Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 27 de 80 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no puedes llevalo a una tienda y q te kis hagan allí, es la mejor solución.
    La mierda del Xsara Altaya

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para atheneo74

Hola atheneo,yo el coche lo he arrancado de la siguiente forma:
    aunque el manual dice que el motor viene reglado para que se ponga en marcha sin problemas no es cierto puesto que le entra mucho suco.
    Yo le cerre la aguja de alta y luego se la abri 1 1/2 vuelta de lo demas no toque nada,le di al cebador hasta que llego el suco a la entrada del carburador y con el chispo puesto en 3 o 4 tirones en marcha.
    Pero tu como lo tienes ahogado sacale la bujia,sacale el tubo de suco del carburata tira del tirador hasta que note salgan chispitas de suco por el cilindro y luego aplicas lo de arriba escrito.
    Espero que te vaya bien ya diras,ah cuando suene el peazo motor que lleva lo aceleras suave y abres la aguja de alta 1/2 vuelta mas ok

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tambien he echo la famosa coleccion y vaya paston que nos han sacado,encima he tenido que llevarlo a que me lo arrancaran y sabeis lo que ma han cobrado?30 euros,he leido aqui que a alguno le han cobrado 6 asi que me siento estafado porque era solo carburarlo.Soy novato total asi que decidme por favor las tiendas que conozcais.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las tiendas POLI, 6 euros tío, se han pasado mucho contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moll, flipo, te ha quedado de puta madre!! ¿"Eso" es lo mismo que yo tengo en casa??

Tal que como un güevo a una castaña. Norabuena, tío!! :mrgreen:
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le he cambiado tambien el embrague y el volante de inercia y no veas como va. Ahora estoy peleando por encontrar una cambio de marchas para acoplarselo. Ya os diré.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Moll tío, eres un genio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace tiempo que leo el foro pero no he escrito nada hasta hoy, aquí os presento mi bycmo 1/10 al que le he cambiado tambien el embrague por uno de tres patas, el filtro del aire, le he puesto silicona en los diferenciales 30.000 delante y 4.000 detrás y la verdad es que después de casi cinco litros gastados estoy muy contento con el, se tiene que tener en cuenta que es el primero que tengo pero no me puedo quejar de el, solo os recomendaria que siempre que podais useis el coche en circuito y no en la calle y vereis como cambiais de opinión sobre el, yo desde luego no he tenido los problemas que por aquí contais, lo unico el problema con la bujia que viene que es un poco mala pero por lo demas bien, si le poneis unos neumaticos medio buenos, ajustais bien las caidas y que los neumaticos pisen por igual y usais un buen combustible (al 15 o 16%) vereis como el coche os sorprende mucho mas de lo que creeis.

Este coche con un poco de idea y ganas de hacer bricolaje se puede mejorar mucho, y para esto os recomiendo que leais la pagina de koldo, por que da muchisimas ideas geniales que aunque la explica para otros coches muchas se pueden aplicar a este tambien.

Para terminar decir que creo que el cambio de marchas del avioracing 1/10 nos puede servir sin demasiados problemas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alucinante. Demasiao. ¿Ande ere, Joseantonio, para darte un cambiasso así como el que no quiere la cosa (que Moll me pida a trasmano un poco...)?? :D

Muy bueno, sois unos artistas, deberíais trabajar en corporacióndermostética arreglado adefesios.

Yo ya le puse de tó (ruedas, rodamientos, pegamento...) Me apunto a lo que contáis para mejorarlo, ¿tanto cambia con un buen embrague y volante de inercia?
    Coche: bycmo 1/10, El Hijo Tonto que tuve con Altaya (ha salido a su madre...)

Página 27 de 80 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed