Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 23 de 80 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooooooooder peter, yo los llevo lo más separados que puedo, pero lo que si que he hecho ha sido unirlos con un poco de cinta entre sí y luego al chasis, así se puede evitar eso, o no, porque con el calor del motor, un día se despegan y a la mierda todo. Mira que es complicado esto eh?
    La mierda del Xsara Altaya

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GPROBER, akí a huesca si que han mandado cosas, no sé de donde eres, pero huesca es el culo del mundo, si no pregunta a peter que es de un pueblo de akí, así que mira por hacerlo directamente con bycmo o con alguna casa por internet.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooooooodddddeeeeeeeerrrrrrrr que harton de reir Peter, vamos a tener que ponernos un traje de los de desactivacion de explosivos cada vez que salgamos a darle tralla a estos cabrones, cualquier dia nos petan en los morros.
    Os digo que : yo el mio (bartolin) llevo sin arrimarme a el 10 dias, me mete cada palizas para arrancarlo que le he cogio hasta miedo.Se me ha roto ya dos veces el nudo de la cuerda y no veas...
    Hoy despues de 2 meses me ha llegado la espuma del paragolpes que se la pedi a esta gente porque la que me vino en el fasciculo era mas pequeña.
    Al final tendremos que ir poniendoles injertos de otras marcas y nos va a quedar un peaso carro.
    Queria poner unas fotos de bartolin , (ya le puse las pegatas) pero no tengo npi, alguien sabe como colgar alguna, podiamos buscar por la red una pagina y colgar fotillos de los cacharros,si algun colega tiene idea...
    Venga hasta luego y a seguir sufriendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el bumper original ya desaparecio en combate. ahora tengo uno puesto no se de que marca pero baratito. tuve que hacer tres agujeros nuevos para ponerlo y yasta. porque lo que si que no hare es comprarles nada a los de bycmo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonarme que me meta en vuestros tema, yo soy un nuevo elemento que a caido en los fasiculos, e expuesto un tema en otro hilo y un compañero me aviso de este hilo, ya lo habia leido pero por si acaso me quereis echar una mano dejo aki en link [url]perdonarme que me meta en vuestros tema, yo soy un nuevo elemento que a caido en los fasiculos, e expuesto un tema en otro hilo y un compañero me aviso de este hilo, ya lo habia leido pero por si acaso me quereis echar una mano dejo aki en link http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=216755#216755
    Salu2... RiNo

Citroen Xara... El de los fasiculos :-(
    [b]TRINITY Team-only evolution Kyosho [/b]
    [b]1Picco XP12 RE EFRA SG Modificado EPicco[/b]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada que perdonar Rino, eres bienvenido tío. Y gracias por el link.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RINO, decididamente este es tu sitio tío. Tú pregunta que nosotros nos descojonaremos, porque seguro que todo lo que te pase nos ha ocurrido también a nosotros. Pero trankilo, que entre todos te ayudaremos a que tengas una experiencia orgásmica con la gran mierda de coche que nos ha enculado altaya y Bycmo. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tío, se me ha olvidado responderte a la pregunta. Haz lo que quieras con el motor y la emisora. Pero yo antes pasaría a mirar por una tienda especializada. De todas formas los de altaya a mi me han dicho que son normales, ni buenos ni malos, osea, que para los que acabamos de empezar, suficiente. Compara precios y ya está. Ya nos contarás.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de suscribirme a la colección por segunda vez a nombre de mi mujer. No me llameis gilipoyas de momento, ahi van mis motivos:
    Aunque al principio se creo un conflicto interno que me impedia dar el paso, despues de meditarlo bien, creo que puede merecer la pena por lo siguiente.
    Con la oferta de suscripción te envian los tomos 2 y 3 por 5,95€ que son justamente las piezas que se me han jodido. En cuanto reciba estas entregas, llamaré para cancelarla y si se les ocurre pedirme alguna explicación.........................
    ENTONCES SI QUE ME QUEDARÉ A GUSTO
    Les daré como 20 o 30 motivos sin tener que pensar demasiado por lo cual no quiero hacerme la colección y eso, como el master card, no tiene precio.
    Espero no pasarme de listo :wink:

Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Peter, te perdono, . No está mal visto, no, así tienes recambios a buen precio. Pero cuando t des de baja ponlos a parir de parte de todos amigo. Un saludo.

Página 23 de 80 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed