Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
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  1. #291
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    Pues sippp, como dice mcalbertito seria un puntazo de esos . Yo ando detras de un escape de la marca cyclon que man dicho q vale, es metalico y mas decente q el q trae nuestro engendro. Esta semana se supone que lo traeran en la tienda donde pregunte asi que cuando lo vea, si vale, lo compro y os pongo unas fotillos.

    Saludosss

  2. #292
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    Compañeros de desgracias a ver si entre todos los que tenemos este fabuloso coche logramos adecentarlo un poco,exponiendo temas sobre como hacerlo y no vale eso de decir que nos juntemos por ahi a ver quien lo estrella antes.
    Vamos a seguir un patron de como lo hacen en los demas post y asi a ver que conseguimos y de paso no dejar que nos decaiga la moral y el post,porque de lo perdido saca lo que puedas,yo de momento estoy trabajando en este carburador que creo lo dejare bastante afinado,en cuanto lo consiga os dire como,espero no aburriros con lo escrito ya que este mundo es bastante guapo y no por que nos la hayan metido nos vamos a amargar y dejarlo,no vale la pena,no creeis?
    bueno a ver que conseguimos ok
    un saludo
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  3. #293
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    Que tal amigos!!!
    Pues la verdad es que yo del motor no me puedo quejar. Me costó una infinidad arrancarlo, a punto de la desesperación, pero cuando ya casi habia tirado la toalla, arrancó y de momento va bastante bien.
    Creo que teniendo un poco de paciencia con la carburación puede resultar muy divertido. El mio cuando pilla revoluciones zumba que no veas. Otra cosa es el tema del agarre. Ruedas y amortiguadores no están a la altura y por supuesto la fragilidad de las piezas.
    Pero una cosa está clara, si no te la metes no tiene porqué pasar nada.
    Me gustaría saber que presupuesto debo manejar para los cambios que aconsejais. Por cierto ¿Alguien le ha instalado un fail safe?
    Un saludo

  4. #294
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    Cita Iniciado por MOLL
    Si hay un tubo de escape con codo para la misma salida. Yo lo tengo pedido y el sabado lo recogeré. Ya os diré la marca y el precio
    alguna novedad MOLL de ese tubito???

  5. #295
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    ya lo tengo. Codo marca cyclone. ref. colector gs15 rojo 8,80 + escape aluminio 27,15.
    El cambio de dos marchas me he pillado el de thunder tigger a falta de terminar de montar y ajustar piezas. estoy preparando las fotos del montaje y resultado, ya os dire.-
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  6. #296
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    Hola amigos ayudi. Tengo 2 l. de gasofa al 5% (rodaje) los nudillos ensangrentados y el coche sin arrancar. Alternativas:
    -Cambiar a una bujia mas caliente nº 2 con la misma gasofa
    -Tirar la gasofa y cambiar al 10 % o superior
    -empezar a tocar tornillos de alta y baja en combinacion de las anteriores alternativas

    Graciass.

  7. #297
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    Ja eres la plla tronco, si ese coche aun rula esq ta salio bueno pq los manporros que le has dao no son pocos jiasjias suerte!!
    ***************
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    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
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  8. #298
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    Bien Moll parece que tu y otros pocos se preocupan por poder sacarle algo al coche este,se le puede adaptar bien el cambio ese que has cogido por ahi otro compañero hablaba de ponerle el de avioracing.
    Por cuanto te ha salido el cambio
    Un saludo
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  9. #299
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    Para Popy:
    En primer lugar no desesperes ya veras como lo arrancas.
    1º-Asegurate que el motor no esta ahogado,que la bujia se enciende y que te llega gasolina al carburador.
    2ºCiera la aguja de al ta y la abres entre 1 1/2 vuelta y 2
    3º-La de baja no la toques de momento
    4º-Regula el tornillo del relenti para que el barrilete te quede abierto 1mm y 1/2 + -
    5º-Cuando tengas todo esto asi ceba el motor y en unos pocos tirones lo tendras em marcha,despues de ponerlo en marcha le abres 1/2 vuelta mas a la aguja de altas sin de jar de acelerar.
    Espero que te funcione a mi me fue muy bien asi
    un saludo
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  10. #300
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    Muchas gracias Nelo, el tornillo de alta me venia abierto 1 vuelta y 3/4 de fabrica. La bujia enciende aunque no sé si tiene que encenderse hasta el final (donde se une al casquillo), se queda una espira mas adentro.

    Creo que es una bujia del nº 5 , pues no lo pone en ningun lado pero eso es lo que dice el despiece de la web de bycmo.¿Funciona esta bujia con gasolina al 5%? Ademas estos dias hace un frio que entre eso y los nudillos en carne viva he decidido salir y arrancarlo con guantes :cry:

    Bye.....

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