Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
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  1. #301
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    si aun tienes la bujia de origen mas vale que la tires, creeme. Compra una nueva en cualquier tienda y veras que pronto arranca. Un truquillo: despues de cebarlo hecha unas gotas en el cilindro, pon la bujia nueva y veras que pronto arranca. Un saludo.
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  2. #302
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    Moll ¿Que nº de bujia ? lo de la gasolina de rodaje 5% creo que solo la usamos los pardillos , no???

  3. #303
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    bujia con este frio un 5 aunque depende de lazona en que vivas. Yo uso una 8 y va bien. La gasolina yo hice el rodaje con una del 10% y luego despues de 5 depositos pase a una tornado de 16%.
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  4. #304
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    Segun decian los fasciculos con una bujia mas caliente p.e, nº 3 arranca con mas facilidad a tiron aunque pierdes en velocidad, ¿es así? Tampoco me importaria, por lo menos oiria como suena el motor y para practicar valdria.

  5. #305
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    Prueba con una del 3 de todas maneras en el rodaje lo que menos importa es la velocidad.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #306
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    ¿Y del tornillo de bajas? Por aqui alguien decia de apretarlo a tope y luego aflojarlo unos 6 puntos. En mi motor venia unas 4 o 5 "vueltas" flojo, ?????

  8. #307
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    La primera prueba con bujia nº 3 y tornillo de alta flojo 2 vueltas fallo. El coche no dice ni muu. Ademas se me aflojo por segunda vez el casquillo de aluminio que arrastra el volante del embrague, asi que a desmontar motor y apretarlo. Seguiremos informando...

  9. #308
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    Abre la de altas 2 y media, que entre mucha gasolina y la de bajas como 5 o 6 puntos. Yo voy con una del 3 y akí con el frio (tenemos una hola permanente) va bastante bien.
    La mierda del Xsara Altaya

  10. #309
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    Ve probando mejor con el de bajas desde 4 a 6. Paciencia tío.
    La mierda del Xsara Altaya

  11. #310
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    Por fiiiiiiiiiiiiiiiin,...... esta tarde con el chispo cargado a tope toda la noche, con mi flamante bujia nueva del nº 3, el tornillo de altas abierto vuelta y media y por si acaso despues de poner encima del radiador caliente durante un rato el coche, tras dos tirones noto que el motor vibra, el tirador se vuelve mas flojo, olor a chamusquina, y de repente....oigo como suena el motor. Alli estoy con el tirador todavia en la mano. Con cuidado, por si se paraba, lo voy dejando que se enrrolle quito el chispo y sigue en marcha,,, alucinas....estoy en la terraza lo acelero y se lanza..freno antes de que se pegue con la jardinera. Mañana lo hago rodar en una esplanada con su carroceria. Veremos haber si no lo traigo siniestro total.....

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