Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 42 de 80 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con la del 7 para mi coche, me costara mucho arrancarlo? al ser mas fria tirara menos en punta?
    amos no tengon ni idea
    saludos
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues la bujia del 7 si es mas fria pero no creo que tengas problema con ella,la cosa es que una 3 es muy caliente,y un termino medio le ira mejor,yo llevo una 8 de os y el nuevo no por que aun no lo he arancado pero el viejo que va con tirador al 3 tiron arranca,cebandolo un poco claro.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi el coche no me gira parece que el servo no tiene fuerza.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana mira si tienes las rotulas de dirección muy apretadas, saca la varilla del servo de direccion y mira si giran fino sino aflojalas un poco del tornillo superior e inferior hasta que pilles el punto justo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e intentado pero gira un poco pero nada, haber que mas puedo hacer....
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,k hexagonos le habeis puesto para cambiar las ruedass de espuma y dnd los habeis pillado,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodooooo como ha caido esto!!!! venga parribaaaaaaa!!

byesssssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problemilla, hoy e ido a buskar mi gasolina a la terraza despues de toda semana santa sin tocarla, y me encontrado k tenia un color marron en vez del color ese raro k tiene normalmente la gasolina bycmo nitromatch, k tengo k hacer, tirarla o aunk aya cambiado de color no pasa nada?
    -Bycmo 1/10 térmico
    -Thunder Tiger SSR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder !!!! que **** fumas para ver cambiar de color la gasolina :?:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas pues aqui se presenta otro sufridor mas, acabé la colección en Diciembre y todavia estoy a mitad de montaje, cada vez que leo algún post me estran escalofrios!. Por cierto me gustaría que la antigua parroquia (los primeros que empezaron este hilo) volviesen al redil porque últimamente veo que ya casi no postean y es una pena porque con lo que habrán aprendido en estos meses seguro que aparte de hacernos pasar un buen rato (con los primeros post y vuestras experiencias pase un rato verdamente ameno, lastima que en la realidad es una desgracia el romper tan facilmente las piezas de este... SER? ), bueno lo dicho a mi me faltan un par de piezas y con eso creo q en una semana o algo asi lo tendré listo, claro esta una semana desde que me lleguen las piezas. Por lo que he podido comprobar voy a ir comprando el chispo, la bujía del 3 y otra del 7 por si acaso, el nural y no se si me faltará algo mas que sea importante, agradezco que me deis vuestros consejos.
    Por otro lado me gustaría contactar con la gente de Madrid para ver si podemos quedar algún día y comentar todo esto ademas de pasar un buen rato destrozando el ... SER?.
    Bueno pues nada mas espero pronto ser otro desdichado rompedor de SERES y que a partir de ahora estare por aqui mas a menudo.
    Un saludo a todos y gracias por todos los consejos que habeis colgado en este hilo pues la verdad son de gran ayuda.

Página 42 de 80 PrimerPrimer ... 222373839404142434445464762 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed