Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 2 de 80 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente los mismos problemas que vosotros, parachoques partido y un poco lento en bajas.... lo de el parachoques yo no lo e conseguido arreglar, a ver si cuando ya termine la colecciony tenga un poquillo mas de dinero pues me compro un bumper mejor.... lo de que vaya lento en bajas revolucions puede ser por que la aguja de altas este muy abierta pero yo no atrevo a meterle mano por que cunato mas la cierras más se calienta el motor y tampoco es cuestion de griparlo
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues parece que ese motor de fascículos ha salido como el culo de fabrica, porque todos coincidis en el mismo problema
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de que hoy cojo y reparo el pequeño golpe que me di, de forma casera(con masilla para que no se salgan los tornillos y superglue3 para las piezas), me bajo al parque, veo que todo va bien, llevo 30 minutos rodando y paro el coche para comprobar que la ñapa funciona y no he perdido ningun tornillo.
    Genial, ninguno se ha salido de su sitio, pues cojo y comienzo a terminar el rodaje del motor y ha ajustar la carburación. Todo perfecto parece que va todo genial, hasta que derrepente alguien me pone una PUTA FAROLA enmedio y .......... JODERRRRRRR
    Le meto un viaje a la farola, no muy deprisa, y al intentar esquivar le meto con la rueda izquerda, con el resultado nefasto de joder la todo le lado izquierdo y a esto se une que las piezas que habia pegado y los tornillos con masilla del lado derecho se joden tambien. A si que ahora me toca pedir piezas y tardaran unos dias. JOOOOOOOOOOO
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que corras en un circuito hay no hay farolas ni bordillos on los sitios mas seguros y no tendras problemas de interferencias
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabp de poner la foto de mi coche, puesto que no sabia antes como se ponia, y la he puesto ya con el golpe dado.
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando pegues con loctite, ponle un poco de bicarbonato y muy muy fuerte tndra q ser el golpe xa q se rompa otra vez x ese sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada a cambiar trapecios que parece ser lo que has roto
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien ha podido comprar ya repuestos en bycmo por internet. Si es asi, tardan mucho en llegar???
    Es que yo les envie un e-mail hace 2 semanas con una consulta y no me han contestado todavia.
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que vallas a una buena tienda especializada y te las pidan ellos ya veras que no tardaran mucho
    loco por el rc
    blade rx1 style
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de hacer otra reparación casera, todo contento me bajo a una zona sin farolas y no veas. De puta madre, como tira el coche.
    2 Horas seguidas, me subo a comer y voy a comprar gasolina de 10% puesto que ya he gastado la del 5% para el rodaje.
    Me queda solo 1 deposito por gastar. Llevaba medio deposito cuando al hacer un pequeño derrape me pego contra el bordillo y termino por romper denuevo.
    Joder, mañana me toca de nuevo intentar ñapear el coche hasta que vea como puedo comprar repuestos.
    Motor Leo 15 2,5cc

Página 2 de 80 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed