CEN CT4S o TS4N ... MUCHAS DUDAS !!!
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaaale, me has decubierto... me dan comisión los de Thunder Tiger... ja

Que no, que es coña...
    --------
    Apple - Think Different

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masivi cuanto te viene a andar mas o menos tu TS4N ?

Manu, cuando tengas el tuyo supongo que nos pegaremos unas carreritas por el PISA o cualquiera de los circuitos de aqui de Sevilla...
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el cen hasta hace poco y de echo aun tengo el motor nx15.segun dicen que sale malo pues bien el mio ya tendra unos 5 litros gastados y siempre al 25% de nitro y lo he abierto hace nada y esta como el primer dia y sin holguras,tengo el ts4n y he tenido el cen y sin duda me quedo con el cen pero el ts4n no lo desprecio.le doy un 10 al cen y un 9,5 al ts4
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como iba ese CT4S a altas velocidades ? es tan incontrolable como dicen ? hy que cambiar el servo de la direccion por que dicen que da la sensacion al girar de que las ruedas "flotan" ?

Saludos !!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aun no he conseguido ponerlo a tope, pero anda bastante, no me quejo nada en absoluto.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo puse ayer a tope, una buena recta eso si, y el coche se controla bien, no se va ni nada, ahora, lo de cambiar el servo no vendria mal. El coche corre un huevo, pero en la ultima recta que cogi me pase de frenada y me cargue el codo de escape y el piñon de la 2º marcha, nada de nada pa el porrazo que metio y la velocidad que llevava. Es buen coche yo ya le e echo 3 litros y esto que os digo es lo primero que le pasa.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga chicos que aun sigo como el primer dia, sin saber cual elegir... estan los dos al mismo precio ( 318 euros + chispo ). He utilizado el burcador estos dias y lo mas frecuente que he leido de el Cen el las correas, que saltan y hay que tensarla y de vez en cuando parte correas como problemas mas "grande". Del TS4N he leido de las mil y una holguras que le suelen salir, es que no se, igualdad de precios y viendo las mecanicas se ve que el Cen es "mas coche", donde esta el truco de que un coche con mejor mecanica y equipamiento cueste lo mismo que otro de menos equipamiento?

Venga que me he marcado de limite el lunes, ya el lunes ire a la tienda a decirles que me vayan preparando el que yo eliga ( despues de leer vuestras opiniones ) para que me tengan listo ese modelo con la carroceria que quiero y todas las cosas necesarias para el viernes de esa semana...

Estoy impaciente !!!!

Saludos a todos !!!

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria el cen, es muxo mas coxe. La estabilidad mui buena, las pegas que yo le pongo son estas: Acceso diferencial trasero complicado, ruedas (de gomas) regulares, y la correa delantera q salta de vez en cuando, pero ajustandole bien el tensor no ai problema.
    Ventajas: motor (mejor que el ke trae el ts4 aunke no podras competir con el(.15)), aceleracion y velocidad (aunke los 120 ni de coña, tiene ke ir el alta super apreta), tb los multiples reglajes q ofrece, chasis super rigido y mu wena calida.......etc etc
    Yo lo tengo i stoi mu contento con el. Yo te recomiendo el cen. ( ta claro q el q tenga un ts4 te dira el ts4 y el ke tenga un cen el cen)
    Salu2ss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los 2 yo el ts4 mi padre el cen y ni punto de comparacion...El cen corre mucho mas yo lo que tengo pensado es pillarle un motor pepino y correr en competi y despuessi tal pillarme ya un coche competi bueno...pero mientras tanto se lo meto a este k lo aguanta de lujo ya que comparables los coches son el CD3 con el CT4S ya que algunas piezas las comparten estos 2 modelos.El ts4n se compara mas con el v-one SII kreo...Yo ya te digo que el cen es mejor coche que el ts4 y tb es muy duro el cen k le tengo metido ostias y ostias y nada...Y el motor... no se quien te dijo eso del motor pero que yo conozca a nadie le ha dado problemas... y lo tengo llevado a 160 (sin querer) y hasta ahora nada y llevara 5 litros... cuando pueda lo abro y ya os dire.Salu2 suerte con la eleccion.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen ct4-s

cen ct4s

mas salida cen ct4s

cen ct4s

coches Cen CT4 S

coche ct-4s

diagrama electrico ct4s

hobbyworldjerez.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed