Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 15 de 80 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 792
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post va a hacer historia .

Veremos a ver cuando este completo el seat leon que pasa
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efilnikufesin
    Por cierto, esta tarde me he caragado el trapecio delantero izquierdo, este buga no aguanta una mierda. Un saludo.
    Coñe, efilnikufesin, ya me alegro de que hayas conseguido arrancarlo, vaya guerra te dio. Ya veo que has sentido el síndrome "huesos de cristal" de nuestro hijo tonto que hemos tenido con Altaya. Vete tomándotelo con filosofía, yo este finde he roto 3 cosas (sin darme ningún golpe, eh?) a saber:
    - Tirador de arranque: aconsejo a todos que se haga un triple nudo en la cuerda, para evitar que se cuele pa dentro msi se rompe, es de lo más difícil de arreglar.
    - El cuerpo de plástico donde se meten los rodamientos del buje de las ruedas delantero ¡roto por la mitad! Viva el pegamento.
    - Servo de dirección: pa tirarlo. Ya tengo otro nuevo de bycmo.... que noooooooooo es de Futabaaaa!! Me han dicho en la tienda que se ha quemao por llevar la dirección muy dura, lo digo por si a alguno le pasa lo mismo. Por lo visto, si le quitas la varilla del servo, el grupo de dirección tiene que moverse sin ninguna resistencia, suave, suave, y si no, a lijar lo que haga falta hasta que quede bien...

En fin, a punto he estado de mandarlo a mierda, pero....

...es que soy un blando, leches...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos nos estamos hinchando a reir con los post, nos parecemos a las agüelinas cuando se ponen a hablar de las enfermedades unas con otras.
    Una pregunta:¿a vosotros no os pasa que en la base del culatin , osea en la rosca de la bujiasiempre hay gasofa, yo le meto el chispò y empieza a cocer aquello como un guiso coles, he probado a cambiarle la arandela de cobre, la bujia no va floja, así que, qué que leches pasa?. Yo ahora lo he estado limpiando con kh7 y me he dado cuenta de que ya habia perdido los 2 tornillos que sujetan la pletina de los amortiguadores traseros.Ayer cuando le di la primera carrera en un giro vi de lejos como saltaba payí un plastico negro y dije: ya está a tomal,pol culo, ya me cargué lo que sea , pero nó, nó vi nada por el suelo, seria algo que habia por el suelo y al pisarlo las ruedas saltó, pero como estoy con la mosca detras de la oreja con el de los huesos de cristal, tenemos que hacer una encuesta para ponerle nombre a nuestro "bolido" yo voto por " BARTOLIN "como el de cruz y raya.

A ver el_mochu, yo creo que ese escape tiene solucion , lo cortas y lo ensamblas, en los fasciculos viene algo de reparar escapes.

Venga , no desesperemos,y palante, así es la vida ,a base de palos aprende el burro.Chao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rara cosa esa de que te "cueza" el alojamiento de la bujía; en principio eso sólo pasa cuando aflojas la bujía para arrancar por estar el tirador muy duro... si la aprietas bien no debería suceder, mira a ver si es que salen gases por la junta de salida del escape y "mueven" la gasolina que se te salió al arrancar con la bujjía floja... otra cosa peor es que se haya trasrroscao la bujía y pierda gases por ahí, se supone que esa rosca no debería ofrecer ninguna resistencia hasta justo el final, entrando suave durante todo su recorrido (girando la llave con sólo dos dedos y sin esfuerzo)... Revisa porsiaca los tornillos de la culata, aunque en ppio no deberían ser la causa, sólo sé que si los gases salen de la cámara de compresión estás perdiendo rendimiento de motor, y si salen de la junta del codo del escape, pues que afinas el motor y se pone to perdido... A ver si puedes revisarlo, lo mismo es una bobada.

En cuanto al nombre para mi bobobólido, yo lo tengo claro: PAM. Después de cambiarle las ruedas, rodamientos, servo, tirador, y repararle con rellenos por todos los laos, me recuerda inevitablemente a Pamela Anderson.

O sea, como PAM, "no tiene casi nada suyo".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que me lo paso mejor con este post que con el coche, como vosotros creo que tengo más loctite en el coche que piezas, la última vez se me descontroló el coche, se me puso a dar vueltas gas a fondo, se me ocurre pararlo con el pie, eso cojonudo, pero en cuanto tocó mi pie salió disparado contra una pared!!!!!! que estaba a unos 3 metros, hasta mi mujer desde lejos vió saltar las piezas, je. Ahora tengo el problema a veces de que cuando doy gas a fondo el coche se ahoga, no he tocado las agujas, y a diferencia de antes veo burbujas de aire en el tubo de silicona que va del deposito al carburador, diria que no recibe buena presión del tubo de escape (algo destrozadillo tambien), justo hace un rato lo arreglué bien para que no pierda presión y mañana si puedo lo vuelvo a probar, pero es muy raro porque un dia me hizo ese fallo, al siguiente fue bien un buen rato, varios depósitos y despues volvió a fallar, como digo, parece que no chupa bien el combustible.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te pasa por comprar coches a fasciculos, aber aora ande encuentras recambios rapdiamente
    el dia ke se te rompa comprate un tt 1/8 gas y una cosilla tb, elrodaje no significa ke tenga ke ir lento, solo ke le aceleres suavemente no a golpes
    La Potencia siempre unida con el Control
    ------------------------------------------------
    Ultra MBX pro 4X4
    Excalextric Ninco bmw racing
    MiniGiant venom rojo 4X4
    MiniGiant venom plateado 4X4
    Iwaver 04
    Microracing Peugeot 206

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la gente de barcelona el conseguir recambios es relativamente facil C/ Compte d'Urgell con Provença. El servicio tecnico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Güenas... venga que lo de cocer la gasofa en la culata era que la bujia no ajustaba bien y habia fugas por eso bartolin no iba fino.
    PARTE DE GUERRA:arrancandolo la otra tarde me quedé con el tirador en la mano(ya lo avisaron por aquí, se quita el nudo)lo desarmé, lo monte y ...mierda, la cuerda no se recogia , lo vuelvo a desmontar y veo que el fleje (muelle) del tirador se le ha partido la punta por donde se agarra a la carcasa de plastico, te cagas tres horas pa meter el fleje y engancharlo, como tuve que cortar un trozito de fleje luego me sobraba cuerda, no veas la peli, en fin una mierda.Que clavario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ni a la de 1000

:roll: He perdido la cuenta de las veces que intentado arrancar el coche, he intentado lo habido y por haber, he hecho todo lo que cometais, he comprado otra bujia e incluso otro chispo ya que el primero que compre me parecia que daba poca caña, este nuevo da mas. Pero ni por esas e conseguido arrancar el fantastico coche de altaya. Leo que hay mucha gente que ya hasta a roto cosas pero yo no he podido romper nada todavia porque no arranca el muy.... Me duelen los dedos y manos de tirar, me he hecho hasta una herida en un dedo, y nada, que dice que no arranca. Nose que mas acerle, por caridad, alguna sugerencia? :?

:cry: Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si te sirve de consuelo a mi me costo 3 dias y casi una lesion de hombro hasta q de buenas a primeras empezo a arrancar como dios manda, cuando paso esto tenia la aguja de altas 4 vueltas abierta y la de bajas 1,5, la bujia un poco aflojada y arrancó..
    ..
    byes

Página 15 de 80 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed