Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 16 de 80 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa mas que olvide poner, es normal que las ruedas giren cuando le doy al tirador, porque antes no lo hacia y ahora cada vez que le doy se mueven las ruedas.

De momento sigue sin arrancar. Gracias Skyblue.

Un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se por que se para

Como todos despues de esperar un año, me he puesto hacer el rodaje, me ha constado mucho que arranque pero lo he consegido, lo malo es que tengo que tener el carburador a mitad de recorrido si lo bajo se para y si quito el chispometro tambien, no se que hacer una ayudita.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el xsara tambien pero me keda por terminar las varillas de freno y aceleracion y la carroceria, lo tengo todo montado pero el coche cuando le empujo para adelante esta como frenado y tengo sin frenar ni nada asike no se ke le podra pasar, pero en cambio cuando le doy hacia atras me va debuti, ¿ ke e podido hacer mal?
    un saludo
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz año a todos. Oye Peter, que lo cojonudo es que después de darle una hostia con mi coche de verdad, lo tenía aparcado muy cerca, me he cargado todo el trapecio delantero izquierdo, y hace como 10 dias que lo he encargado en la tienda y me han dicho que tenga paciencia, esto es la hostia. Por cierto amigos, habeis visto ese BMW tuneado que sacan ahora? creo que son los de la revista maxitunning o algo así. Es un Thunder tiger, y un amigo mío me dijo el otro dia de pillarlo, lógicamente le dije que no. A TODO EL QUE PUEDA LEER ESTO: NO COMPREIS UN COCHE POR FASCÍCULOS, MEJOR EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA, SON MÁS BARATOS Y FUNCIONAN A LA PRIMERA. Y al resto como gprober, delaracox y klavier llevarlo a una tienda tios, por cuatro perras os lo solucionarán todo y funcionará, a disfrutar.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa tengo ese coche pero todavia no lo tengo terminado, bueno lo ke me pasa eske el coche en punto muerto hacia delante no me va esta como frenado, y me e asegurado de ke nada bloquea el freno ni nada por estilo
    me podeis echar una mano...
    ¿que le puede ocurrir?
    un saludo
    yo soy nuevo en esto y me gustaria que me echaseis una mano en algunos detalles etc..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se klavier, no se. Puede ser que hayas montado algún diferencial al revés? Prueba a ver.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    METRALLA eres un fenómeno, lo del nombre es una idea cojonuda, yo lo llamo "EL CHUPA", porque te chupa la sangre, la vida, la paciencia, el tiempo, la pasta, todo menos la poll......................, en fin, paciencia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo acabo de dejar en una tienda porque ya no podia mas, me he dado por vencido. Me he pasado los dias libres de Navidades intentando arrancarlo y nada, nose si porque soy muy torpe o porque este es un ...... el caso esque lo he llevado y me quito de mas quebraderos de cabeza, no sabia que mas hacerle. En cuanto lo tenga me pondre como todos a verle romperse cosas y cuando crea que controle el tema me compro uno en una tienda y listo, que es lo que tenia que haber hecho antes. Ni una colección mas!!.

Un saludo a todos y gracias por estar hay. :D

Por cierto el mio se llama Break-Hand :wink:

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis que han reeditado el coche no???
    En la pagina de altaya lo teneis y en 1/10 he dejado un post pq la comparacion que hacen no tiene desperdicio jaja
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xsara

Animaos a poner la foto de vuestro coche debajo del nombre.
    Yo, llevo 10 días sin arrancarlo, no se que ocurrira. Yo al contrario que vosotros, el coche me arranco el primer dia y sin ningun problema y he podido gastas bastante gasofa. Eso si, cada dia que lo sacaba volvia con algo roto.
    Haber mañana que lo voy a poner a punto y volver a carburarlo pq cambie de gasolina y empezo a ir mal.
    Mañana os cuento.
    :D
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Página 16 de 80 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed