Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 39 de 80 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que se te ahoga al estar muchi tiempo parado es que tienes la baja muy abierta, y lo de que se te para en alta es porque tiene carencias de combustible, asi que abre un poco el alta. Creo q asi se solucionara

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, ante todo presentarme y saludaros puesto que es mi primer post, como imaginareis, soy otro pringado y cabreado propietario del Xsara Altaya-Bycmo.

bien, mi problema es el siguiente, yo terminé la colección en Dicembre y como sabreis enviaron erroneamente en el fasciculo 37 una rótula hembra direción en vez de la rótula superior salvafrenos y se suponía que esa rótula correcta la remitian con el envio 50.

Me llego el envio 50 y en el mismo no aparecía dicha rótula, lamé tango a bycmo como a Altaya unas 10 veces y no se cuantos mails y por fin la semana pasada me envian un sobre con 2 rótulas, pero siguen siendo las rótulas de dirección, asi que no hay manera de terminar el pu... coche. Esas rotulas, tienen la rosca más grande que la varilla de dirección, asi que tendré que esperar nuevamente. ¿teneis algina otra solución? Fuí a una tienda de RC a comprar esa rótula y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no tenían rótulas con la rosca tan pequeña como la de la varilla que llevé.

¿alguien ha tenido este problema? ¿soy el único pringado que tiene el coche acabado desde hace 3 meses y no puede usarlo por una pieza?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo hice una chapuza hasta que me llegara la pieza de recambio.
    Le di unas buenas vueltas de teflón a la rosca hasta llegar + o - al diametro de la rótula, y luego unas gotitas de loctite.
    Me llegó la pieza buena y todavia estoy rodando con el apaño sin ningún problema. Asi que ..... :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena solución para salir del paso, lo prbaré a ver si este fin de semana puedo estrenarlo por fin. Otro par de cosillas:

Los servos del coche los moveis con pilas recargables o habeis comprado batería, en el último caso ¿que tipo de batería hay que compar?.

Y por último la carroceria es totalmente cerrada ¿habeis abierto algún tipo de entrada de aire para la ventilación del motor? o no es necesario.

Madre mía que novato soy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para neriorj,de donde eres?
    el apaño de peter es bueno pero luego tienes otro y es el de llevar la rotula a la tienda de rc y que te den una varilla de ese diametro.
    pd si eres de barcelona pasate por la c/ Urgell esquina Provenza y alli lo encontraras.
    suerte y un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Zaragoza y la semana pasada me pasé por el superocio de un centro comercial con la varilla y la rótula y ni tenían una rótula que sirviese para la varilla (me dijeron que esa rosca era la más pequeña que tenían) ni una varilla que sirviese para esa rótula, me dijeron que tendría que hacerme la varilla a mano ¡!¿?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla ¿como les poneis a este coche las ruedas de touring? pq los hexagonos de las ruedas son diferentes al ser 1/10 maxi.... solo cambiando los hexagonos????

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos yo tengo ese coche y como a todos vosotros en vajas faya un monton y se me suele parar solo con relativa facilidad. yo cuando necesito alguna pieza voy a la libreria de un colega mio y le pido el fasciculo que necesito, por ejemplo queria una cubiertas de carretera, pues 4 fasciculos del numero uno del seat leon y en menos de una semana y por poca pasta ruedas y llantas nuevas. tener cuidado con los golpes frontales el chasis se dobla facilmente y el soporte del diferencial se rompe con facilidad. espero seros de ayuda, saludos y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nerioj, yo llevo la carroceria cerrada y no va mal de momento hace frio y debe entrar bastante aire por debajo en vista del povo que le entra, el unico agujero que le hice que no indicaban los fascículos es para la salida del tubo de escape. En cuanto a las pilas del servo yo le he puesto alcalinas de larga duracion que aunque sale mas caro que las recargables duran mas y te evitas abrir el contenedor de las pilas en cada recarga.
    Por cierto ¿sabeis cuanto dura la carga del chispo? yo lo estoy cargando cada vez que salgo pero no se si es excesivo. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale e¡la goma que va del deposito al escape, la quitas del rscape y soplas asta que le llege por otra goma gasolina al carburador.
    coche:cen fun factor (4wd rally game
    emisora: dash saber 2 ch
    pueblo:talayuela (cacceres

[email]oscar0792@yahoo.es[/email]

UN BIDIO DE MI COCHE:

[url]http://mivasecure.abac.com/toyhaus/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=FF-MT2[/url]

para GAMBA no puedo

Página 39 de 80 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed