ahora ya esta en ti...
    un saludo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malossi
    freelock aqui en sevilla no son faciles de encontrar los repuestos de cen!!es buen coche de iniciacion,pero si lo quieres para empezar,el ts4 esta muy bien y te aseguro que recambios no te van a faltar!!ahora ya esta en ti...
    un saludo
    El otro dia pregunte en hobby Sevilla en la alameda de Hercules y solo trabajaban con Thunder Tiger y Cen, asi que supongo que ellos dispondran de todos los repuestos de ambas marcas no ?

Venga chicos, alguien que haya tenido los dos modelos y los haya usado que me de su punto de vista...

Saludos y gracias :wink:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen ct4-s

cen ct4s

mas salida cen ct4s

cen ct4s

coches Cen CT4 S

coche ct-4s

diagrama electrico ct4s

hobbyworldjerez.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed