Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 12 de 80 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la pregunta de la mesa de arranque os digo que yo la tengo y va de fabula.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Moll, porque la verdad es que es una cosa a tener en cuenta. Y me alegro que te funcione tan bién, a ver si un día (a ser podible mañana) puedo decir lo mismo. Aunque sin carrocería, igual le pongo una caja de zapatos encima, ja.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es que yo trabajo en Reus y aqui hay una tienda INTER KITS que venden productos BYCMO pero no es gran cosa. Les pregunté por una mesa de arranque y me dijeron que hacía dos meses que las esperaban. Pero quien se puede esperar dos meses????? Esos tios flipan. Ademas me da la sensación de que me miran como si fuera gilipoyas desde que les dije que me habia hecho la colección de Altaya.

Por eso opto por comprar las piezas a traves de mi hermana que precisamente vive en Zaragoza. Lo compra en la Super Ocio de AUGUSTA o GRANCASA.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran tienda superocio, si señor. Aquí en huesca ya t digo que hay dos, no se si vienes alguna vez por akí, si quieres ya t daría las direcciones, pero bueno, q total teniendo lerida a 10 minutos no creo que t merezca la pena venir a huesca, y si no pues t vas a zaragoza. Lo bueno es q a la que voy yo, el dueño corre con coches de estos y sabe bastante del tema, a ve si me lo pone pronto en danza. Me imagino que ya lo sabes pero tienes un circuito bien guapo en Bujaraloz. Por suerte akí hay uno en banastás a 10 minutos de mi casa, y mi suegro tiene un chalet en el pueblo bastante guapo, allí será donde practique. Y de que el coche es una mierda, pues si tío, pero el de la tienda me ha dicho que con cambiarle un par de cosas ( tipo ruedas, amortiguadores, servos más potentes y rodamientos para el eje de las ruedas) se queda un coche bastante curioso para empezar (eso sí, nos ha salido caro de pelotas) y que en poco tiempo le pillas el trankillo y quieres uno más potente, así que................. otra afición cara para el bolsillo, ja.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por peter
    Como se nota que es la réplica del coche de Carlos Sainz
    TRATA DE ARRANCARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En eso si que lo han clavao
    je
    :D :D :D :D muy buena, Peeter
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguno con el xsara puede decirme en que sentido gira el motor según miras desde detras del motor, a mi me gira en sentido de las agujas del reloj y el coche anda patrás , no lo entiendo, me habr equivocado y habre puesto los grupos diferenciales cambiados?? es que me extraña mucho....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skyblue, te he respondido en el hilo que has abierto. Has puesto los diferenciales al revés. Pon el bumper en los tornillos del asa trasero, y lo recortas como si fuera un toro de esos de mover palés, y ala, a flipar! , es bromita, léete lo que te he puesto, tío.
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDD gracias leido, despues de comer empiezo la mision

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin lo he arrancado pero loq eu me ocurre ahora es que se enciende muy acelerado y se cala.
    Alguna solucion para arreglarlo. supongo que sera el ralenti o algo de las agujas, tengo que comprovarlo.

MI pregunta es para que no este tan revolucionado aflojo o aprieto el relenti...?
    Otra pregunta es cuando ya esta encendido he de dejar un rato el chispometro o se ha de sacar en seguida?

Gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores siempre giran en el sentido contrario a las agujas del reloj.( mirando el volante de inercia)
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Página 12 de 80 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed