Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 44 de 80 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hos cuento le puse bujia del nº 3 y arranca ala de 3 tirones bien, le dejo un poquito le doy gas y al de 20 segundos SIEMPRE se me para. me fijo y por la parte de abajo del motor pierde gasofa se ve que es por el rodamiento o no se, la direccion no gira nada de nada parece que el servo no tiene fuerza.¿que hago? hacia la izquierda gira algo hacia la derecha nada.

Gasolina al 15% me chuta bien pero.............Arriba esta el problema.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para metralla

Oye metralla, ¿de donde eres? yo también soy de extremadura, en concreto de merida. a ver si me respondes y ya vemos lo que hacemos con el xsara.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tricker, pidesela a Altaya insistiendo un monton pues siempre comunica al 902362942

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tricker, en cualquier tienda de rc tendran ese tipo de arandela. saludos.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de mucho ir y venir he encontrado una arandela que me vale,ya he terminado el coche, prefiero no comentaros como ha quedado la colocacion de las pegatinas :? . Ahora intentare ponerlo en marcha y hacer el rodaje, bueno espero q no sea un via crucis mas de este cochecito.

Estuve el otro dia en Azor y ya me comentaron la kk de coche que tengo, me dijeron que tenia el thunder tiger ese del que hablais por 315 pepinos y luego otro que no se cual es que era ya la bomba por 430, cuando eché la cuenta de lo que me he gastado con este he caido en depresión.
    Salu2.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto gracias a todos los que me habeis ayudado!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos Xsareros,Tricker no tienes que desesperar y tomartelo con calma porque lo hecho hecho esta,ya se que hemos pagado la inocentada pero hay que sacar el lado positivo de las cosas,ya se que son pocas pero es lo que debemos hacer.
    Con este modelo lo que tenemos que hacer es aprender lo suficiente y cuanto mas mejor y conj el tiempo pasar a otro modelo de mas fiabilidad y mejor mecanica asi que al tajo con la ayuda de todos aprenderemos bastante y luego seremos imparables en las pistas............... creo.
    un saludo y tranqui
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no se si eske no habia cogido en mi vida un coche de estos pero hoy lo e flipao de e puesto ruedas de espuma y gasofa del 16% y e estado flipando toda la tarde no veas como andaba esto joder creo k mas k mi coche.lo malo es k si le bajaba el relentin de la emisora se ma solia parar alguien me puede decir como se puede arreglar este problemilla.de ante mano gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oskar, puedes subirle el relenti con el tornillo de regulacion del motor (apretar) con el coche caliente, y solo utilizar el trim de acelerador de la emisotra para el arranque. Segun se vaya calentando lo bajas para que quede menos acelerado y como el minimo lo tienes ya fijo por el tornillo no se te parara.

Una pregunta ¿Alguien sabe cada cuantas horas de funcionamiento se cambian las pilas del receptor (coche)? yo le puse pilas alcalinas por no andar desmontando el contenedor para las recargables, pero este sabado al poco de salir el coche se fue a su bola sin obedecer la emisora. Resultado a sacar el Loctite, que por cierto va muy bien en nuestros accidentes, y a remendar piezas. Y el chispo lo cargo cada dos dias que salgo ¿es excesivo? Saludos y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a mi el chispo tambien me dura eso, mientras funcione no lo cargues. Yo de momento lo he utilizado una vez, asi k no se que decirte sobre las pilas. Una pequeña preguntilla, cuando os dura un deposito? no se si me lo parece pork soy novato o es normal pero a mi se me traga la gasolina como un condenado. Otra cosa de la k no stoy seguro de lo k le pasa a mi coche es k si frenas en seco totalmente el motor se cala y no se porque! A ver si alguien me puede echar una mano.

Página 44 de 80 PrimerPrimer ... 424394041424344454647484964 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed