Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 18 de 80 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, a mí me iban a interesar las piezas que rompí... pero ya me da rabia andar regalando más dinero a éstos pájaros...
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para si le sirve al personal

A mi se me paraba el coche con quitar el chispometro, cambie la bujia y puse una del numero 3 y desde entonces no se para pude hacer el rodaje y esta tarde si tengo un rato probare a rodar con el que ya tengo ganas, asi que ya os contare.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tienda hobbytecnic en barcelona (urgel con porvenza) se encarga de las piezas de repuesto no todas del xsara de altaya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KEEEEEEEEEEE? Reedición? Pero serán sinvergüenzas? Bastar.... hojosdep....... Hace falta tener morro.
    Me parece muy bien ke Skyblue kiera repuestos baratos, pero tíos, por un poco más los tenemos en las tiendas y no les damos dinero a estos Piltras de Altaya, aunque si vas jodido de pasta es normal tirar a lo barato, todos hemos pasado por esos momentos de estar a dos velas. En fin, a ver si me llega el trapecio delantero izquierdo, lo monto y puedo ir a hechar unos rulos por ahí que ya tengo ganas. Y por cierto, la pregunta de mcalbertito es muy interesante, donde le hacemos los boquetes a esa gran carrocería con esas grandes pegatinas que tan bien nos han quedado a todos? Pa facilitar la cosa del combustible y puesta en marcha. Un saludo campeones, disfrutad de vuestro coche.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a mi la verdad no me hace mucha ilusion darles dinero a la panda de golfos esta pero es q si tuviera q buscar una tienda donde vendan recambios de bycmo me gastaba mas en gasolina q los repuestos pk en mi ciudad no hay ni de bycmo ni de ninguna marca tonces en el kiosko pues es mu comodo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por efilnikufesin
    Y por cierto, la pregunta de mcalbertito es muy interesante, donde le hacemos los boquetes a esa gran carrocería con esas grandes pegatinas que tan bien nos han quedado a todos? Pa facilitar la cosa del combustible y puesta en marcha. Un saludo campeones, disfrutad de vuestro coche.
    A ver, sa sabéis qeu yo, de maestro, ná de ná, pero si queréis os digo qé he hecho yo.
    - Burejo casi simétrico al de la salida de la antena para la entrada del chispo.
    - Recortar las ventanillas laterales delanteras, como si las llevara bajadas, para entrada de aire y llegar al el interruptor del receptor y al depósito. Se llega malamente a las agujas del carburador, eso no lo he resuelto...
    - "Cristal trasero", para salida de aire y llegar al tirador de arranque, lo he recortado entero, excepto las esquinas superiores para conservar los apoyos traseros de la carrocería. Los he dejado como dos cuadrados, con la esquina que queda al aire redondeada, para no pincharme cuando le doy al arranque. Tened cuidado con no dejarlos demasiado grandes porque pueden rozar con el cable de arranque y cortarlo.
    - Parilla frontal, entre los faros delanteros, la he recortado con mimo para permitir alguna entrada de aire, conservando el plástico donde agarra el logo citroën. Sé que los "pros" le hacen un boquete enorme al parabrisas delantero, pero a mí no me gusta ná cómo queda, será muy práctico, eso sí... A cambio, también he recortado con cuidado la entrada frontal del techo, esa especie de joroba que lleva, y perdiendo un poco de bumper, la "rejilla" delantera inferior. Al bumper le metí el cuter para dejarlo en cuña y permitir que entre más aire en el habitáculo del motor.

Con todo esto la cosa no parece ir mal, pero claro, puede haber quien te diga que recortar la carrocería por delante es rotura segura en caso de golpe frontal, cada cual a su conciencia....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Skyblue, si no puedes pillar recambios, pues si, casi que cojas otra vez los fascículos, pero **** tío, que tengas que morir a eso, vaya putada. Joder Alan, lo has dejado como un queso de gruyer, ja, a ver, igual me pongo yo esta tarde a destrozarlo, de todas formas yo lo que he visto en las tiendas, así por encima, es un agujero muuuuuuuuu gordo para meter el chispo y darle al tirador, y otro más pequeño para meter combustible, creo que metiendo el dedo entre en chasis y la carrocería, llegas al interruptor del coche. Y si no, me informé de las carrocería bycmo para este coche y tienen la del dos caballos, la acaban de sacar, así que igual me la pillo, que tiene que ser una gozada. Salud.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer un agujero mas o menos grande no depende de lo "pro" que eres. Lo unico que se consigue con ese agujero es refrigerar el motor y eso lo necesitan todo los motores, tanto lo de los pros como los coches normales, es mas, quizas los coches como el tuyo o el mio necesiten un agujero mas grande, ya que no estan tan preparados y se calientan mucho mas. Yo no se tu, pero prefiero llevar el coche bien ventilado a romperlo, aunque no sea tan estetico.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cate, nen, que sé que tienes razón... el burejo del parabrisas, técnicamente, es de un beneficio innegable, pero como no le tengo mucho apego a la competición pura y dura, he preferido refrigerarlo con otros burejillos, y que se parezca lo más posible a un coche de verdad, que de momento, es algo que me motiva.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K PASA SI NO ACES EL RODAJE

Página 18 de 80 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed