Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 35 de 80 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quitalo, cuando arranques con la mesa ya no querras el tirador para nada. Aunque si arrancas con el tirador puesto no pasa nada.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te estorba para nada dejalo y tendras una segunda opcion de arranque en caso de que te falle la mesa
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moll para cuando esas fotitos que tienes por ahi?
    ¿como esta la peña?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que sale en la publicidad ahora no se si sera la misma de ahora pero la emisora que sale es una hitec agressor FM
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

citroen xsara sevilla

si tienes como yo el citroen xsara de bycmo de altaya t kiero dar el pesame por la mierda con ruedas q tenemos. LO e sacao 30 veces el coche y nunca e conseguio hacer 2 depositos seguios con el sin tener q hacerle reparaciones. Me lo lleve un dia al charco de la pava en sevilla y con un cacho de madera en l suelo se me rompio el buje trasero y se doblo el palier y eso q iba a menos de 50 km/h. Y aora se me a roto el tirador entero. Pos eso a pelarla q ya juntaremos pa otro coxe como un thunder tiger 1/10 q eso si q anda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, soy otro sufridor del arranque del citroen xsara de altaya y despues de leerme todo el post entero y hacer todas las pruebas que he leido ¡¡¡¡ Sigue el coche sin arrancar!!!! estoy desesperado ya no se que hacer, le he cambiado la bujia, le he dado mil vueltas a baja y alta y sigue sin arrancar, y otra cosita me chorrea gasolina por la parte del cigueñal, me dicen que apriete todo bien pero por mas que lo aprieto sigue chorrendo. Creo que lo mejor es tirarlo a la basura. un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Moll ya he probado la mesa y va al pelo , le doy la vuelta al coche y demás, lo unico que he tenido que hacerle al coche ha sido agrandarle un poco mas el agujero del chasis, pòr donde sale el volante del motor, porque la rueda de goma de la mesa no me cabia bien y rozaba.Le puse la bujia del 3 y arranca de p... madre, yo no he andado cambiando las polaridades porque como estoy usando una bateria de coche lo que hago es enchufar las pinzas al reves (la roja en el negata y la negra en el positiveision)Esta tarde voy a darle tralla, ya no me lo tomo tan a pecho, rularé con el hasta que se ponga pesao,he llegado a la conclusión de que no me voy a complicar la vida poniendole "extras"ese dinero lo ahorro y mas adelante me pillaré un 1/8 tt(pa empezar ya tengo la mesa) y bartolin me va ha valer pa aprender, tipo autoescuela.¿ y lo que estamos aprendiendo de mecanica?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que se me olvidaba,¿os habeis dado cuenta de que si no tubieramos esta mierda coche este foro se habia muerto de pena ?3oo y pico de post vamos pa record.Por lo menos en uno o dos hablan bien del coche los güevos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria de los que tenemos este coche como que somos un poco novatos y debemos de aprender pues este es un hobby que no se aprende en dos dias y hay que tener un poco de paciencia y no lo tenemos que tomar con mucha calma.
    No es solo montarlo y hala a hacer competi pura y dura,esto lleva su tiempo y cuando hayamos aprendido lo que es esto ya estaremos algo maduros y podremos entonces empezar a defendernos ya sea con el bartolin como lo han bautizado por el post o con otro de mas categoria,por eso no nos tenemos que poner nervis y con el tiempo todo sera mas mejor.
    Yo tambien tengo uno de esos y no me va nada mal,tampoco se me ha roto nada de momento voy poco a poco ya correre.
    Asi que un poco de paciencia,aprovechando este hilo a ver si entre todos vamos poniendo los reglajes que le hacemos y le podemos sacar un buen partido.
    Para rubentv yo segui estos pasos y me fue bien:aguja de alta 2 y 1/2 abierta la de baja aprox.cierra y cuandos empieces a notar los puntos lo sacas 1mm + - el relenti que tequede abierto y si no con el trim del gas lo abres un poco ah y asgurate de que el coche no este ahogado pues eso que pones de que te sale gasofa por el cigueñal es por eso te debe de arrancar en unos tironeséspero que te vaya bien
    un saludo al grupo de los bartolines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tengo el alta algo más cerrada, porque con 2 vueltas y media me echaba gasolina por el tubo de escape. El coche anda bien, se estira y zumba que no veas, ahora lo del agarre es otra historia. Derrapa a la mínima, no me quiero imaginar el infierno que debe ser intentarlo llevar por un circuito.
    El otro dia le metí un golpecito y se me partió la carrocería. Alguien tiene algún remedio fantástico para repararla???
    Por cierto lo de la mesa de arranque es el mejor invento del mundo y más cuando tienes un coche con tendencia a pararse unas cuantas veces. El unico inconveniente es que es un trasto bastante pesado ( con la bateria y todo), y cuando salgo a rodar, tengo que llevar un remolque conmigo je,je,je....
    Un saludo

Página 35 de 80 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed