Sobre chispometro, dudas de carga, para saber qando funciona
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je andy te leo en todos los post y si q es verdad q te los estas leyendo todos
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre te leo todos los post porque es increible la cantida de problemas que te pueden dar estos cochecitos yo cuando tenga el mio no se que voy a hacer :S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaja, no os preocupeis, lo e solucionado, esta tarde me lo e pasado como un niño de 4 años con el coche, joder no veas como gamba, ya se carburar la aguja de altas y ajustarlo casi todo, ahora el problema son los recambios... ke son carillos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad qe es todo un poco complicado, pero la sensacion de pilotar un coche asi es gratificante xDD tengo videos de my hyper7 en youtube mi canal es johnnymanplay3 saludos

Miembro Senior Avatar de rubennico
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andy15w Ver Mensaje
    Pues pensando y pensando, puede ser ke el chispometro, desde ke lo compré el otro dia, es uno con bateria Ni-Cd de bymco, pues no lo e cargao las 14 oras ke pide, lo e ido cargando ahora 3 oras, luego 1 hora, luego 2 horas, luego media hora... y el coche iva encendiendo, hasta ahora, llevo toda la tarde encendiendo y parando el coche y ahora no me enciende, y e puesto a cargar el chispometro media hora, e bajado para ver si funcionaba y se a encendido una vez, pero la segunda ya no, ke puede ser? puede ser del chispometro no? tiene toda la pinta... aconsejarme por favor, que ahora estoy echo un lio ke tela...
    estoy de acuerdo con KHELEK un chispometro lo tienes que cargar todo el tiempo que te ponga yo por

ejemplo lo cargo por la noche xkee no lo uso nunca lo cargues de media hora en horaa!

xkee se te acab rompiendo el chispometro y sin el no haces nada tu cargale todo lo que

necesite si son 14h pues 14 horas ! paciencia

un saludo y felizes fiestas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como saber si funciona el chispometro

comprobar chispometro

cargar chispometro

como funciona un chispometro

como comprobar si el chispometro funciona

como funciona el chispometro

como saber si el chispometro funciona

como cargar chispometro rc

como cargar chispometro coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed