Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 19 de 80 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, alguno habeis cambiado la mierda de tubo de escape que trae el coche por otro de alguna otra marca???

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke corres el riesgo de cargarte el motor, además no te tirará igual. Si tu te compras un coche nuevo lo pondrías a fuego el primer dia? pues con estos lo mismo, todo motor necesita su rodaje, y más los que giran a un régimen de vuelta muy alto como son los motores glow.
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he conseguido arrancar y por consiguiente, ya he conseguido romper el trapecio delantero izquierdo. Un giro erroneo cuando el coche venía hacia mi y ostión contra un bordillo. A ver si lo puedo solucionar con Loctite. La verdad es que el coche tiraba de lo lindo. Unos derrapes que pa qué, aunque eso me parece a mi que es mas por el poco agarre de las ruedas que otra cosa.
    Lo que le pasa ahora es que me echa un pelin de gasofa por el tubo de escape. No se si es muy normal. Durante el rodaje con la aguja de altas mas abierta me echaba mucha mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder por lo q estoy leyendo me alegro de no haber seguido con los fasciculos, me compre el priemro hice cuestas, me informe en el foro y por lo q veo me alegro de no haber seguido aunq estuba muy tentado.
    saludos y suerte con el cochecito.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peteeeeeeeeer fenomeno, enhorabuena tío. Y por lo que veo t has cargado lo mismo que yo, jaja. Pues nada oye, a meterle caña. Lo de las ruedas me parece que tienes razón, pero vamos, con las temperaturas que tenemos ultimamente por akí, lo unico que puedes agarrar es un gripazo del copón. A mi también me pasa lo de la gasofa, y creo que a todos, debe ser porque viene el tubo en dos partes y pierde por la junta, en unos post de la pagina siete, dicen algo de no se qué liquido para poner en el tubo y que no pierda. Un saludo
    La mierda del Xsara Altaya

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy leyendo que teneis problemas con las ruedas, por el agarre. Bien, os cuento que fui y compre unas ruedas nuevas marca carson, las cuatro 21 € completas. pero tuve que comprar tambien los hexagonos de las ruedas por que los que lleva de serie no valen. conclusion, el coche va de pm se agarra muy bien.
    Cuando estaba ya un buen rato disfrutando va y se para , pero con el motor en relenti. y cuando fui a por el el carburador no abria y los servos funcionaban bien. Ya me veo con el motor en la basura. A alguno le ha pasado?
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MOLL
    Estoy leyendo que teneis problemas con las ruedas, por el agarre. Bien, os cuento que fui y compre unas ruedas nuevas marca carson, las cuatro 21 € completas. pero tuve que comprar tambien los hexagonos de las ruedas por que los que lleva de serie no valen. conclusion, el coche va de pm se agarra muy bien.
    Cuando estaba ya un buen rato disfrutando va y se para , pero con el motor en relenti. y cuando fui a por el el carburador no abria y los servos funcionaban bien. Ya me veo con el motor en la basura. A alguno le ha pasado?
    a mi me ma paso algo parecido por atornillar demasiao el tornillo del ralenti....con respecto a lo q se habla del tubo de escape a ver si encontramos un tubo de escape que valga pa sustituir la garfia que nos han dao...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tubo de escape he visto uno de kiosho por 70 €. guapo guapo.
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MOLL
    de tubo de escape he visto uno de kiosho por 70 €. guapo guapo.
    jodo petaca 70€....me da que no me gasto eso en este bicho ...aunq si sirve para nuestro coche sin ñapas podria merecer la pena solo por no tener q limpiar la rueda trasera llena de la mierda de aceite q pierde el tubo por la junta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la junta yo la he resuelto con nural
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Página 19 de 80 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed