Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 14 de 80 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Peter, no se que te puedo decir de lo tuyo, lo que ya t he dicho, si puedes llevarlo a una tienda especializada o que te lo mire alguien que sepa será lo ideal. Si yo no lo llevo, me pego toda la vida sin poder arrancar, y no veas que gustazo es arrancarlo tú por primera vez. Esta tarde me volveré a hacer un poco el cabra, un saludo.
    La mierda del Xsara Altaya

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Güenas...que alegria me ha dao encontrar este foro, yo soy otro que empezó la coleccion y como todavia no me ha llegado el nº50, en el que supuestamente viene el chispo,el biberon,las pegatinas etc..pues el jueves pasado me fui a pillar un chispo por mi cuenta y gasofa al 15%porque ya no aguantaba mas.Me puse a arrancarlo segun las instrucciones de los fasciculos y me arrancó pero se paraba, total que fui a por otra bujia (8) y se la puse , pues mano de santo ,le hice el rodaje y ayer lo saque un rato , si es verdad que me dio problemas de carburacion pero ,como decia por aqui un colega ,paciencia y aqui aprieto y alli aflojo ,unas veces se para y otras se acelera pero bueno si por algo he hecho esta coleccion es porque la mecanica me apasiona y asi a la fuerza algo aprenderemos todos y para empezar no esta tan mal, no me pregunteis como tengo las agujas porque ahora mismo ni p... idea , pero vamos casi como os veo que las teneis todos.Con respecto a la dureza de las piezas no puedo opinar , yo por si acaso me fui a una campa de 3000000 mts. de diametro y por lo menos el viento no me rompió nada.
    Una pregunta,no se hos hace pequeño el deposito?
    Referente a estos mendas de los fasciculos van apañaos conmigo pa hacer otra coleccion con ellos,les voy a mandar la bujia que traia el coche pa que cojan toas las que tienen y se las metan por el buji unos a otros.Chao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que donde ha salido esa sonrisa yo habia puesto nº 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chispometro no viene en ningun fasciculo, debe comprarse separadamente en una tienda de rc.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que no dejan de mentirnos, en la publi dicen que viene en el ultimo, ya te contare cuando lo pille.Chao

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Metralla, tienes toda la razón. Y si, la verdad es que el deposito se hace pequeño, de todas formas, creo que hay unos iguales que son el doble de alto o algo así. Por cierto, esta tarde me he caragado el trapecio delantero izquierdo, este buga no aguanta una mierda. Un saludo.
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops:
    Muy buenas. Ya he recibido todas las entregas de la colección.
    Alguien ha conseguido poner las pegatinas de forma mas o menos decente?
    Es un ejercicio de paciencia que no está al alcance de todos eh... A mi me ha quedado un poco arrugadete. Supongo que en cuanto le meta un par de revolcones ya no se notarán las ñapas que le he metido, eso si, antes he de conseguir ARRANCARLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las pegatinas lo pero de la coleccion es como si cojo mi coche de verdad y me pongo a pintarlo con aeronfix de colores.
    Un cero en la carroceria. Y encima todas las carrocerias del mundo transparentes y ellos me la envian roja....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me he comprado un escape de los de aluminio para 1/10 esta mañana y resulta que es demasiado largo y roza en la rueda delantero ¿ alguna solucion? el de la tienda me ha dicho que se lo lleve y si es poco se puede cortar ¿ como lo veis? vaya coche nos hemos pillao XDDDDDD saludos
    -Mini-Z MrO2 rm.
    -Mini-Z Mr02 mm.
    -Kyosho mini inferno.
    -Lossi Mini-T.
    -Hyper 7 TQ SPORT.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo he pasado de pegatinas, casi sólo la matrícula apenas, pensando en que lo mismo algún día nos juntamos en una quedadilla y como todos sean iguales eso va a ser un lío!
    El caso es que le recorté las ventanillas laterales para acceder al interruptor y al depósito, y el parabrisas rojo y superopaco ese tan chulo, lo recorté, con cariño lo deposité en la basura, y lo sustituí por otro transparente que recorté del embalaje de la carrocería.
    Ha quedao fatal, la verdad, porque además me cayó disolvente en el "capó" y ha quedado rallado y feísimo!! , la verdad es que ahora parece el típico Opel kadet tano, tano, le llamo "el del medio de los Chichos", he pensado en el 3º canal ponerle una arradiocasette con los chunguitos y ala, al mercadillo a vender malacatone!!

Página 14 de 80 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed