Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 26 de 80 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he pedido mis repuestos en la página de Bycmo. Es muy sencillo ya que te sale todo el despiece. Tienes que pagar mediante transferencia y enviarles el justificante de pago, sino no tramitan el pedido. Lo envié la semana pasada y no he recibido nada todavía.
    Espero que no tarden mucho, mas que nada pq ya no me fio ni de mi sombra.
    Los gastos de envío son 5.95€ por lo que según las piezas que necesites te sale un poco carito. Lo mejor es hacer como yo pegarte una buena ostia y aprovechar al máximo los gastos de envío, .
    Ah tambien estoy esperando los primeros fasciculos de mi segunda suscripción como ya os expliqué mas arriba.
    A ver que llega primero que tengo un monarro..... 8O

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres un cojonera Peter.
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podrias decir que tipo de aceite de silicona para los amortiguadores compro, porque nose que comprar, he visto que estan numerados desde 10 hasta 100.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,Delaracox.Si coges el manual de fichas que tenemos hay algo sobre las densidades de los aceites supongo que te servira.
    Ah a mi me arranca bastante bien ahora las pegatinas me quedaron como el c......... pero dentro de lo que cabe ya se sabe la falta de experiencia.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien es verdad 8O , que para algo tienen que servir los fasciculos ademas de para adornar las estanterias. Por cierto que demomento no he roto nada :roll: , espero seguir asi mas tiempo. Le he comprado unas ruedas nuevas porque con estas que trae parece que este patinando ya que lo uso en asfalto.

Un saludo a todos :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me alegro de haber encontrado esta pagina, ya creia que era yo el unico que sufria el puñetero coche de Altaya.

Mi caso es igual que el vuestro despues de vermelas canutas para montar el coche ya que la mayoria de las piezas no encajaban bien y tras arrancar el coche (no sin destrozarme las manos en el intento), el segundo dia de rodar el coche pues trastazo con el bordillo (jue quien **** me lo puso en medio XD) con la consecuencia de mangeta izda. y porta mangeta izda. destrozaos junto con el bumper.

El bumper logre arregarlo pero la mangeta y el portamangeta nanai ya que me faltaban los trozos. Me puese a buscar como loco en las tiendas de Rc de mi ciudad y nada para bycmo no tienen nada (con el consiguiente comentario de que es malisimo ese coche) asi que aprobeche un viaje a Alicante y alli encontre una tienda que tiene de toooo y compre las piezas que necesitaba.

Espero no tener mas percances hasta que lo domine bien ya que no me apetece estar dando viajes a Alicante y lo de pedir las piezas por internet pues como que me mola pagar por adelantado.

Ya he tomado nota de las sugerencias que haceis de cambiar algunas piezas y posiblemente lo haga.

Bueno ya os ire dando la lata con mis problemillas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como habeis arrancado el motor del xsara wrc de altaya? yo ya estoy aburrido, el fuel se sale por todos lados, por el escape, por debajo del motor, y cuando le pongo la bujia, el tirador se pone durisimo, una ayudita porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS.

Un saludo, Fran.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque cuando quito la bujia puedo llevar el tirador hasta el final y cuando la pongo no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ande, míster, a pasarse por el Postit que hay arriba del todo en este foro de novatos "CONSEJOS INICIALES PARA LOS NOVATOS", que te cuenta todas esas cosas y muchas más! :D

Bienvenido, Fran Atheneo!!
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atheneo, puede ser que esté ahogado. Quita la bujía y dale la vuelta al coche para que salga el combustible por la culata. Cuando la vuelvas a poner, no la aprietes del todo, pureba a arrancarlo así. De todas formas yo me compré un bujía del 3 y arranca de puta madre. No fuerces el tirador que se te joderá y las agujas dale un par de vueltas de derecha a izquierda a la de altas y 5 o 6 puntos a la de bajas (giras las dos a la derecha del todo y lo haces hacia la izquierda), el ralentí abrelo bastante y cuando consigas arrancarlo lo vas cerrando para que el coche no vaya solo. Un saludo
    La mierda del Xsara Altaya

Página 26 de 80 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed