Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 37 de 80 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias II

... HHHHHHHHHHHAAAAAA y una pregunta mas ¿Que puto modelo es el citroen?

KAKATouring o Expediente Xray

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos, soy nuevo en esto. acabo de terminar de montar el cochecito al intentar arrancarlo no va. he comprobado que posiblemente no arranque porque no le llega gasofa al carburador. he probado echando un poco de gasofa por el orificio del carburador y entonces arranca pero muy acelerado y se para. ¿de que puede ser que no llegue gasofa al carburador y porque cuando arranca está muy acelerado? gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a victorhmr, yo tambien soy novato en este mundillo y tambien me pasaba lo mismo que a ti, alguien mas experto que yo te podra aconsejar mejor pero te dire lo que hice por si te sirve de ayuda, tambien le tube que echar gasolina por el orificio de la bujia y me arranco, pero se paraba lo intente un par de veces mas y seguia igual, luego aprete la bujia y deje el chispo puesto unos segundos mas y al arrancarlo un par de veces mas se me mantenia arrancado y pude hacerle parte del rodaje (ahora solo me queda regular las agujas) pero vamos por lo menos el primer paso de poder mantenerle arrancado lo pude lograr. Suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien casque un poco la carroceria, pero con una pistola de barritas de termofusion quedo como nueva. Por cierto tambien en el percance salio mal parado el paragolpes y el chasis, pero como han vuelto a reeditar la coleccion en esta semana salia la entrega de el paragolpes y el chasis por lo que las he pillado y ya tengo repuesto. Lo que me he comido han sido las ruedas. Las delanteras van casi lisas, ¿es un problema de alineacion? om ¿es que son malas ? Tambien al desmontar un diferencial se habia comido la parte que hace tope en la corona el piñon de ataque?? Si se me casca acabare dejandolo en traccion delantera .....

Saludos..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    popy te recomiendo que cambies las ruedas por unas de espuma ya veras como mejora a mi tambien me comio los piñones del diferencial trasero, el repuesto no es muy caro unos 14 euros y te quedan algunos de repuesto.

abur.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,venga pa los colegas que acaban de entrar en el foro lo mejor esque echeis un vistazo varias paginas atras y seguro que encontrais respuesta a vuestras dudas porque la verdad casi todos hemos tenido los mismos problemas y a base de ayudas y con mucha paciencia hemos ido saliendo de ellos.Tiene razon el colega, que diferencia con la mesa de arranque, se acabaron los agobios, aunque tengas que ir cargando con la bateria y demas historias merece la pena.El coche se porta, lo unico que yo soy malisimo con la emisora y no voy recto ni a la de tres.Tengo unas ruedas de espuma que se las montaré cuando abrase estas de goma.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias peterpit, lo que pasa es que no se si el desgaste es porque las carcasas del diferencial provocan que el piñon y la corona del diferencial no queden bien perpendiculares y aunque los cambie vuelva a pasar lo mismo, pero a lo mejor pruebo si se me casca del todo, solo tendria que cambiar el piñon de ataque (que es el que se ha desgastado )y el eje (pues no hay manera de sacarlo del piñon) , por cierto ¿que son ruedas de espuma? cuando se cambian ruedas tambien ¿se cambian las llantas ? o se despega las cubiertas viejas y se cambia la gomaespuma y la cubierta solo. Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    popy las ruedas de espuma ya te viene con las llantas viene la espuma pegada a las llantas y el comportamiento del coche es mas estable lo que tienes que cambiar son los exagonos donde acoplan las llantas cuando se te gasten las ruedas prueba las de espuma ya veras que diferencia, en cuanto a los piñones del diferencial yo lo que he hecho es pedir el fasciculo donde viene el diferencial como atrasado y estoy esperando a que me lo manden ya te contare que tal de precio, lo que hay que hacer creo es apretar bien fuerte los cuatro tornillos de la carcasa de plastico del diferencial, a mi creo que se me fastidiaron por que uno de los piñones tenia una rebaba de metal y no la lime, a ver que tal cuando me llegen los repuestos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peña, una pregunta que creo que es esencial para cualquier novato. ¿Que diferencias hay entre los diferentes modelos de coches que hay en el mercado?

Touring
    Pista
    Rally Game
    TT
    Monster Trucks
    Mini T
    Xray

... y no se si me dejo alguno.

Gracias a todos.

... HHHHHHHHHHHAAAAAA y una pregunta mas ¿Que puto modelo es el citroen?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche es una caja de sorpresas cada vez que sales vuelves con un problema nuevo, el ultimo dia me desaparecieron dos de los tornillos que sujetan la cajita del tirador de arranque al carter y ademas me empieza a fugar creo que por la union de la culata, asi que... al repuesto de tornillos y a comprar un tubo de Nural de ese que aconsejaban para las fugas del tubo de escape y veremos haber "que sorpresa" tenemos el próximo dia.
    Para los que les cuesta arrancarlo, a mi me dio buen resultado cambiar a una bujia mas caliente nº 3 (5 euros), y mas con este frio. Suerte....

Página 37 de 80 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed