Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 40 de 80 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,voy a explicar unas cositass de las que he leido que a mi tambien me han pasao.
    Sobre la dureza del tirador,al principio va mogollon de duro por ser nuevo y por mucha compresion que tiene el motorcillo(buena señal lo de la compresion)me lo comento un colega que lleva tiempo con los cochecillos,pero luego ,cuando ya le has hecho unos cuantos depositos va de lujo,ni mucho ni poco y el tema de la rotula,yo fui a una tienda de Valencia,que es donde vivo,y me dieron una de Kyosho que me fue que ni al dedo,asi que en alguna tienda de cualquier parte que vivais supongo que podreis comprar alguna aunque no sea de "pastel Bycmo" y saldreis ganando.
    Xsara Fasciculos 1/10
    Zumba er bishillo je je...
    Valencia capital

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El dichoso arranque

Despues de cambiar de bujia por una del 3 consegui el tro dia que arrancara desdpues de 30 o 40 tirones, pero se caló en seguida. Comrpobe que el chispo estab descargado, asi que supuse uq ese habia calado por eso al no mantener unos segundos la bujia encendida.
    Pero nda de nada he vuelto a intentarlo despues d euna noche cargando el chispo y no lo enciendo ni de casualidad, el caso es que el tirador esta mas suave, huele a gasofa quemada pero no encuentro la forma.
    Creo que lo llevaré a que me sangren pero por lo menos lo vere encendido. Yo vivo por la zaona de sevilla y he preguntado en la tienda de los arcos pero me dicen que no miran coches que no sean suyos, ¿algunos concoceis una tienda donde si me lo pongo a punto? ¿ o algun ultimo consejo para arrancarlo?.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendi, si lo has conseguido arrancar una vez es que vas por el buen caminoy puedes arrancarlo mas veces, paciencia. Mira despues de lo habitual, chispo, gasolina etc.. que el relenti este bien abierto aunque al principio vaya un poco acelerado luego lo puedes ir cerrando. Puedes echarle unas gotas de gasolina por el hueco de la bujia y si lo arrancas y se te sigue parando ir abriendo muy poco a poco el tornillo de alta hasta que lo consigas.
    Yo lo arranque con una bujia del nº 3, pero este fin de semana empezo a tontear y en recta no aceleraba bien a tope asi que le puse la que traia de BYCMO y va mejor, ¿puede ser que al subir las temperaturas se necesite una bujia mas fria ? Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, tengo un problema, no se q le pasa al carro, pero cuando subo de vueltas casi al tope (he conseguido q vaya fino la verdad es q me a costado) cuando desacelero se qda bloqueado las ruedas, no puedo mover el coche, es como si el embrague se qda encajado, de hecho tiro del tirador y se muevo, hasta q no le doy un par de veces no se suelta y ya si funa, pero no se q hacer ni de q puede ser. Hecharme una mano, plisss.

X cierto, yo he probado las dos bujias, la q trae y la del 3, y con la del tres en recto da tirones y se para y con la q trae de casa cojonuda, no se, la verdad es q no se q diferencia hay, enga

saludos y graciass
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin he conseguido la rotula que me faltaba, a ver si tengo tiempo esta semana e intento arrancarlo, si no el sabado probaré.

Para los de Zaragoza, si quereis cualquier recambio id a Plastylon que esta en la calle del Gran Hotel (por la plaza de los Sitios) dos rótulas me han costado 1 eurillo y el tío sabe bastante más que los de Super ocio.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el xsara de altaya y nada hoy e ido to contento a la tienda a comprar la gasolina del 15% y el chispometro o kmo se llame y nada iba a encender el coche y no se me encendia, supongo k es pork el chispometro es nuevo y solo llevaba dos horas cargandose, pork la gasolina llegaba al carburador, sino k puede ser?

ah por cierto no pasa nda si dejas gasolina varios dias en el deposito del coche, gracias

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera carga del chispo minimo 12 horas, la gasolina del 15% para el rodaje es demasiado empieza con una del 5% y luego con la del 10% es suficiente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa si le pongo la del 15 ya que man dixo k la del 5% deja al coche amariconado, nse pensaba piyar la del 10 pero no tenian y tenia ansias de probar el coche ya, k le puede pasar si utilizo la del 15 aunk solo sea pa el rodaje.

Alguien sabe algun lugar pa rodar con el coche dentro de bcn?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, era solo para comentar q no consigo arreglar el coche.....se qda bloqueado cuando lleva un deposito, se calienta y se qda pillado pero solo cuando acelero a tope, al desacelerar se clava, no se....
    hecharme una manita plisssss

graciassss
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dobleanchoa seguramente se te queda clavado el embrague (a mi tambien me pasaba, el agujero de los tacos de teflon va justisimo) yo lo que hice fue comprar lana de acero de la que venden en tiendas de fontaneria y pulir los 2 agujeros donde van metidos los tacos de teflon para que no les costara tanto deslizarse, espero haberte servido de ayuda.

saludos

Página 40 de 80 PrimerPrimer ... 20353637383940414243444560 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed