Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
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  1. #461
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    Por cierto se me olvidaba, para quien les interese lo del failsafe valen 20€. Y otra cosa siento la parrafada anterior creo que me he flipado un poco para proximas intervenciones intentare ser un poquito mas escueto. Saludos.

  2. #462
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    La que se me viene encima

    Bueno, ante todo saludos, soy nuevo en este foro y en este mundo del radiocontrol, he dado con esta pagina y su foro gracias a ese que todo lo sabe, el tito google XD.
    Veamos, yo tambien compre el cochecillo de Altaya y este fin de semana despues de recibir piezas que vinieron defectuosas y faltaban he logrado terminar de montar el coche y me he dispuesto a rodarlo por primera vez.
    Como era de esperar me a costado unos arañazos en la mano y una ampolla de las gordas entre los dedos intentar arrancarlo "carlos" Xd y bueno al final tocando aki y alla lo logre, pero me ocurria lo siguiente.
    1- A veces arranca al primer tiron, pero al recogerse la cuerda se para.
    2- A veces arranca pero al quitar el calentador de bujia se para. Esto gracias a que he encontrado el foro he creido entender y leer que es problema de regulacion de la baja.
    3- Una vez arrancado el coche a veces se "acelera" el ruido del motor, tanto que me da miedo y lo paro.
    4- una vez lo hice rodar un poquito, despacito, unos metros, pero al frenar se calo el coche, me imagino que mas de lo mismo, sera cuestion de regulacion de baja, creo.
    Despues me quede sin chispo y me tuve que venir a casa, y di con este foro, del cual me leido todos los post de este hilo, y claro me dado cuenta de que hay que regular todo, alta, baja y ralenti XD pague la novatada claro.
    Una cosa que me ocurre y la verdad que me tiene desconcertado, veamos a ver como me explico:
    Tu pillas el mando radiocontrol, tiene dos palancas XD izquida/derecha para direccion y arriba/abajo.
    Pues bien en mi coche arriba es frenar y abajo es acelerar :S ¿esto es asi? en caso afirmativo, decir que pensaba que era al contrario. Si es al contrario que leches pasa aqui.
    Por ultimo preguntaros si soleis ir, no se, los domingos por la mañana o similar Xd al parking del kinepolis de Madrid, para darme una vuelta un finde de estos y aprender todo lo que pueda.
    A ver si me podeis ayudar con mis dudas y esooo.
    Gracias y un saludete. :wink:

  3. #463
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    kell, en la parte inferior de la emisora tienes unos interruptores pequeños que sirven para invertir el modo de funcionamiento de las palancas, tendras que cambiar la posicion del canal correspondiente al de el acelerador/freno, ahora mismo no me acuerdo si es el canal 1 o dos, te lo pone en el mismo mando, prueba y veras que puedesdejar el freno haacia abajo y acelerador hacia arriba.

  4. #464
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    Ayer consegui rodar por fin con el coche, y la verdad es que tira el condenao que no veas, una vez esta bien carburado claro está, lo unico es que notaba que se calentaba mucho y empeza a tocar el alta y al final no consegui dar con la posición buena.
    También noté que las ruedas se agarran bien en asfalto, por aquí poneís que son una mierdecilla, yo no note que agarrasen mal, lo que si note es que al poner el chasis como toca un poquillo el coche pierde mucha aderencia y parece que las ruedas agarren menos.

    Otra cosilla, es malo circular sin cerrar el coche?

    Buyator, voy a seguir tu procedimiento para arreglar los amortiguadores, ya que los llevo duros de cohones, que hiciste?? Nanas y aceite .... puedes especificar un poquillo más.

    Un saludo

  5. #465
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    root69 te pillas el nanax o scoh brite y lijas un poquillo las rebabas que pudieras tenes en la barilla del amortiguador, van muy justos y a la mas minima rebaba se enganchan de cojones a parte de no recuperar el chasis en altura con l oque al final el coche va como si no llebara amortiguadores. No es que sean la leche pero limados un poco y alguna gotita de aceite justo en el eje para que al pasar por el tope metalico y posterior mente por la gomita trasnparente que lleba al interior se deslice bien, depues de esto no parecen ir mal del todo. Luego depende como lo veas juega un poco con las cuñas que vienen para calzar los muelles y lo pones a tu gusto según veas su respuesta al frenar o a dar curvas.

  6. #466
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    Bien....

    buyator gracias, no lo habia tocado eso, y efectivamente de eso era.
    Bien he logrado arrancarlo, y gastar unos 4 depositos sin mover el coche.
    Ahora bien, si abro la aguja de altas el coche se me para, si la cierro se acelera demasiado, me imagino que habra que buscar el punto donde ni se cale ni se acelere XD
    Veamos una cosa que me sigue ocurriendo, si decelero con la palanca del acelerador, es decir si freno, el coche se para, me imagino que no tendria que calarse el coche, que puede ser esto?

  7. #467
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    Kell no tienes bien regulado el ralentin, se ajusta con el tornillo pequeño que hay debajo del tubo del filtro del aire, creo que contra mas lo aprieas mas alto dejaras el ralentin al reves pues te lo imaginas se queda bajo. A mi tambien me pasa y me volvi loco intentando subsanarlo atraves del varillaje pero evidentemente no es así como se hace.

    Prueba ajustando el ralentin con eses tornillo de manera que cuando frenes a tope no se te cale.

    Suerte. A mi me toca ya salir a ver si lo carburo de una vez por todas.

  8. #468
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    Por cierto ten cuidado y no te pases apretando puedes doblar la aguja del tornillo.
    Coches:
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  9. #469
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    Por cierto ten cuidado y no te pases apretando puedes doblar la aguja del tornillo.

  10. #470
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    una vez hecho el rodaje aconsejais otra bujia k no sea la del 3

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