Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 25 de 80 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Moll, indicanos que le has echo ycomo, donde has comprado los repuestos que has utilizados y de que marca son.
    Tambien explica ajustes y demás.
    Imagino que todos te lo agradeceriamos encarecidamente.
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, los amortiguadores son de kiosho touring, las ruedas carson de goma para touring y otras de espuma dureza 37.
    El tema de caidas he hecho lo que dicen los manuales.
    La carburacion paciencia muuuuuucha paciencia.
    En vez d casquillos rodamientos.
    Todo lo he comprado en tiendas aqui en Valencia. Al principio fui a una tienda y les dije que coche era y que se podia hacer y viendo la cara del dueño me fui. Probe con otra y me dijo traelo y veras que le hacemos.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el xsara. Por lo que veo somos todos principiantes, porque yo tambien le di un "golpecito" el segundo dia de correr. Pero na del otro mundo, solo le arranque el bumper y doble un poco el chasis, . Pero bueno, un par de maderas, unos gatos y chasis enderezao y en cuanto al bumper, tornillos un poco mas gruesos y roscado otra vez. Ni se nota el castañazo que le di.

En fin, creo que lo mejor es empezar por una buena esplanada y luego, cuando ya has desgastado el primer juego de neumaticos, te metes en un circuito. Es lo mas seguro para el coche y si tienes suerte de coincidir con gente, puedes llegar a aprender muchos trucos.

En cuanto a las piezas, www.bycmo.com. Seleccionais el baner de fasciculos, os meteis en el xsara y alli podreis consultar precios y realizar pedidos por internet. Segun me han comentado, suelen servir con bastante rapidez, entre 2 y 4 semanas.

Bueno, que haber si alguno sois de castellon y coincidimos en el circuito de la plana, yo esta semana me hago socio y el finde a correr.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según dicen los rodamientos que lleva es mejor cambiarlos por unos de bolas (desde luego parece muy lógico) ya que producen mucho desgaste y coge olgura, por lo cual, el coche se vuelve un poco loco en reacciones, y bueno, los amortiguadores, pues eso, una barra que sube y baja. De todas formas y como ya dije en un mensaje anterior: Bycmo tiene unos hidraúlicos para el León que sacan por fascículos, y en teoría es igual que nuestro Xsara Torpedo, lo digo por tema de que encajen bien, no se, igual merecen la pena, digo. Y las ruedas, joder, me voy el domingo a dar unas vuelta en asfalto, y como llevamos 20 días con niebla muy húmeda, el suelo está mojado como si hubiera llovido, pues nada oye, que me puse de hacer trompos como un gilipollas, es lo único que saqué en claro, eso sí, os juro que los hice de 360º, como las ruedas estas no agarran una mierda.......... A cuidarse.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las ruedas de serie ademas de que son muy duras parecen que las hayan hecho a mordiscos. Yo fue lo primero que cambie, eso si ademas de los hexagonos claro. Los amortiguadores del leon no los he visto.
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tienes en la página de Bycmo, en el despiece del León. Otra cosa, vi un día no sé donde, un depósito de combustible como el del Xsara, pero más grande. No me acuerdo donde lo vi, sabeis alguno donde **** se puede encontrar?
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación

Buenos días, primero presentarme y cómo no yo también he montado el Xsara de Altaya, me gustaría saber si os han casado bien todas las piezas, no ya lo de la servo dirección, es que a mi, ha habido casos que he tenido que ingeniármelas para poder montarlo... todavía no lo he probado, pero por lo que leo, voy a necesitar mucho loctite, je, bueno, todo sea por meternos en este mundillo. Pues eso, saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues bienvenido. A mi tampoco me casó la pieza esa de la direccion pero lo resolvi con loctite.
    El otro tema de necesitar loctite te recomiendo que lo hagas rodar en una esplanada sin obstaculos. por lo demas va bien si mas no, tienes que mejorar algunas piezas.
    un saludo
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya

Cita Iniciado por mcalbertito
    Hola, tengo ya el coche entero, a excepción de la carroceria, el coche.
    Cuando lo probé, me encendió bien el motor y le he podido hacer el rodaje según pone en las instrucciones de entre 5 y 8 depósitos sin darle mucha caña con la gasolina al 5%. Todo bien hasta aqui.
    Lo que pasa es que le di un pequeño golpe y se me ha roto el paragolpes delantero y además, se me quitaron 2 tornillos de la pieza que sujeta la dirección y se me ha roto otra pieza más.
    Alguien sabe donde puedo encontrar los repuestos para este coche ya??
    He ido a una tienda que vende repuestos de BYCMO y me dicen que hasta dentro de 2 meses no cree que vayan a tenerlos. Y claro, 2 meses s
    in poder usar el coche, joooooo
    Vale si te metes en la pagina de Bycmo se lo puedes comprar directamente a ellos.
    Ah yo tambien lo tengo y hoy he terminado de hacerle el rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en www.bycmo.com, seleccionando la ficha del xsara, sale todo el despiece del coche con los precios. Podeis hacer el pedido por internet y creo que se puede pagar contrareembolso, asi que supongo que si el pedido lo atienden el mismo dia que lo realizais, en unos 5 o 6 dias lo teneis en casa.

Y si sois de valencia, mirad en la seccion de puntos de venta, hay un par de telefonos de unas tiendas que hay en valencia, igual alli las localizais.

Tambien aparecen tiendas de otras zonas con los telefonos. No se, probad, igual teneis suerte.

Venga, saludos.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 25 de 80 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed