Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 46 de 80 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Popy me parece que me va ha tocar lijar un poco las varillas del amortiguador, ya que no hace su función puesto que está totalmente rígido. Ya lo pensé pero como no tengo lima en casa lo ajusté como pude, pero me han quedado muy rígidas así que me tocará lijar.

Un saludo bycmerosssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día conseguí arrancar el coche pero sinceramente creo q me duro 5 seg y se caló, luego no me iba el chispo y lo tuve que dejar, la sensación que me dió fue que se caló en cuanto se terminó la gasolina inicial , es decir que me parece que no pasa del deposito al carburador . Podeis ayudarme?.
    Gracias y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy novatillo pero puedes probar a meter gasolina en el carburador soplando por el tubo que va al escape, con cuidado de no pasarte ya que si no ahogaras el motor.
    También puedes acelerar un poco con el mando para que se abrá y se cierre la entrada del carburador y asi le entre gasofa, todo esto antes de intentar arrancarlo. Mira que no tengas el ralenti muy bajo y se cale por eso.
    Si notas la cuerda muy tensa es que esta ahogado, quita la bujia, lo pones boca abajo y le das al tirador para que salga la gasofa del motor.

Un saludo, a ver si entre todos conseguimos que el cacharrito este que nos han vendido funcione.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buernas alguien a hacho los agujeros a la carroceria y podria poner unas fotitos para ver como hacerlo y dnd mas o menos gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me echa una mano con la madita carburación.
    Tengo la aguja de bajas a unos 5 o 6 puntos.
    La de altas a 2 y 1/2 de vueltas.
    El ralenti creo que lo tengo bien por que el coche no se cala rapidamente.

El problema es que lo noto muy gordo, y si le bajo el alta no me arranca, tira mucha gasofa por el tubo de escape y apenas me dura un deposito 2 min. No consigo que suba de vueltas, cuando acelero a tope sube poco a poco y se cala, no consigo que se mueva el puto coche, no se si no se coge el embrague o si por el contrario no consigo las suficientes revoluciones.

Os a pasado algo parecido?
    Podeís echarme una mano?

Dios le estoy cogiendo mania al puto coche de altaya y la madre que los parió, que dolores de cabeza me estan dando.

Un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,root69 has probado con esos mismos reglajes a cambiar de bujia pues la que has utilizado para el rodaje es bastante mala y normalmente cuando se termina el rodaje se cambia por otra nueva y otra cosa que combustible estas utilizando ahora?
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nelo, ya le cambie la bujia, utilizo una del 3, de hecho la de altaya nisiquiera la he utilizado. Estoy utilizado gasofa al 10 %. Así que supongo que no sera por esto.

Gracias, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado utilizando bujía del 7 con combustible al 10% de bycmo y la verdad es que de maravilla. Ahora he cambiado de gasolina y le pongo la alabesa del 16% y maldita la hora, porque volvemos a las andadas y no hay forma de arrancarlo. Me he comprado una bujia novarossi del 6 y tampoco arranca. ¿Tanto influye un cambio de gasolina en la carburación?, ¿Debo poner otro tipo de bujia? No se, ya he entrado en el juego de tocar las agujas y vuelvo a estar perdido :?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso la del 10% y bujia del 3 cuando hace frio (menos de 10ºC) y para arrancar el coche y que coja temperatura, pero si la temperatura es mas alta he notado que el coche no sube bien de vueltas una vez caliente, por lo que cambie a la bujia de bycmo (creo que es del 5) y el coche mejora. Con el cambio de bujia tambien cambio de carburacion empezando por la baja segun metodo explicado en los fasciculos, si cuando se extrangula un poco el tubo de entrada al carburador el motor se acelera inmediatamente es que esta demasiado cerrada y se abre un punto. Si se para o va mal es que demasiado abierta. Una vez regulado pruebas con las ruedas en el aire que al acelerar el motor responde.
    Para la alta que eche un poco de humo (no demasiado)
    Suerte y mucha paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo por aqui tanto en el foro con comenzando en este mundillo, me he alegrado de encontrar este foro casi de pasada y descubrir que no he sido el único pardillo en caer en la tentación de realizar esta coleccion, pero en fins hasta de lo malo siempre se saca algo bueno, y es que al final entre todos a parte de hacernos unos pofesionales hasta conseguiremos que er joio coche hasta vaya bien.

Yo estoy acabando la fase de rodaje para comenzar a carburarlo, y ciertamente he de decir que despues de leerme todo el hilo dedicado al cochecillo me sorprende que haya conseguido arrancarlo con la de problemones y quebraderos de cabeza que veo os esta dando a bastantes.

Tambien he de decir que los consejos para principiantes de esta pagina me han ayudado mucho y espero que el apartado de carburacion del mismo documento me valga para acabar de carburar el coche y comenzar a disfrutar un poquillo mientras no le estampe contra ningun lado.

Le he hecho alguna modificación aunque son simplemente algunas tontas a comparación de lo que he leido a algunos en este hilo.

Le cambie directamente el escape y le puse uno metalico rojo en plan fasion. No se como ira con el suyo pero de momento con este sin problemas. Quizas tienes que tener un poquito de cuidado porque el codo de salida de gases pasa muy cerca de la rueda trasera.

Los neumaticos directamente los he mandao a tomar por .... vaya peazo de caca. Le he puesto unas gomas decentes aunque sin ser de espuma.

Los amortiguadores como muy bien ya habeis comentado alguno mas arriba tambien me iban un poco mal y se enganchaban en las rebabas del eje. Un poquito de scotch brite unas gotitas de aceite y como nuevos. Con el tiempo quien sabe a lo mejor caen unos hidraulicos.

El diferencial trasero tambien me ha dado problemas en el ensamblaje y iba muy mal. Se atascaba un poco, asin que a desmontar se ha dicho, limilla en mano y a darle a los satelites. Me ha tocado eliminar las dos arandelas de los satelites laterales pues me entra tan justo que si aprieto hasta el final los tornillos se me trababan las ruedas, pero despues de estos cambios parece que no ha quedado muy mal.

Quizas una pequeña olgura en la dirección pero lo hachaco ya a los propios tensores del paralelo y me parece que hay no puedo hacer nada.

Tambien me quede de piedra como algun otro cuando arranque el coche y me da por darle un poco al acelerador y veo que se me iba marcha atras, te cagas, en medio del campo a cambiar los diferenciales, .

Tan solo me queda reforzar un poco la sujección del bumper metiendole un tornillo pasante y cojerlo con tuercas y hacel leses, al menos pa curarse en salud.

Revisando la documentacion del rodaje para un motor nuevo expuesta en esta página he observado que en la foto del motor que exponen se hace mencion a un tercer tornillo de ajuste fino de baja, cuando carburais tocais este tornillo o pasais de el centrandoos simplemente en el de baja normal y el de alta.?

Bueno pues aqui acaba mi primera parrafada,espero que entre todos consigamos hacer de esta maquinilla algo mas de lo que los chapuzeros de altaya nos han dado.

Un último consejo quizas para algunos sea una chorrada pero me comentaron en la tienda que sería aconsejable que montara un failsafe. Y yo me dije que leches es esto, es un circuito que se instala al paso del servo acelerador/freno que permite memorizar una posición del servo para que en caso de interferencias entre emisora/receptor o emisora sin pilas casos en las que tendriamos mas que perdido el coche con un ostiazo casi seguro el aparatillo automaticamente pone el servo en la posicion memorizada pudiendo de esta manera por ejemplo frenarlo en caso de que se cumpla algunas de las circunstancias anteriores. Lo he probado y esta bastante chulo, quizas a alguno le salve de algún susto y la consiguiente rascada de bolsillo.

PD: Aunque no os lo creais me mandaron un vaso de una de las ruedas sin el mismisimo roscado para la tuerca de la rueda, me quede a cuadros cuando fuy a ponerlo, en fins, por cierto los repuestos los pilo en vallekas y la verdad que de momento contentillo

Página 46 de 80 PrimerPrimer ... 626414243444546474849505166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed