Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 13 de 80 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moll, me puedes facilitar algún dato de tu mesa de arranque porfa. Marca precio...
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa es thunder tiger y me costo 90 € y como tenia baterias de moto pues eso a funcionar. ahora eso si para arrancarlo tengo que poner la polaridad cambiada porque el motor esta a la derecha y la rueda de la mesa esta a la izquierda. pero eso no es ninguna molestia.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que pasa, es que venden la mesa por un lado y las baterias por otro o es que tú las cambiaste para darle mas potencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que las baterias valian unos 20€ pero es que tenia baterias de moto y las he aprovechado, no es por otra cosa
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que mesa y baterias sobre 110€. Gracias por la aclaración

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero debo decirte que la mesa que compre es para 1/10 y 1/8 . si la compras solo para 1/10 creo que es mas barata.
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MOLL
    trompo, si se ahoga a medio gas para arriba es que llevas el alta demasiado cerrada y cuando abres el acelerador el coche no tiene suficiente combustible. abrela un poco con el coche en ralenti, sin que se llegue a parar y prueba a salir. si sale bien es porque la baja esta en su sitio y ahora prueba de medio gas para arriba. si cierras mas la baja el problema lo tendras con la temperatura. un saludo.
    Si la abro un pelin mas se me para,y la baja ya te digo casi cerrada ,3 puntitos por debajp .Esta tarde he estado casi 3 horas con el bicho y ha habido unos momentos que ni me lo creia pero luego como que se le va la olla.Al final le he doblado la pletina que aguanta los amortiguadores "patras",los de delante.total hoy habia que darle caña y se la ha llevado ,mañana restauracion .Asi que no se de momentom estoy disfrutando,pero como he oido popr ahi hay que cambiar ,hay que cambiar.
    Voy a un circuito aqui y ,como te lo digo ,como que da asco sacarlo ,no te digo mas ..........un saludo. :x
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria tener una camara para enseñaros como ha quedado "el bicho" destrozao.
    y he ido con cuidado.Me he puesto en las afueras del circuito,y una vez que lo meti dentro ,OSTION ,CON UNA CUBIERTA Y SE SALIO EL PALIER"ESTA PA VERLO"
    Ahora ,mañana lo dejo niquel y,al tajo. .............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Saludos
    coche:bycmo 1/10
    carroceria:xsara
    accionista de LOCTITE,y de todo el que venda piezas de bycmo.SE VI LLA .....AHHHHHHHHHHHHH

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pooooooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ya ha arrancado el hijodelagranputa. El tío fiera de la tienda lo puso en marcha (no sin intentarlo unas cuantas veces y tocando algunas cosillas) y ahora arranca de cine, sin problemas. Ayer por la tarde estuve haciendole medio rodaje y la verdad es que va bastante bien, aunque se vaya hacia la izquierda, eso habrá que mirarlo. Yo no me di ningún golpe porque como digo fui con mucho cuidado, pero hubo un momento que fui a frenar, y no frenó. Qué pasó? pues que el tornillo que une la varilla de aceleración con el servo de dirección, había desaparecido, así que fin de la historia, a casa. Ahora ya tiene otro tornillo y esta tarde volveré a darle caña. A mi también se me paraba cuando le sacaba el chispo, pero regulando la de baja, abriéndola, conseguí que no se parara, la cuestión es ir abriéndola poco a poco, hasta encontrar el punto. Bueno amigos, que lo paseis bien, un saludo y ya os iré contando las hostias que le meto.
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro por ti efilnikefusin. Yo no veo el día en el que pueda decir que se me ha roto algo, pero supongo que llegará.
    Para tozudos los maños.................

Página 13 de 80 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed