Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 30 de 80 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sippp, como dice mcalbertito seria un puntazo de esos . Yo ando detras de un escape de la marca cyclon que man dicho q vale, es metalico y mas decente q el q trae nuestro engendro. Esta semana se supone que lo traeran en la tienda donde pregunte asi que cuando lo vea, si vale, lo compro y os pongo unas fotillos.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros de desgracias a ver si entre todos los que tenemos este fabuloso coche logramos adecentarlo un poco,exponiendo temas sobre como hacerlo y no vale eso de decir que nos juntemos por ahi a ver quien lo estrella antes.
    Vamos a seguir un patron de como lo hacen en los demas post y asi a ver que conseguimos y de paso no dejar que nos decaiga la moral y el post,porque de lo perdido saca lo que puedas,yo de momento estoy trabajando en este carburador que creo lo dejare bastante afinado,en cuanto lo consiga os dire como,espero no aburriros con lo escrito ya que este mundo es bastante guapo y no por que nos la hayan metido nos vamos a amargar y dejarlo,no vale la pena,no creeis?
    bueno a ver que conseguimos ok
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal amigos!!!
    Pues la verdad es que yo del motor no me puedo quejar. Me costó una infinidad arrancarlo, a punto de la desesperación, pero cuando ya casi habia tirado la toalla, arrancó y de momento va bastante bien.
    Creo que teniendo un poco de paciencia con la carburación puede resultar muy divertido. El mio cuando pilla revoluciones zumba que no veas. Otra cosa es el tema del agarre. Ruedas y amortiguadores no están a la altura y por supuesto la fragilidad de las piezas.
    Pero una cosa está clara, si no te la metes no tiene porqué pasar nada.
    Me gustaría saber que presupuesto debo manejar para los cambios que aconsejais. Por cierto ¿Alguien le ha instalado un fail safe?
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MOLL
    Si hay un tubo de escape con codo para la misma salida. Yo lo tengo pedido y el sabado lo recogeré. Ya os diré la marca y el precio
    alguna novedad MOLL de ese tubito???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo. Codo marca cyclone. ref. colector gs15 rojo 8,80 + escape aluminio 27,15.
    El cambio de dos marchas me he pillado el de thunder tigger a falta de terminar de montar y ajustar piezas. estoy preparando las fotos del montaje y resultado, ya os dire.-
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos ayudi. Tengo 2 l. de gasofa al 5% (rodaje) los nudillos ensangrentados y el coche sin arrancar. Alternativas:
    -Cambiar a una bujia mas caliente nº 2 con la misma gasofa
    -Tirar la gasofa y cambiar al 10 % o superior
    -empezar a tocar tornillos de alta y baja en combinacion de las anteriores alternativas

Graciass.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja eres la plla tronco, si ese coche aun rula esq ta salio bueno pq los manporros que le has dao no son pocos jiasjias suerte!!
    (Khyosho) FW-05 T 1/10 Motor: GXR .15 (Biela destrozada) Emisora Perflex
    ( Ts4N ) 1/10 Motor PR0 .12 ''Tirador'' Emisora Mx-3 S
    Carrocería: BMW M3 GTR
    Carrocería: BMW M3 GT YOKOHAMA
    Carrocería: MAZDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien Moll parece que tu y otros pocos se preocupan por poder sacarle algo al coche este,se le puede adaptar bien el cambio ese que has cogido por ahi otro compañero hablaba de ponerle el de avioracing.
    Por cuanto te ha salido el cambio
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Popy:
    En primer lugar no desesperes ya veras como lo arrancas.
    1º-Asegurate que el motor no esta ahogado,que la bujia se enciende y que te llega gasolina al carburador.
    2ºCiera la aguja de al ta y la abres entre 1 1/2 vuelta y 2
    3º-La de baja no la toques de momento
    4º-Regula el tornillo del relenti para que el barrilete te quede abierto 1mm y 1/2 + -
    5º-Cuando tengas todo esto asi ceba el motor y en unos pocos tirones lo tendras em marcha,despues de ponerlo en marcha le abres 1/2 vuelta mas a la aguja de altas sin de jar de acelerar.
    Espero que te funcione a mi me fue muy bien asi
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Nelo, el tornillo de alta me venia abierto 1 vuelta y 3/4 de fabrica. La bujia enciende aunque no sé si tiene que encenderse hasta el final (donde se une al casquillo), se queda una espira mas adentro.

Creo que es una bujia del nº 5 , pues no lo pone en ningun lado pero eso es lo que dice el despiece de la web de bycmo.¿Funciona esta bujia con gasolina al 5%? Ademas estos dias hace un frio que entre eso y los nudillos en carne viva he decidido salir y arrancarlo con guantes :cry:

Bye.....

Página 30 de 80 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed