Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 41 de 80 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin al mediodia y despues de dejarme dos dedos he conseguido arrancar el cochecillo, he puesto la aguja de altas a 2,5 vueltas y la de bajas a 5 puntos. Después de 50 tiradas ha arrancado, iba bastante acelerado y cuando le he ido a bajar el relenti, se me ha calado.

Luego he vuelto a arrancarlo después de otras 15 tiradas, seguía acelerado pero menos, pero cuando le he ido a dar un poco de gas con la emisora, sa vuelto a calar.

He vuelto a intentar arrancar y nada de nada, mañana volveré a intentarlo.

Por cierto, es normal que salga algo de gasofa por el tubo de escape ¿?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien iba a estrenar hoy tambien el coche, y la verdad a mi tambien me empezaba a perder gasolina por el tubo de escape y cuando le quitaba el chispo se me calaba, a parte kuando se encendia lo salpicaba todo con gasalina, nose porque!

al final e optado por llevarlo a una tienda y k me digan

yo de ti haria lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe q embrague mejor se le puede poner a nuestro motor, y si mas o menos saben el precio y se mejora la cosa...

Gracias
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de tres zapatas corto lo que no se lo que baldra
    serpent 710*picco xp
    eba_4 *tunder tiger
    ssr*motor nova

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff, yo ya desisto, he estado al mediodia dale que te pego y nada, con la misma carburación que ayer, lo único que he conseguido ha sido descargar el chispo y hacerme una herida entre los dedos de tanto tirar la cuerda de las pelotas.

Creo que mañana por la mañana bajaré a la tienda a ver si me lo arrancan allí, por que si no lo voy a tirar por la ventana.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tanvien tego ese coche el chasis y el soporte del diferencial se joden co suma facilidad al minimo golpe, la piezas yo lo que ago es pedir en una libreria el fasciculo donde biene la pieza que necesito. y aparte de esto una pregunta ¿algien a provado gasofa al 16%? lo pregunto por que con la de 10% no va muy bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beiru, la gasolina del 15% lleva poco aceite por lo que en el rodaje las piezas van duras y lo que necesitas es que se vayan ajustando y desgastando con un poco de lubricacion: El coche se te puede calentar mogollon y acortar la vida del motor que de por si no es demasiado larga. El cochecito que tenemos con una gasolina del 10 va sobrado. Si ya has comprado la del 15% pudes comprarte 1 l. del 5%( de la misma marca) y la vas mezclando con la del 15%, mas de la del 5% para el rodaje y al final mitad y mitad.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,aclarar una cosa,el combustible del 10% como la del 15% llebaran el mismo % de aceite,yo te recomendaria la del 15% minimo,algunos combustibles se fabrican con mas % de aceita para los motores OS,ya que estos son japones y necesitan mas lubricacion.el % normal es 10% y para los motores OS se suele hacer de 16% de aceite y cuando se habla de combustible al 10% o al 15% se refiere al % de nitrometano que lleba la mezcla.

Ejemplo:

combustible al 10%

10% de nitrometano
    10% de aceite sintetico y de ricino
    80% de metanol puro

combustible al 15%

15% de nitrometano
    10% de aceite sintetico y de ricino
    75% de metano puro

y para los motores OS:

combustible al 10%

10% de nitrometano
    16%de aceite sintetico y de ricino
    74% de metanol puro

combustible al 15%

15% de nitormetano
    16% de aceite sintetico y de ricino
    69% de metanol puro

Esto seria para un litro,donde el 100% es el litro de combustible,os dareis cuenta que la suma de los % suman eso el 100%.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo en mi coche estoy usando al 15 y va muy bien, no me quejo el coche tira como loco, eso si, le puse la bujia del 3, arranca de 3 tirones, sube muy bien, pero....... al deposito de ir zumbandole se pone ardiendo, y aunq le suba la alta, sigue calentando, de hecho ayer x la mñn en una recta y va a todo leche (la verdad es q jala q da gusto) pues se paro, y al quitar la bujia se habia jodido, me ha durado 5 depositos.
    ¿es normal, cambio a un numero mas, cambio de gasofa, se me calienta x la gasofa, x la bujia?

Esto es la duda eterna

enga un saludo
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues demomento vete a por una bujia entre el 5 y el 8,recomendandote una del 7 y si ves que aun con esa bujia,combustible al 15% y abriendo la baja sigue calentandose,tendras que habrir un poco la baja,asi como 1/8 y haber que tal.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Página 41 de 80 PrimerPrimer ... 21363738394041424344454661 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed