Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 28 de 80 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseantonio muy chulo ta quedao. Veo que no has cambiado los amortiguadores. Prueba a ponerle unos buenos y veras que ira mucho mejor. Un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tremenda Imagen tiene el bicho

Esas fotos que has subido son de el mismo que tengo yo jo..........
    Jose Antonio eres un artista de veras con un poco de imagi..........y siendo un poco mañas lo que se puede hacer muy de PM tomo nota.
    De donde eres?
    un saludo veis como no tenemos ninguna cosa rara so lo hace falta peinarlo un poco
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embregue se nota mucho en la reaccion del coche, sobre todo en la salida y en las aceleraciones al salir de curva.

Los amortiguadores son algo que tengo pensado cambiarle pero no es mi prioridad, los que trae no es que sean una maravilla pero despues de dedicarles su tiempo he conseguido ajustarlos bastante bien y no se comportan nada mal, creo que lo mas facil es ponerle los que sacaron con la coleccion del leon que son hidraulicos y sus ajustes son mas faciles y precisos.

Tambien le cambie los cojinetes por rodamientos en las cuatro ruedas.

Otra cosa que le he hecho es que como mi hermano se compro 4 nº 1 de la colección del leon para tener neumaticos pues me regalo todas las piezas que venian en esos fasciculos que eran trapecios y manguetas delanteros y como en esta colección lo han mejorado mucho en este aspecto pues se lo monte al mio todo esto, con lo cual tengo dos recambios del tren delantero y las piezas que le quite de delante me sirven de recambio menos las manguetas para el tren trasero .

Otra cosa es el bumper que trae que es demasiado rigido y por eso se parte con facilidad, yo le puse el del bycmo 1/10 electrico que es mucho mas flexible y lo mejore fijanfome en el diseño de otros coches que llevan una pletina superior cojida con cuatro tornillos, dos en los agujeros que se sujeta al chasis y dos atravesando la espuma y sujetos al bumper en la parte central.

Lo que tengo mas ganas de hacerle por ahora es ponerle el cambio de marchas que creo casi seguro que le podremos poner el de avioracing y con esto el coche mejora increiblemente.

por cierto soy de barcelona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muyyyyyyyyy interesante!!! mantenos informados de lo del cambio de marchas.

Por cierto, ninguno habeis cambiado la mierda de tubo de escape que trae el engendro este??? sabeis de alguna marca de tubo de escape que nos pueda valer?

byeeeeeeees

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay un tubo de escape con codo para la misma salida. Yo lo tengo pedido y el sabado lo recogeré. Ya os diré la marca y el precio
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperaremos pués ansiosos la llegada del sabado ejje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Jose Antonio yo lo mas seguro es que el Domingo vaya al circuito de AMSA que hay carreras a chafardear un poco por alli a ver si nos vemos.
    Ire lo mas seguro a eso de las 11H ok.
    un saludito a la peña
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a mi no me arranca el coche

Hola, yo tengo el xsara también pero no me arranca el coche, y no le he podido ni hacer el rodaje, quería preguntaros algo, para hacer el rodaje como me han dicho no hace falta que el coche esté en el aire? no como el tio este que se lo carca cada dos por tres que parece que le hace el rodaje en el suelo??? y otra cosa, a mi me dieron gasofa de 1% para el rodaje, a ver si va a ser por eso que no tire, y me han dicho que hay gasofa de hasta 30% es aconsejable o peta el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogejete pal rodaje gasofa del 15%

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia el mio no arranca ni queriendo.

Página 28 de 80 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed