Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 11 de 80 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Ewani el proximo litro lo probare a ver.Sabe alguien lo del ahoguequr he puesto arriba?
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trompo, si se ahoga a medio gas para arriba es que llevas el alta demasiado cerrada y cuando abres el acelerador el coche no tiene suficiente combustible. abrela un poco con el coche en ralenti, sin que se llegue a parar y prueba a salir. si sale bien es porque la baja esta en su sitio y ahora prueba de medio gas para arriba. si cierras mas la baja el problema lo tendras con la temperatura. un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha probado alguna mesa de arranque para este coche?
    Estoy pensando en comprarme una.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, coche en tienda, vamos a ver que pasa, si lo consiguen arrancar, yo contento. Oye PETER, ayer cuando lo llevé a la susodicha tienda, fue lo mismo que le pregunté yo al tío. Me dijo que la cuestión sería quitar el tirador, vamos que no habría mucho problema. Lo desatornillas, quitas la espiral de retorno y la cuerda (imagino que irá así) y lo pones den la mesa de arranque............. no creo que sea muy complicado, yo también me lo he planteado. Un saludo.
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es que ahora lo que me pasa es que cuando lo consigo arrancar(muy pocas veces) y se me para, la cuerda del tirador no me retorna, por lo que tengo que desmontar toa la bandeja superior y el eje trasero para sacar el tirador y repararlo. Estoy un poquito harto. El fleje este de retorno ya se me partió una vez y a lo mejor me pasa por eso. Lo raro es que cuando no arranca, vuelve bien a su origen Que cosas mas raras. Este coche esta gafao. Por cierto efilnikufesin, yo soy de Fraga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que aun no han podido arrancarlo, ayer mire exactamente como tengo las agujas despues de conseguir arrancarlo tras 3 dias de intentos y la alta la tengo 3,75 vueltas abierta y la baja 1,5 vueltas. De esta forma es la unica que conseguí arrancarlo y ahora no me atrevo a seguir tocando , a alguno mas os arranca el coche muy revolucionao y despues se para??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que es la réplica del coche de Carlos Sainz
    TRATA DE ARRANCARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En eso si que lo han clavao
    je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia tío, pues yo de zaragoza, pero como trabajo en Huesca, vivo aquí. Pues la verdad es q lo q t pasa si que es raro, sí. yo el tirador lo desmonté una vez porque se me fue la pinza, le pegué un tirón del 15 y se fue toda la cuerda para adentro, pero yo tengo unas llaves allen de 20 cm y no tuve que desmontar la bandeja y el eje, por suerte, sólo saqué el grupo del tirador y lo apañé. Siento no poder ayudarte con lo que ocurre, soy tan novato como tú. Pero vamos si tienes posibilidad de llevarlo a alguna tienda, HAZLO!!! es la única forma, por suerte akí hay dos tíos que se dedican a la juguetería y el radio-control (que en Huesca ya es una proeza tener dos de algo) y se lo he llevado a 1 de ellos, cuando lo tenga ya te diré que tal. Por cierto, te ha llegado la carrocería? A mi no, es lo único que me falta. Un saludo tío.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que me ha llegado, pero a mi me pasa como a ti que trabajo fuera toda la semana y todavia no la he ido a recoger. Este finde la pillo. Pero lo que voy a pillar seguro es lo de la mesa de arranque porque estoy harto del tirador. Tengo los dedos en carne viva!!!!!!!
    De lo que no estoy muy seguro es del tema de las bujias, pq compre una pero me parece que es igual de mala que la de Altaya. No se acaba de poner al rojo todo el filamento. Es una bujía caliente del 7.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se tío, pero a mi me dijeron que mejor del 3, por eso del clima que tenemos por aquí y eso. Lo del filamento a mi también me pasa, pero debe ser normal, no es la primera vez que lo dice alguien. Cuando llega la última media vuelta no se carboniza. No se tío, cuando vaya a recoger el mío ya le preguntaré al tipo todas las dudas y también sobre la mesa de arranque y te diré algo. Tienes alguna tienda cerca de radiocontrol?

Página 11 de 80 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed