Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 4 de 80 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 792
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Moll dime donde has comprado los amortiguadores, el modelo con su número de pedido y cuanto te han costado
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los fasciculos costaban 9,95 €. pero mas que pagar el coche yo creo que lo que hemos pagado ha sido la informacion en fichas.

los amortiguadores los compre en una tienda aqui en valencia, pero el de la tienda me dijo que para ese coche no tenia y me ensño unos pero me dijo que no serian buenos por ser muy cortos. entonces yo le dije que me los diera igual y los he montado en un agujero mas abajo que sujeta el diferencial y me han quedado bien, ademas amortiguan mucho mejor que los de serie y quedan un poco mas tumbados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en la factura que te dieron no venia el código del articulo de los amortiguadores, por que no me hace comprarme unos amortiguadores de 30 o 40 eurazos para que luego no me valgan
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amoriguadores me costaron 48 ebros la pareja. montarlos es un poco de bricolage, si puedo y me aclaro con la camara pondre unas fotos.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que observo ni se manejar el foro ni tampoco carburar el motor del Xsara, alguien me puede echar una mano, esto lo he puesto en otro sitio, pero la ayuda es la misma. No soy capaz de carburar bien el motor, cuando creo que lo tengo doy dos o tres vueltas y seme para el motor, o cuando consigo gastar un deposito al arrancarlo y acelerar seme para etc, total un desastre. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria puesto que despues de casi un año para montar el coche que ahora no pueda disfrutarlo es una putada.

Gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola Yo tambien soy novato

Yo tambien tengo un coche montado por fasciculos el mio es el opel astra la verda es que me va de maravilla ya que he tenido la suarte de contar con unos colegas que me han ayudado a ponerle la puesta a punto, bueno el primer día me cargue el disco de freno y se me clavó el embrague pero como tengo una "dremel" pues me hice otro disco y reparé el embrague y va de cine, el disco lo hice con un trozo de plastico.

La verdad que me gusta esto. estoy diseñandome un control de velocidad para circutos en cuanto lo tenga os lo comunico, si me dejais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hotel para carburar un motor lo que tienes que hacer es primero leer en la pagina principal los articulos que hay sobre como carburar un motor, luego te diria por esperiencia que te lo tomes con paciencia. yo personalmente lo hice y el truquillo esta en mover las agujas solo 1/8 de vuelta cada vez y no las dos, solo una. a mi me sirvio de mucho leer esos articulos .
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcalbertito, me he estado riendo por lo bajini en la oficina mientras te leía, pero no te ofendas, la odisea que has ido contando es exactamente igual que la mía!! :D

Yo también tengo el Xsara de Altaya (vaya caradura tienen)... y cada vez que he sacado el coche, he vuelto con él roto. Evidentemente, he decidido aprender a pilotarlo con más calma en sitios mucho más amplios y tener más cuidado... de momento ando metiendo refuerzos de fibra de vidrio a los triángulos que he roto, incluso he añadido una chapita por debajo de la fibra para "armar" un poco el conjunto, pero es bastante laborioso... no lo recomiendo demasiado.

Por cierto, escuchando a gente que sabe (especialmente en kinépolis, hay gente majísima dispuesta a echarte una mano si te ven muy perdido), creo que lo mejor es que no andes "mejorando" con amortiguadores caros ni nada el cochecito Bycmo, tira con él, lo que dure, a base de cinta y superglue al bicarbonato, y si ves que te mola la cosa, cómprate uno de verdad... al menos, es lo que yo pienso hacer...

Ánimo, a ver cuándo podemos hacer una "copa fascicular" y medirnos en igualdad de condiciones!!

Cita Iniciado por conan
    yo tambien tengo una de esos,pero aun me faltan fasciculos por recibir.He puesto el motor en marcha y va hacia atras.Solo esta montado el grupo de detras el de delante no.¿sera por eso?si alguien sabe el porque ruego me lo diga.
    Conan, yo creo que tienes el diferencial "dado la vuelta", y por eso va para atrás, fíjate en los fascículos, que te lo cuenta bien.

Saludos a todos, me encanta haberos encontrado!
    Alan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice AlanPawers yo tambien tengo ese coche, y cada vez que lo he sacado idem de idem, he vuelto con el coche roto, creo que hasta con el aire se rompe ese coche, la ultima vez se me rompio la pieza que sujeta el amortiguador de atras del brazo inferior chocando con el pie de un amigo, , si si, con su pie, ahora ya lo tengo todo arreglado para volver este fin de semana.
    Cambiando de combulstible, antes tenia Cyclone al 16% y de bujia al menos he conseguido que el motor funcione bien, mas o menos.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, edu, yo no he conseguido ponerlo en marcha con la bujía que me daban en Altaya, pillé otra en una tienda, y arrancó a la segunda... claro que he usado siempre combustible al 16% de nitro, no como aconsejan los fascículos (al 5%, me dijeron por todos los lados que ni loco...), a lo mejor afecta por el tema de lo fría o caliente que sea esa bujía, pero no sé, lo mismo es una barbaridad lo que digo...

Página 4 de 80 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed