Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 17 de 80 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me e reído de lo lindo leyendoos, sobre todo cuando decís que teneis el homoplato por los suelos de tanto estirar, tengo el xsara casi completo, falta una pieza que une la varilla del acelerador al servo (habrá que hacer apaño con loctyte, ), la pedí al servicio técnico de altaya o bycmo cuando conseguí comunicar hace dos meses y pico y aun la espero, bueno suponco que podré probarlo en una recta y pa que vuelva le pongo marcha atrás ¿o no tiene? ... cuando lo arranque porque ya lo había dejado como valioso objeto decorativo pero me habéis animado y es que esto es "+ que hobby" o lo llevo a la tienda a ponerlo a punto como dice efilnikufesin o lo vendo a piezas que veo hacen falta. En los proximos días decido. Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene marcha atras.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año para todos, salí el dia de año nuevo con bartolin a darle tralla y el mu c... es mas perro que sus m....s, me vi negro pa rancarlo y cuando lo conseguí di 2-3 rulos y se paró como ya tenia el chispo sin bateria a tomal pol culo pa casa.Una pena , el caso es que cuando arranca va bien , echa su humillo y no falla,escarban las ruedillas, la emisora y servos se portan, pero que no arranca, que no, que es un vago, está perro el colega.
    Venga al colega que no le rueda, eso debe de ser los diferenciales que no los has montado bien, o los vasos cardan o cualquier jodiura, miralos.
    Y lo que dice el otro compi, que cuando le das al tirador y giran las ruedas sin arrancar el motor eso no es normal yo creo que estas sin embrague, pues concretamente la mision de éste es pasar el movimiento del motor a las ruedas a x revoluciones y no con las que produce el tirador de arranque, entonces si a mi me hubiesen dado vueltas las ruedas cada vez que le pegao un tiron pa rancarlo, ahora os estaria mandando este post desde Groenlandia o por ahí, no hubiese parao de andar detras de bartolin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, desde luego porque con la de tirones que le he dado tambien habria llegado cerca de groenlandia. Lo pongo encima de una caja con las ruedas al aire. Mañana lo abrire aver que a pasado, porque ya han conseguido que arranque. Lo lleve esta mañana a una tienda y alli me dijeron que hasta la semana que viene no lo tendrian, pero como que me daba igual despues del tiempo que me habia llevado para arrancarlo. El caso esque me comento un primo mio que conocia a uno que lleva metido en este tema muchos años y que a lomejor el me lo podia hacer esta tarde, con lo que me pase por la tienda lo recogi y se lo lleve al chaval este. Al principio le costo tela, pero consiguio hacerlo arrancar, que alegria me dio cuando empezo a petardear. Mañana seguire con el aver que le pasa al embrage.

Un saludo a todos. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Siiiiii

Hola, pues hoy lo he puesto a punto. Le he colocado la carroceria, le he puesto dos piezas nuevas que se me habian roto(me las han enviado de Altaya por la patilla, puesto que les envie un email poniéndoles finos, je).
    Y al tratar de arrancarlos despues de 10 días sin hacer tocarlo y con gasofa dentro, arranca al 4 tiron, que gozada. Que suerte tengo, puesto que por lo que llevo lleyendo en este hilo, hay gente que no ha conseguido arrancarlo ni una vez.
    Bueno solo tengo un problema y es que el tubo de escape pierde gasofa por debajo, es como si le faltara una junta o no hiciera bien union, como viene en dos piezas.
    Acabo de hacer fotillos, esta tarde cuando llegue a casa las subire para que veais mi cochecillo con pegatas y todo.
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, por cierto donde me aconsejan los maestros en RC que le haga agujeros a la carroceria para arrancar el coche bien, echarle gasolina y que se ventile.

Muchas gracias amiguetes
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcalbertito a mi tambien me perdia restos de combustible pro la junta del medio del tubo de escape. lo he solucionado con nural 28. ademas ahora va completamente presurizado y va mucho mejor. lo malo ahora es que lo he tenido que desmontar todo para enderezar el chasis. un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOLL buscando el otro dia el puñetero nural 28 que es el de color naranja, que yo he usado toda la vida, me recomendaron el Nural 61 que es de color aluminio que sirve para juntas de escape y juntas de culata, etc.
    Resiste agua, aceite y altas temperaturas.

Lo habeis probado??? servirá lo mismo porque a mi yya me han dejado loco, que diferencia hay???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como tengo que probarlo todo, me lo he pillado, he usado un poco para ver como es y es exactamente lo mismo que el naranja pero de color aluminio.

A partir de ahora uso este que siempre quedara mas estetico que el naranja je.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si aun no se ha enterado alguien, han reeditado el coleccionable del Xsara y esta a la venta el primer fasciculo a 2,95€....lo digo pk por 12 eurillos tenemos 4 ruedas nuevas completas 4 muelles y algunas piececillas mas de repuesto

saludos

Página 17 de 80 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed