Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 29 de 80 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consegiste arrancar el coche, es de coña yo estoy igual ya me direis mendezfiel@msn.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el rodaje es recomendable un 10%, y para rodarlo hay que hacerle 3 depósitos a ralentí con el alta muy abierta y luego hasta gastar el litro con el coche en la pista, sin acelerar nunca a tope (a grosso modo).
    Buscad por el foro, vereis las formas que hay de rodar un motor.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO ESE COCHE Y A MI ME BA DE PERLAS EL RODAJE SE LO ICE CON UN 10 Y DESPUES DE 3 DEPOSITOS E PASADO A 16/5 Y AUN TIRA MAS SE CALIENTA MENOS Y ZUMBA QUE TE CAGAS LO MEJOR ES CAMBIAR LAS RUEDAS LUEGO LOS AMORTIGUADORES EL EMBRAGE Y PONER LE 2 VELOCIDADES YO LO E ECHO Y BA QUE CAGSSSSSS.. YO TENGO ALGUNAS PIEZAS DE RECAMBIO DE EL MORRO Y DE MAS ESSATAMENTE QUE TE ACE FALTA PORQUE EL PROBLEMA DE QUE TARDE TANTO EN TRAERLAS ES PORQUE ALTAYA NO A SOLTADO LA PATENTE DE ESTE MODELO EN TONCES LOS SERVICIOS OFICIALES NO LO PUEDEN PEDIR NI DISTRIBUIR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leete las normas del foro (no escribas en mayúsculas) por favor.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO ESE COCHE Y A MI ME BA DE PERLAS EL RODAJE SE LO ICE CON UN 10 Y DESPUES DE 3 DEPOSITOS E PASADO A 16/5 Y AUN TIRA MAS SE CALIENTA MENOS Y ZUMBA QUE TE CAGAS LO MEJOR ES CAMBIAR LAS RUEDAS LUEGO LOS AMORTIGUADORES EL EMBRAGE Y PONER LE 2 VELOCIDADES YO LO E ECHO Y BA QUE CAGSSSSSS.. YO TENGO ALGUNAS PIEZAS DE RECAMBIO DE EL MORRO Y DE MAS ESSATAMENTE QUE TE ACE FALTA PORQUE EL PROBLEMA DE QUE TARDE TANTO EN TRAERLAS ES PORQUE ALTAYA NO A SOLTADO LA PATENTE DE ESTE MODELO EN TONCES LOS SERVICIOS OFICIALES NO LO PUEDEN PEDIR NI DISTRIBUIR.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si lo haces por joder o porque no te has dao cuenta, pero por favor deja de escribir en mayúsculas y no repitas los mensajes.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! lo konsegui despues d dejarme el brazo y la pasta en komprar 2 bujias he venido kon la deseperacion a parar a este foro y m ha servido d gran ayuda yo he seguido lo k ponia este msj y en 2 tiradas m ha arrankado jejje ahora m keda hacerle el rodaje xk a estas horas hace muxo ruido (23:30) xro weno lo he apagao y lo he vuelto a probar y sin problemas jej aunk m imagino k eso dl rodaje ya sera otra historia
    Cita Iniciado por el_mochu
    skyblue el problema estara en la carburacion del motor (cosa dificil si eres novato como yo) pero me dijeron esta combinacion de las agujas y tocandolas un poco ya e conseguido arrancar el coche y que se quede estable sin apagarse algun tiempo . Te dejo esto que me dijeron :
    -Cierras la aguja de alta y la habres 2 vueltas y cuarto (2 vueltas y un poquito mas)
    -Cierras la aguja de baja y la abres 4 o 5 puntos ( se escucharan golpecitos cada punto)
    - el ralenti lo regulas como tu veas una vez este arrancado

una cosa k me dijeron tb es cuando se te ahoga en vez de kitar la bujia y kitar la gasolina sobrante cojer y tapas el tubo de escape con el dedo y le das al tirador ( sin chispo puesto pero con bujia) y si no esta muy ahogado con eso te arrancara . enga saludos y no te desesperes k a mi me paso =
    graciassss a todos :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Skyblue
    cogejete pal rodaje gasofa del 15%
    perdon perdon perdon , esto es no recomendable, no se en que estaria pensando cnd lo puse (tal vez en el 15 del motor leo ). Para el rodaje un 10% como han dicho ya varios compisss.

taluegooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye jorgeyazu que marca es el cambio de marchas que le has puesto? un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, este mensaje es para los que le habeis cambiado piezas en el Xsara.
    Decis que habeis cambiado el embrague, los amortiguadores, volante de inercia y mas cosas.
    Haber si fuera posible que pusieseis la marca de las piezas y la referencia si fuera posible(seria un puntazo) y el precio, para poder hacer lo mismo.
    Muchisimas gracias amiguetes
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Página 29 de 80 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed