Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 24 de 80 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peter ole tus webos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me he comprado 4 fasciculos 1 para tener 1 juego de ruedas y llantas de repuesto y tambien me he comprado 1 fascículo nº 2 para tener un paragolpes de repuesto y 1 chasis por 6€
    No esta mal
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os juro por mis muertos que aunque me cuesten más, que me han costado, no les cojo un fascículo a estos cabrones ni aunque fuera la única casa que tuviera repuestos, he dicho.
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya coche q te compras colega no es por meterme con el qpero bycmo no es q se luzca por sus coches respecto a la gasofa yo les ago el rodaje a un 22 por ciento eso si tengo q desmontar la culata y aumentarle la camara de comprecion un poco para q no se me calienten luego lo pongo como antes la culata y le echo el 15 por ciento la mezcla me las ago yo en la tienda :x

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonadme por este mensaje anterior es q no avia visto las demas pajinas solo vi la primera 8O

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quieres tío, te pillan de novato y te la meten doblada. Eso nos ha pasado a todos, ahora, una y punto. El siguiente en tienda y nada de Bycmo. Te puedes meter con el todo lo que quieras, porque nosotros somos los primeros en hacerlo. De todas formas, para los que nos iniciamos en esto ya vale, que cuando abres gas a tope corre mucho. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto youter17, he leido un post tuyo en el que dices que llevas desde los 9 años con coches de gasolina, yque curras en una tienda de hobbi. Pues quédate por akí tronco que te abrasaremos a preguntas, ya sabes, novatos. Por cierto, en tu tienda vendeis por internet o enviais material? No es precisamente por mí, en Huesca hay dos tiendas que no estan nada mal, pero otros compañero no lo tienen tan fácil. Gracias man.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues voy a ser el primero que rompa una lanza en favor del coche. Despues de cambiar amortiguadores, regularle caidas de ruedas, downstops, carburarlo bien y demas, el coche va por su sitio. Tira bien, es decir que si tuviera una marcha mas el coche no tendria que envidiar nada a cualquier coche de iniciacion. El problema viene cuando quieras hacerlo correr cerca de bordillos o paredes, sin tener unas ruedas buenas o amortiguadores en buen estado. De verdad que he tenido que pelear mucho para dejarlo en buen estado, es mas animo al que quiera a dejarlo como yo porque no se arrepentira ( aparte de la pasta de mas que hemos pagado pero ha sido por inexperiencia). Pero como dije en un anterior post a lo hecho pecho y hay que jugar con lo que tenemos. Venga un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla, alguien sabe que medida tienen los tornillos allen que van en los vasos cardan de la transmision con exactitud??? Es que en los fasciculos pone que son M4x4 pero no es cierto, pk perdi uno y fui a comprar de esa medida y el tornillo quedaba pekeño y no hacia ni rosca ni nada.

taluegoo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que t haré caso Moll y le cambiaré unas cosillas, a ver si así mejora un poco.

Página 24 de 80 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed