Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 37 de 80 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias II

... HHHHHHHHHHHAAAAAA y una pregunta mas ¿Que puto modelo es el citroen?

KAKATouring o Expediente Xray

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas a todos, soy nuevo en esto. acabo de terminar de montar el cochecito al intentar arrancarlo no va. he comprobado que posiblemente no arranque porque no le llega gasofa al carburador. he probado echando un poco de gasofa por el orificio del carburador y entonces arranca pero muy acelerado y se para. ¿de que puede ser que no llegue gasofa al carburador y porque cuando arranca está muy acelerado? gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a victorhmr, yo tambien soy novato en este mundillo y tambien me pasaba lo mismo que a ti, alguien mas experto que yo te podra aconsejar mejor pero te dire lo que hice por si te sirve de ayuda, tambien le tube que echar gasolina por el orificio de la bujia y me arranco, pero se paraba lo intente un par de veces mas y seguia igual, luego aprete la bujia y deje el chispo puesto unos segundos mas y al arrancarlo un par de veces mas se me mantenia arrancado y pude hacerle parte del rodaje (ahora solo me queda regular las agujas) pero vamos por lo menos el primer paso de poder mantenerle arrancado lo pude lograr. Suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)