Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 38 de 80 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He terminado de montar Citroen Xsara Altaya, no arranca

Acabo de terminar de montar el colecionable y no he conseguido de arrancar en mi priemr intento, aun siguiendo todos los que aconsejan.
    He notado que con la bujia ligeramente floja el tirador va ligero pero no consigo que arranque ( la bujia si esta bien en el chispo), sin embargo al apretar la bujia el tirador esta duro y no va por lo que no puedo intentar arrancarlo con la bujia apretada. La quito acciono el tirador para liberar gaolina, vuelvo a colocarla y sigo igual.
    ¿que puedo hacer para arrancarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha vosotros ya os dura algo el deposito? Es que es arrancar dejarlo calentar 2 minutos y a toma por cu.. el deposito, solo es por si alguno le a metido otro deposito de otra casa haber que tal va, tengo uno de sobra del bycmo 1/7 pero es de 180cc y no entra.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana durar dura algo más de 10 minutos depende de la caña que le des,yo estoy buscando uno un poco + grande (6 x 4,5 y más alto), pero deduzco que lo debes llevar bastante gordo para que solo te aguante 2 minutos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: He terminado de montar Citroen Xsara Altaya, no arranca

Vendi te aconsejo que empiezes por cambiar la bujia, la que trae el coche no vale un duro, yo le puse una del 3 y desde entonces va muy bien, sige los consejos que tienes ela pagina principal sobre como carburar el motor si aun asi no lo consiges te aconsejo que lo lleves auna tienda a que te lo miren suelen ser jente muy enrrollada y quizas por 10 o 12 euros no te merece la pena comerte la cabeza demasiado,yo lo lleve a una tienda fue cambiar la bujia y desde entonces arranca a la primera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Soy otro de los que cai en la trampa del Xsara de Altaya, y al final termine de montarlo... en este tramo de fasciculo en fasciculo me dio tiempo a tener dos coches, un Kyosho V-One-S y un Asso NTC3. Por lo que he leido en este post habeis echo bastante modificaciones al coche, lo cual esta muy bien porque de casa la verdad es que viene muy pero que muy justito. Yo lo tengo como viene y la verdad no es que ande mal pero le faltan las dos marchas, unos buenos amortiguadores y unas ruedas en condiciones como bien habeis dicho. Si lo teneis de casa como yo mi consejo es que no os gasteis mucho en el y aprovecheis para familiarizaros con el montaje de estos coches y aprender carburacion.. etc, y ahorreis porque por poco mas de lo que os cuesta unos amortiguadores en condiciones y las dos marchas teneis en el foro coches de segunda mano que si os lo sabeis montar estan muy bien y con unos repuestos mas faciles de buscar y mas baratos ya que estan muy difundidos.

No quiero decir con esto que los que se hayan gastado un dinerillo en el lo hayan echo mal, si no que lo malo de este coche a mi entender es que hay que hacerle demasiadas modificaciones para que vaya medianamente bien.

Para que os hagais una idea yo vendi un mi ultimo coche que era un Asso NTC3, que va muy muy bien, con las dos marchas, amortiguadores de aluminio, unas ruedas en condiciones, y un motor delta 15 que tenia 5 depositos por 300 euros chispo, emisora y servos incluidos, y el coche estaba en perfecto estado.

Bueno me pasare por aqui de vez en cuando para ver que virguerias le haceis a nuestro cochecito. Si os puedo ayudar en algo mi mail es foxtale1@hotmail.com

Un saludo apañeros!!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No lo arranco ni de chorra

Hola de nuevo, sigo sin poder arrancar el cochecito de los c...
    Ya he mejorado algo pues con unos comentarios en una tiendo de automodelismo me di cuenta que tenia el volante de inercia del motor flojo y despues de desmontar todo y volverlo a poiner sigo sin arrancarlo.
    Esta tarde voy a ir a por la bujia del 3 que recomendais, pero sigo con un par de dudas.
    Con la bujia ligeramente floja el tirardor va bien, pero como no consigo arrancarlo así he probado apretando la bujia y entonces el tirardor se pone duro y no va.Supongo entonces es que esta ahogado, quito la buji y acciono un onton de veces el tirar y uso un paño qpara secar el exceso de gasofa que sale por el carburador. Vuelvo a montar la buji y hace lo mismo, duro el tirador si esta apretada y bien si esta floja, de todas formas no arranca. ¿A que se puede deber esto? ¿Esta realmente ahogado y no se como deshagolaarlo?.
    Por otro lado, despues de mucho actuar sobre el tirar me aparece un poco de gasofa pr abajo y todo llevo de salpicaduras, esto ¿se puede deber tener la bujia floja mientras actuo sobre el tirador?, pues si veo que al no estar pretada sale gasofa por los alrededores de la bujía.
    A ver si alguien que halla pasado tanto para arrancar me orienta, sobre todo el lo del tirardor duro al apretar la bujía.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendi yo pase exactamente por lo mismo que tu estas comentando, tirador duro tiraba gasofa por abajo,exactamente lo mismo y al final lo que hice fue llevarlo a una tienda de aqui que se enrrollan muy bien y por 14 euros me lo carburaron y hasta ahora va perfecto, te recomiendo que hagas lo mismo, por que al final lo que te pasara es que te cargaras el tirador como le ha pasado a mucha jente que colgo post aqui, a mi me cobraron 14 euros bujia del 3 incluida,creo que no merece la pena por ese dinero comerse mas la cabeza, si quieres seguir probando cierra un poco a abuja de alta para que no entre tanto combustible y no se te agarrote en tirador es decir no se te cale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para vendi:
    supongo que el coche que tienes es el de Altaya,yo lo arranque de la siguiente forma,asegurate bien de que tienes el chispo cargado y la bujia se te enciende bien luego mirate que tambien el carburador se te quede abierto un par de milimietros ya sea bien con el trim de la emisora o regulando el relenti.
    Mirado todo esto saca de la entrada del carburador el macarron de gasolina y la bujia y dale al tirador de arranque hasta que veas que no te sale ninguna chispita de gasolina por el cilindro o bien pon el coche boca abajo y le das al tirador que salga toda la gasolina del cilindro.
    Hecho esto pon la bijia pero comprueba que con el chispo se ènciende,coloca el macarron de gasolina en la entrada del carburador y ceba hasta que veas que llega a la entrada del mismo,coloca el chispo en la bujia y te debe de arrancar en unos pocos tirones cuando termines el rodaje cambiale la bujia por otra,la del teres te ira bien, suerte
    un saludo y no desesperes pues el coche dentro de lo que cabe va bastante bien

un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tengo un par de dudas:

Consiguo q arraque bien( ya me he cargado el tirardor dos veces) pero lo q pasa, es q cuando esta en relentin un rato, al darle gas, le cuesta salir y hecha mucho humo, pero si no lo dejas a relentin muy poco al darle gas no le pasa, ¿alquien sabe? ah, y cuando le doy gas a fondo en la recta aveces hace amagos de pararse, pues si sigues se cala, pero si aflojas ya no.

Vaya follon, una cosita, cuando vas con tu coche a la pista y vas a arrancarlo y te qdas con el tirardor en la mano, , q haceis vosotros? directamente para la casa ?

venga un saludo
    y gracias......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima cosilla, como sabeis q las pilas del coche las teneis q recargar?, cuando veais q el coche se pierde en el infinito y no podais traerlo .....

Un saludo y gracias again....
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Página 38 de 80 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed