Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 34 de 80 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos 90 sin baterias. Pero puedes utilizar una bateria de moto de 12v
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy fantasticos....:)

Ante todo......cojonudo el hilo q habeis hecho con el xsara, yo q pensaba q era el unico pardillo con el carro q se rompe con mirarlo. A mi el coche me a costado sudor y sangre :evil: poder arrancarlo y disfrutar de el, pero cuando lo he conseguido va muy bien, no le he cambiado nada xq lo veo bien, eso si, cada dia se me rompe algo: q si una rueda x alli, q si un palier por alla, q si tu novia lo coje y lo hace mistos tirandolo x un precipicio.........

Pero nada q el señor loctite y mucha paciencia no arreglen, y q conste q se lo volveria a dejar a mi novia para q lo cojiese :wink: ...
    En fin nada mas esto es fantastico, y he aprendido mucho con vosotros, si alguien es de almeria q me lo diga para qdar, y a seguir disfrutando con nuestro carraco.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moll ¿para cuando esas fotos y esplicaciones sobre el cambio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las tiene un amigo en la camara me ha dicho que esta noche me las pasa por email. Os digo algo mañana. Un saludo
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenaaaassssss, Moll he pillado una mesa, es de aluminio de la misma marca que la tuya y vale tambien para 1/8 tambien me ha costado 90 e. pero todavia no lo he intentado arrancar con ella, lo, unico que he hecho ha sido poner el coche encima y comprobar como eso no coincide ni pa la leche , dices que le das la vuelta y le cambias la polaridad pero entonces no puedes dejar el coche encima arrancado no? y a la hora de apretar para arrancarlo la fuerza la haces en la parte delantera del coche no ? va bien? Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad, que emisora os traia la coleccion???
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metralla el coche lo pones con la parte delantera en el pulsador. Luego cambias la polaridad de la mesa el positivo en el negativo y viceversa. Y ya puedes arrancarlo. Date cuenta que la rueda de la mesa gira en sentido contrario al volante de inercia. -
    Un saludo
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es una sin marca de Bycmo (la que aparece en la propaganda de la suscripcion) y va bastante bien en cuanto a alcance y manejo.
    Pregunta, el tubo de escape se me abre pues la sujecion de los tornillos es muy debil y como he visto que os pasa a alguno empieza a chorrear poniendo todo pringado. ¿ Que reparacion tiene? ¿que es eso del NURAL, un pegamento, un sellante??, probare con San Loctite y silicona, pero no creo que de resultao. ¿alguna idea?. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta en la ferreteria por nural 28. Luego lo pones en la junta de las dos piezas del tubo y cambias los tornillos por unos mas gordos y una arandelita y a funcionar. Acuerdate de cuando lo pongas otra vez que este bien sujeto.
    Mugen MBX5R
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me pillao la mesa de arranque thunder tiger esa q decís y tengo una duda, tengo que quitarle el tirador al motor pa que arranque bien con la mesa o puedo dejarlo puesto????

Página 34 de 80 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed