Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 31 de 80 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aun tienes la bujia de origen mas vale que la tires, creeme. Compra una nueva en cualquier tienda y veras que pronto arranca. Un truquillo: despues de cebarlo hecha unas gotas en el cilindro, pon la bujia nueva y veras que pronto arranca. Un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moll ¿Que nº de bujia ? lo de la gasolina de rodaje 5% creo que solo la usamos los pardillos , no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia con este frio un 5 aunque depende de lazona en que vivas. Yo uso una 8 y va bien. La gasolina yo hice el rodaje con una del 10% y luego despues de 5 depositos pase a una tornado de 16%.
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun decian los fasciculos con una bujia mas caliente p.e, nº 3 arranca con mas facilidad a tiron aunque pierdes en velocidad, ¿es así? Tampoco me importaria, por lo menos oiria como suena el motor y para practicar valdria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con una del 3 de todas maneras en el rodaje lo que menos importa es la velocidad.
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y del tornillo de bajas? Por aqui alguien decia de apretarlo a tope y luego aflojarlo unos 6 puntos. En mi motor venia unas 4 o 5 "vueltas" flojo, ?????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera prueba con bujia nº 3 y tornillo de alta flojo 2 vueltas fallo. El coche no dice ni muu. Ademas se me aflojo por segunda vez el casquillo de aluminio que arrastra el volante del embrague, asi que a desmontar motor y apretarlo. Seguiremos informando...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre la de altas 2 y media, que entre mucha gasolina y la de bajas como 5 o 6 puntos. Yo voy con una del 3 y akí con el frio (tenemos una hola permanente) va bastante bien.
    La mierda del Xsara Altaya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ve probando mejor con el de bajas desde 4 a 6. Paciencia tío.
    La mierda del Xsara Altaya

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fiiiiiiiiiiiiiiiin,...... esta tarde con el chispo cargado a tope toda la noche, con mi flamante bujia nueva del nº 3, el tornillo de altas abierto vuelta y media y por si acaso despues de poner encima del radiador caliente durante un rato el coche, tras dos tirones noto que el motor vibra, el tirador se vuelve mas flojo, olor a chamusquina, y de repente....oigo como suena el motor. Alli estoy con el tirador todavia en la mano. Con cuidado, por si se paraba, lo voy dejando que se enrrolle quito el chispo y sigue en marcha,,, alucinas....estoy en la terraza lo acelero y se lanza..freno antes de que se pegue con la jardinera. Mañana lo hago rodar en una esplanada con su carroceria. Veremos haber si no lo traigo siniestro total.....

Página 31 de 80 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed