Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 22 de 80 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces me recomendais que no haga ninguna de las colecciones ... es que me da miedo de comprarme un coche y no saber ni por donde cogerlo si falla algo (y lo mas seguro es que este sin gasolina ops: ops: ) ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skyblue, los amortiguadores no son de la misma medida que los de serie, son mas cortos. el apaño que se tiene que hacer es en vez de ponerlos en la mariposa arriba, pues se ponen en los tornillos que unen en el diferencial. cogidos con la misma mariposa pero abajo. cambias los tornillos por unos mas largos y ya esta.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MOLL
    skyblue, los amortiguadores no son de la misma medida que los de serie, son mas cortos. el apaño que se tiene que hacer es en vez de ponerlos en la mariposa arriba, pues se ponen en los tornillos que unen en el diferencial. cogidos con la misma mariposa pero abajo. cambias los tornillos por unos mas largos y ya esta.
    ok, graciasssssssssss por la infooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde comprar

Soy de madird y no se donde ir a comprar repuesto, donde compro la gasofa solo tienen eso y en las tiendas Poly no me moloa mucho ir asi que si alguien me puede decir algun sito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web de bycmo tienes los puntos de venta de cada ciudad, si es q hay, en madrir hay 3 creo recordar, uno cerca de la gran via, los otros dos ni idea...

saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Moll, tendré en cuenta lo de los amortiguadores y ruedas. Ahora, como consigas llevarlo por donde quieras, serás nuestro héroe tío, jajajjaajaja. MACOPADO, no lo hagas tío, ve a una tienda, de verdad, palabra de pringao.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DE todas formas chavales, no creeis que se le podrían poner los amortiguadores hidraulicos que trae la colección del Seat León? Al ser de la misma casa y ser iguales (porque la he estado viendo en altaya y Bycmo y ****, son calcados, salvo por motor, ruedas y los propios amortiguatas) tienen que servir y ser de la misma medida no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GPROBER, lo importante es que a la tienda que vayas haya gente que le da a esto del radiocontrol. En Huesca tenemos una POLY y el tío que se encarga del radiocontrol, maquetas y estas movidas, es un tarao que tiene cuatro o cinco coches y corre en circuitos desde hace mucho tiempo, por lo tanto sabe lo que dice (para mi sabe mucho) y es una gozada hablar con él. Fíjate, me dijo que hasta que para empezar el xsara no está mal (a parte de que era muy caro y todo el rollo) y que no le comprara nada hasta que por desgaste o rotura, fuera necesario, así lo he hecho, y eso que cambiar las ruedas, los amortiguadores y los servos me pica bastante, pero me dijo que era un gasto inútil porque hasta que no sepa controlarlo tal y como está, lo único que podía sacar era cargarme algo recien comprado. Así que vayas a la tienda que vayas, sobre todo, que sepan de esto, te ayuda mucho. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche

Gracias elilnikufesin, las tiendas de poli que he estado la gente no se le ve muy enterada o que no quieren pringarse mucho, y luego una de las tiendas que bycmo tiene repuesto, estan a esperas de recivir algo que por lo visto bycmo no ha mandado nada. Yo queria cambiarle los amortiguadores y las ruedas, el coche me va muy bien, arranca a la primera y el problema es que las ruedas no agarran nada y el coche va dando saltos y eso que voy por asfalto. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.!!!
    Necesito contar mis penas a alguien, asi que ahi va eso. :cry:
    Resulta que despues de reparar como pude el trapecio delantero izquierdo con Loctite, salgo todo ilusionado a dar un rulo mentalizado de que iría a medio gas y con muchiiiisimo cudadin para no empotrarme contra nada.
    Al minuto uno, el coche se descontrola por completo, se revoluciona a tope y se encara de morros contra la acera, y yo sin tocar nada. Siniestro total...........
    De mitad de coche para delante casi no ha quedado nada sano.
    Resulta que tras hacerle la autopsia, me di cuenta que se me había pellizcado un cable del servo del acelerador y por eso se descontroló acelerado a tope. No se podía haber descontrolado a ralentí el muy cabrón.... Tened cuidado como enrollais los cables para que no os ocurra lo mismo.
    Resultado: pues como soy un cabezón y trabajo en un tallercito, voy a optar por hacerme un chasis nuevo de inoxidable y comprame un bote de 5 kg de loctite, así que pronto volveré a disfrutar haciendo de piloto suicida. Un saludo.

Página 22 de 80 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed