Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 33 de 80 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale moll esperamos con ansias que cuelgues las foto del cambio,
    veis como esto empieza a dar resultado lo de sacarle lo bueno de este coche y olvidarse un poco de que nos la han dado.
    haber que opinis del combustible nuevo de bycmo el nitro mach
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moll podrias poner cuanto mide la campana con los dos piñones a poder ser con la maxima exactitud, es que me estuve mirando el cambio de avioracing y el problema es que la campana es un poco mas larga y con el embrague que le monte no me queda demasiado espacio para jugar con las arandelas de ajuste.

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasada tio como te lo has currado con el coche yo tengo uno y no va mal del todo lo que pasa es que la direccion es demasiado sensible, no se si sera la emisora pero no puedo controlar bien los giros a alguien le pasa lo mismo? alguna idea?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos eso de las rebabas en el diferencial y las holguras que es exactamente?porque yo estoy coleccionando el seat leon de altaya y la caja del diferencial no me cierra bien del todo,os pongo foto.¿me podeis aconsejar algo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui se presenta otro pringao del Sxara que ya lleva muchas castañas pero por ahora no se ha roto nada que no haya podido arreglar (chasis doblado, pletina de sujección delantera de los amortiguadores doblada, bumper y alguna mas que se me escapa) por cierto ponedle fijatornillos a todos los que vayan roscados en metal sino los perdereis (sobre todos los que salen de los diferenciales) y tambien cambiad las arandelas que van entre el pasador del exagono de rueda y el buje (por unas más gruesas) sino os cargareis la parte interna del buje con los palieres por culpa de la holgura (yo ya los tengo mellados).
    A ver que os parece este precio, garrafa 5 litros al 10% nitro 22,25€ gastos de envio incluidos (día y medio me ha tardado en llegar)

falitron asegurate que lo tienes bien montado, parece se engancha en algun sitio y no permite cerrarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va lo he revisao todo,incluso he abierto el diferencial, lo he limado todo y no hay manera, es como si los rodamientos no encajasen bien en la caja de diferencial y salta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has comprobado que alguno de los satelites no tenga una rebaba y lo empuje hacia arriba al girar? (yo tuve que lijar uno)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa arrancadora

Hola peña, me gustaria que alguno me recomendara una mesa arrancadora para nuestro pedazo de pepino de coche y si vale la pena dejarse la pasta para comprar una mesa que sirva para coches de 1/10 y otras escalas.
    Por cierto, ademas de esto, la platina metalica que sujeta los amortiguadores delanteros se me ha doblao que te cagas, casi parece una "u", a que es debido? por que tampoco he corrido tanto, ni lo he forzado para que la platina se haya doblado. Ya se que el material con el cual nuestros "amigos" de Bycmo han hecho el coche no es el que utiliza la N.A.S.A. para sus cohetes, pero **** tampoco para que pueda doblarlo de un golpe de pollazo... No?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola FrankY2, la mesa que te recomiento es la de thunder por que es valida para todas las escalas, lo unico es que para arrancar al "niño" tienes que cambiar la polaridad de la mesa y poner el coche en direccion contraria a la mesa.
    Respecto a la torreta de amortiguadores la desmontas y la enderezas a golpe de martillo como todos.

o tambien te la puedes hacer de carbono. Un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, esto es rapidez en responder y lo demas son tonterias. Y si no es mucho preguntar, esta mesa por cuanto sale aproximadamente. Muchas gracias.

Página 33 de 80 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed