CEN CT4S o TS4N ... MUCHAS DUDAS !!!
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por freelock
    Cita Iniciado por malossi
    freelock aqui en sevilla no son faciles de encontrar los repuestos de cen!!es buen coche de iniciacion,pero si lo quieres para empezar,el ts4 esta muy bien y te aseguro que recambios no te van a faltar!!ahora ya esta en ti...
    un saludo
    El otro dia pregunte en hobby Sevilla en la alameda de Hercules y solo trabajaban con Thunder Tiger y Cen, asi que supongo que ellos dispondran de todos los repuestos de ambas marcas no ?

Venga chicos, alguien que haya tenido los dos modelos y los haya usado que me de su punto de vista...

Saludos y gracias :wink:
    Ayer en el circuito del pisa me dijeron q entre esos dos te kedes con el tsn4 que es mas facild eponer a punto y de desmontar...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tio sinceramente, yo tengo un TS4n, y con casi todos con los que ando tb lo tienen... es un coche q esta de puta madre para aprender, q puedes evolucionar y lo q quieras pero se te kedara corto...
    Uno de los que corren conmigo tiene un CEN... y bien, sera d iniciacion, y no valdra para competir, pero q anda bastante mas que los thunders te lo aseguro...
    Yo si comprario uno... compraria el thunder por q e tenido 2 y estoy contento, pero nose, me gusta mas el cen y anda mas y mejor...
    Saludossss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el ts4,mi padre el ct4s y ni punto de comparacion,plasticos muchos mas duros el cen,el cen se come por todos lados al ts4... reglajes mas faciles,estabilizadoras de serie,muy buen motor,no se... a mi los repuestos me tardan 3 4 dias en venir los pido un lunes/martes y me vienen el viernes,y eso que en samil solo hay 3 ct4s y uno es de porriño o ponteareas asi que...Yo ya te digo que los 2 van muy bien el cen corre bastante mas,de desmontar pues el otro dia desmonte el tren trasero para cambiar el aceite silicona y muy facil... el unico tal que le veo al cen es que hay que tensarle mucho la correa sino salta "logico" por otra parte.Tu sabras... si tus amigos tienen ts4 y quieres comertelos pillate el ct4 si kieres ganarles por marnos el ts4... tu veras xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    freelock siento la equivocacion,pero es que suelo ir a hobby sur y de pasada a logohobby y nunca he estado en la tienda de la alameda!por eso no sabia exactamente con que coches trabajan alli!
    asi y todo el ts4 sale muy bien,yo te lo recomiendo aunque el otro tire mas!!
    saludosssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido esta mañana a Hobby Sevilla ( Alameda de Hercules ) habia de los dos modelos tanto Ts4N con Cen, me enseño un Cen con carroceria porche amarilla,( supongo y espero que fuera un CT4S ), me dijo que era mas coche que el TS4N y que llevava un motor de 15, costaban casi el mismo precio ( unos 320 euros + chispo ) me comento que de recabio sin problemas ...

Pero luego hablo con amigos que ya estan en el mundillo de el RC y me dicen que dan fallos de motor por todos lados... ainsss no se que hacer con cual quedarme...Tantos fallos da de motores los Cen o que ?

Saludos !!
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de los cen se escuchan quejas,que si las correas,que si a cierta velocidad son totalmente incontrolables,ahora que dan fallos de motor...no se tio,se ve buen coche,pero casi todo lo que he escuchado del ts4 es bueno,y ademas yo tambien te puedo decir que es muy buen coche para empezar...
    ahora la decision esta en ti!!suerte con tu compra!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraba el ts4-n,que por cierto me lo voy a comprar para este veranillo,xq con tanto estudio no puedo disfrutarlo ahora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí ahí, TS4n forever :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    Ahí ahí, TS4n forever :P
    Ainsss Masivi te paga thunder Tiger por venta de coches ? ja.

Pues si, creo que me quedare con el TS4N por que no voy a competir con el coche, le dare un uso de aficionado simplemente y me han hablado muy bien de la mecanica de Thunder tiger y sus motores y paso de quebraderos de cabeza con la mecanica y por lo que estoy leyendo y escuchando, el Cen puede dar muchas... aunque seguro que quebraderos de cabeza te dan cualquier coche, como en todo, es cuestion de suerte, segun como te salga...

En fin, a final de mes o digo con cual me quedo, pero venga, seguid dandome opiniones por si cambio de idea .

Saludos !!

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quebraderos de cabeza, desmontar,montar ,que no funcione y no sepas por que es....te pasara con todos dani pero si q es cierto q dicen q el thunder tiger es mas duro y aguanta mas perrerias,te lo digo yo,

pd: que viva el chengue je

saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen ct4-s

cen ct4s

mas salida cen ct4s

cen ct4s

coches Cen CT4 S

coche ct-4s

diagrama electrico ct4s

hobbyworldjerez.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed