Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 43 de 80 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xsareros,supongo que a mas de uno de vosotros al primer golpe que habeis tenido de frente se os habra petado el paragolpes,bien pos hay un truquito para que esto no suceda a lo mas minimo y es el siguiente:
    entre el chasis y el paragolpes colocarle unas juntas toricas un poquitin gruesas de unos 3mm mas o menos,y le cambiais los tornillos por unos mas largos.asi lo que logramos es que tenga un poco de elasticidad y no nos pete a la mas minima,ah el paragolpes hace tope en el soporte de los amortiguadores pues le teneis que hacwer un rebaje para darle un poco de espacioy ya tendremos esa tolerancia.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Nelo lo tendré en cuenta a la hora de montarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que estais montando, para poder apretar bien la tuerca que aprieta el cigueñal a la corona del embrague y que este no patine, es mas facil desmontar la cajita del tirador (asi vais practicando para cuando se os rompa la cuerda) , y con una llave se sujeta la tuerca que lleva por ese lado y por el otro ya podeis apretar la tuerca del embrague todo lo que querais. A mi tambien me fugaba gasolina y se me aflojaba el embrague y con esta operacion !!arreglado!! Acordaros de echar fija tornillos despues de soltar la cajita del tirador se pierden con la gorra...
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora mismo me suena a chino pero lo ire mirando , es posible que te haga algunas preguntas Popy, pero muchas gracias por la info.
    Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguno de vosotros no consigue carburar el coche k no se extrañe, en principio han salido muxos carburadores defectuosos para este modelo y el coche pues empezara a perder gasolina por todas partes, yo soy de bcn y lleve mi coche a una tienda llamada hobby tecnic que se encuentra en calle compte durgell y ellos se stan encargando de conseguirme un carburador que funcione. Nose si alguien mas le ha pasado lo mismo pero en la tienda tienen varios modelos con el carburador defectuoso
    -Bycmo 1/10 térmico
    -Thunder Tiger SSR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te contare mi odisea en cuanto me lleguen las piezas y lo termine de montar, espero tener algo mas de suerte y que por lo menos pueda arrancarlo!.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy hasta los mismisimos del cochecito si lo miro se rompe parece de cristal, la verdad es que estoy pensando muy seriamente en pillarme un thunder tiger o dejar esto por que cada dia que salgo con el no consigo rodar mas de media hora es penoso el cochecito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hasta los huevos de la carburaccion del xsara

Otro mas de la collecion,resulta q no consigo darle mas gas del 40%,en cuanto le doy mas del 40% de acelerar el coche hace amagos de pararse como si se ahogase, he probado todas las combinaciones posibles con las agujas,asique si hay alguien que de verdad le funcione en condiciones y en ningun momento se pare pudiendole dar gas al 100% le agradeceria mucho decirme las vueltas que tengo q dar a cada aguja,POR FAVORRRRR!!!!,GRACIASSS!
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas schumacher, te cuento, a mi me a costado ponerlo a punto pero ya me va fino, de hecho este finde he estado corriendo con colegas en pista 1/10 y me han dicho q mi carro va bastante bien. Primero, yo lo q hice: abuja de alta cerrar al tope (sin forzar) y abrir 2 vueltas. De baja igual. bujia Os nº 8, gasofa del 16% pero estuve probando con la del 12 y mucho mejor. Mas fino, Si cuando lo arranques le das gas y se te agoga o para no toque la de baja, abre la de alta un poquito, y pruebalo, si pasa todavia la sigues abriendo pero un poquito cada vez. Pero la de baja con lo q te digo no deberias de tocarla.
    Eso si cuando has andada con el coche( un deposito) a mi me cuesta arrancarlo otra vez, lo dejo enfriar y cebo de nuevo.

Enga un saludo y ya contaras.....
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo estoy harto ya de esta colección y eso que aún no he terminado de montar el maldito coche!, ahora me falta una arandela de seguridad, es imposible montar nada así, justo cuando me llegan las piezas que pedí la última vez resulta que ahora me falta la dichosa arandela de seguridad D7, he ido a tres ferreterias (una de ellas industrial) y no la tienen os pongo aqui la arandela que es: la arandela de seguridad D7 que sujeta el muelle de la palanca salva servo, alguien me puede indicar donde puedo encontrarla?.
    Muchas gracias y un saludo.

Página 43 de 80 PrimerPrimer ... 323383940414243444546474863 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed