Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hos compro el coche cuanto pedis por el coche completo servos motor y mando incluido.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy enserio decirme precios que me interesa mucho, pero completo y sin carroceria
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me estreno, depues de estar toda la tarde leyendo el hilo sol puedo decir una cosa, vaya mierda de coche que tenemos.

Y eso que todavía no lo he arrancado, lo tengo practicamente montado, pero quiero poner fijador de tornillos en casi todos los tornillos problemáticos y loctite en las ruedas, así que mañana intentaré arrancarlo, que como he podido leer seguro que será toda una odisea.
    Yo por si acaso ya he tomado nota de todos vuestros consejos, he comprado una bujia del 3 y gasofa del 10 %, un chispo, fija tornillos y loctitte, así que ya veremos.

Una pregunta, a vosotro os ha entrado bien la barilla que entra en el amortiguador, por que yo me las he visto putas para meterla en los 4 amortiguadores, y como la piezas rozan mucho creo que pierde totalmente la funcionalidad del amortoguador.

Supongo que tendremos que tener mucha paciencia con nuestros xsaras de los cojones, la verdad es que el timo es gordo y de cojones, pero leyendos me doy cuenta de que estamos aprendiendo muchas cosas que no aprenderíamos si nos comprásemos un coche ya montado y carburado.

Así que no pareís de postear que estoy aprendiendo y riendome mucho con vuestras experiencias.

SAludos desde Valencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me tientes enana no me tientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os doy completo sin carroceria por 120 euros no doy mas
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esperate, xq aunq no es una maravilla, te digo q una vez q funa el coche va como un tiro, y creo q 120 euro ya es de risa, no te lo tomes a mal, con lo q me costo el deportivo y te digo q verlo en el circuito dando caña ya para mi no tiene precio, jjjeejjeejje

enga y suerte,

saludosssss
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo un link de una duda que he puesto en el foro, a ver si me podeís echar una mano.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic37063.html

Gracas de antemano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, ya veís que estoy pez pez pez, hay que poner algun tipo de producto (aceite) dentro de los amortiguadores del xsara. No se he leido algo por ahí, pero en los fascículos creo recordar que no venía nada al respecto.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto root69, yo lije un poco las varillas del amortiguador y le meti un poco de grasa dentro para que absorban los baches parecido a lo que hacen los amortiguadores buenos. Para regularlos presiona por parejas, izquierdo contra el derecho y observa que se hundan lo mismo. Despues compruebalos montados en el coche presionando y levantandolo de delante y de atras.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el embrague, asegurate que las zapatas no se bloquean y salen libremente por los agujeros del volante, tambien tuve que lijarlas un poco (......es un coche de artesania)..

Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 525404142434445464748495065 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed