Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 32 de 80 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo me compre el cochecillo este por fasciculos, y ahora que lo estoy terminando de montar os e leido y me habeis acojonao. Vaya mierda me comprao. Me gustaria saber como se le puede meter un motor distinto, que vale cualquiera de escala 1/10 o tb depende de la potencia del motor. Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desespeeres, te aseguro que el coche, por lo menos el mio no ha salido tan malo. Esta mañana lo he probado y he disfrutado como un niño. Lo de los problemas de arranque sera la "novatada" que todos tenemos que pagar, pero una vez que lo consigues (es cuestion de paciencia ), ves que va como un tiro, me he tragado litro y medio de gasolina en el rodaje y ves como zumba, acojona acelerar a tope pues parece que una cosa tan pequeña va a salir volando, frenadas y derrapajes giros 360º, todo de puta madre hasta que ya al final de la mañana en uno de esos trompos a lo Carlos Sainz el neumatico delantero dcho y trasero izq. salen despedidos uno para cada lado............. ¡¡novato¡¡ a pegarlos. Suerte y gracias a tdos los que me habeis aconsejado como arrancarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,por fin termine el coche y despues de todo no ha quedado nada mal,he hecho bastantes modificaciones como podeis ver en las fotos.
    empezando por los rodamientos y los amortiguadores ,esto es basico
    tambien he fabricado unas torretas de aluminio de 2,5mm.con mas posiciones de anclaje ,he montado estabilizadoras delantera y trasera,he variado la posicion de los servos y he fabricado un soporte para las baterias y el receptor con esto ha bajado el centro de gravedad ,los trapecios delanteros son los del leon ,los consegui comprando los tre primeros fasciculos igual que las ruedas ,estas no van tan mal como las de tacos ,de todas formas lo mejor es montar unas de espuma para el circuito solo hay que poner los hexagonos del thundertiger que van perfectos .Sore todo hay que poner cuidado al montar los diferenciales en matar bien todas las rebabas con una lima y papel de lija con paciencia y quitar bien todas las holguras con arandelas a poder ser de fibra o plastico.El motor es otro punto y aparte ,lo mejor es desmontarlo entero, el mio traia algun tornillo flojo y una junta rota lo ideal es sellarlo bien con silicona para juntas igual que el escape ,una vez todo esto hecho la aguja de baja 5 puntos y la de alta dos vueltas y cuarto ,una bujia del 4 la orijinal tirarla directamente el suco al diez por ciento y arranca de maravilla .Con todo esto el coche va de muerte ahora lo proximo es el cambio de marchas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te lo has currao, los amortiguadores que marca son??, tienes pensao cambiar el escape??

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Muy currado mazzinger enhorabuena por esas modificaciones que has echo.
    1º- Los trapecios del Leon no son iguales que el de nuestro coche
    2º-Los amortiguadores y las barras de que modelo se lo has adaptado.
    Mas o menos que precios son los que tienen.
    y una ultima cosa de donde eres.
    Gracias de antemano
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,los amortiguadores son de tamiya ref.53280 ta03 super low friction .unos 85€.
    las estabilizadoras tambien son de tamiya.20€.pero los soportes te los tienes que currar tu.
    soy de barcelona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal chavales, soy manuel, tambien he acabado la colección del citroen xsara de altaya, y me esta costando una barbaridad arrancar el coche. Un chaval entendido, me empezo a hacer el rodaje, el coche se le apagaba de vez en cuando, y ahora que se supone que tiene que ir mejor, no logro mantenerlo en el momento en le quito el chispo se me apaga el motor, o cuando le pego al freno, le cierro gas y se viene abajo, lo he visto correr y va bien pero este problema me esta sacando de quicio. Yo utilizo nitro al 10 % dicen que debe de ir bien, pues no conozco otra, me podrias dar un consejo para arrancar el coche de una vez por todas y que me empieze a hacer con el? Gracias
    www.saforrc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas para ti ismagan asegurate que tienes el relenti abierto pues eso suena a que cuando frenas no te entra aire en el motor y por eso se te para,quitale el filtro de aire de manera que veas el barrilete del carburador y observa que con el coche frenado te queda una abertura en el mismo
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mazzinger gracias por la informacion ya la mirare y haber si coincidimos por ahi
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUy guapo te ha quedado mazzinger.
    Pues este sabado pasado le monté el cambio de dos velocidades de la marca thunder. Ahora he tenido que modificar medio coche, amén de hacer nuevos agujeros en el centro del chasis, cambiar la posición de algunos elementos, etc...
    La verdad es que el cambio se nota y mucho.
    Otra cosa es atreverse a montarlo, mucha dremel y paciencia.
    Si alguien lo ha intentado con otra marca de cambio que lo diga y el más facil es el que valga.Lo digo por los que lo quieran montar.
    En breve pondré fotos y explicaré como lo he montado.
    Animo a todos a que regulen el coche porque es un tiro, y no tiene nada que envidiar a otros modelos, salvo los de competición.
    Otra cosa, los fasciculos sirven para esto, para poder modificar el coche a tu antojo. Un saludo a todos los del xsara de altaya.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Página 32 de 80 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed