Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
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  1. #471
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    Yo utilizo la del 3 para arrancar y calentar el coche facilmente, despues le pongo la que traia de bycmo 5 y mejora pues la del 3 es caliente y al acelerar no llegaba a tope de vueltas, (salvo los dias que hacia mucho frio)

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #472
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    Buenas, por fin he conseguido carburar el jodio motor. La verdad es que va de muerte, le he hecho cuatro depositos casi sin enterarme, eso si disfrutando cada uno a tope. Con la bujia del 3 arranca de muerte y afortunadamente hoy he traido la mano intacta casi no me lo creo. . Pero, siempre hay un pero, tengo la direccion demasiado sensible cualquier toque por pequeño que sea se descontrola el coche un monton y en una de esas le ha dado por irse contra un bordillito y a que no sabeis que se me ha roto, pues si uno mas al club de los bumpers jodios.

    Queria preguntaros tan solo un tema que si que me preocupa. No se si solo me pasara a mi o que el caso es que cuando enfilas una recta y le pegas a tope y concentrarte al limite para que no se te pire el coche de rrepente al soltar gas de pronto obserbo que el coche comienza a pegar bandazos, es decir se descontrola bastante cualdo suelto el acelerador. ¿Que acosejais?

    He estado retoncando un poco las caidas del coche dejandolo un poco mas bajo de delante y a la vez endureciendo un poco los amortiguadores delanteros. No se si habre hecho bien que creeis?, le faltara peso en el tren delantero?

    Con respecto a la direccion creo haber encontrado el problema (al menos eso espero), he sacado el barillaje de la direccion y le he metido un punto mas adentro en el soporte del servo para que tire menos, de esta manera en teoria devería de dejarle mas amplitud en la palanca teniendo que torcerla mas para que el coche reaccione, ya que esta tarde me he llebado mas de un susto por este tema hasta que me he hecho a el.

    Por cierto en la reparacion que le he hecho al bumper creo que lo he mejorado bastante (habra que esperar a la proxima leche para comprobarlo), He rebajado el bumper en anchura para dejar visible la espuma antes que el plastico del bumper y a la vez tambien he creado un desnivel en todo el contorno del bumper para minimizar los impactos, a parte de los dos tornillos pasantes con sus respectivas tuercas de marras con una pletina por la parte superior, la verdad es que ha quedado bastante chulo así que ya veremos.

    Saludos.

  4. #473
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    tio, ya sabes, una fottito je, todo lo q sea brico en este coche viene muy bien

    saludsss
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  5. #474
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    XDD

    Wenasss, holap de nuevo buyator, al final era lo del ralenti dichoso, y ahora no se me para, al final como tu he logrado gastar 1 litro y solo se me a calado un par de veces. lo que a mi me ocurre es que creo que no lo tengo bien afinado, por que si lo acelero y suelto el acelerador, tarda "un pokito" en recuperar, osea en bajar de revoluciones, y viceversa, desde parado, acelero y le "cuesta" salir andando y acelerar, esto como seria, abro cieroo XD que lio.
    Por otro lado el coche se me va a derecha, ni regulando con el trim al maximo se llega a centrar del todo, he leido post de como arreglarlo pero no me aclaro mucho, alguien me explica mejor?.
    Gracias.
    P.D: a este hobby se le pilla el gusto rapidito me da a mi XDD

  6. #475
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    Kell, lo de que se acelere despues de soltar gas creo que es por no tener bien regulada el tornillo de baja, prueba a ver podria ser que estuviera un poco abierto no se decirte prueba a cerrar un poco y luego al contrario pero de poco en poco y vas viendo la respuesta del coche con las rudas levantadas le pegas un golpe de gas hasta el medio sueltas y no devería de acelerarse si lo sigue haciendo sigues probando, a mi me pasaba y mas o menos lo deje bien retocando un poco el tornillo de baja.

    Lo de la direccion en la coleccion aconsejan con que con el servo en la posicion del medio la esquina del codo del varillaje de la direccion este en línea con los tirnillos que sujetan las piezas de la direccion. Mirate los fasciculos hay te viene la posicion en reposo que deberia de tener, luego ves retocando el extremo de la varilla que se puede enroscar en la misma varilla o si es poca cosa con el trim de la emisora. Aun asi cuesta un poco a mi me ha tocado sacar el varillaje un punto para probar a parte tengo una pequeña olgura en la pieza de aluminio del sistema de la direccion una pieza pequeña y alargada en la que en los extremos van dos tornillos centradores y resulta que el agujero que ha ejado los de altaya es un pelin mas grande que el centrador del tornillo, no se lo mismo hasta me hago la pieza y hacer leses.

    Suerte con los reglajes.

  7. #476
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    Bueno pues lo prometido es deuda, hay os subo unas fotitos, no espereis maravillas que aun soy un poco novatillo con muchas ganas de aprender, eso si no se me caen los anillos por liarme en plan mac giver.

    Solo siento la resolucion, la camara digital no da para mas y lo he tenido que sacar con la de video.

    Imagen lateral del coche.


    Imagen vista superior.


    Reparacion bumper parte inferior.


    Reparacion Bumper con pletina de refuerzo.


    Por si a alguno le interesa cambiar el escape.




    La pega es que me queda un poco pegado a la rueda trasera pero avancaré el moto un poco y fuera.


    Pues ya esta espero que la reparacion os pueda servir a alguno.

    Saludos.

  8. #477
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    una cosita.... se nota la diferencia del tubarro q le has puesto??? y otra, las gomas q le has puesto, x lo menos en la foto q se ve x arriba, el dibujo no lo tienes en sentido contrario de la marcha?????
    x cierto, la pletina esa yo se la puse y choque con el compañero Neo25, le di x detras a todo trapo (una cruzada impresvista XDDD) y se doblo, el chasis enganchado al bumper...lo aprete bien ehhh
    jejje.
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  9. #478
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    ahh y el precio q te ha costado.....
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  10. #479
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    Re: Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya

    Mira en la calle urgel en barcelona, dos travesias por debajo de la escuela industrial, esta la tienda que se encarga del servicio tecnico de la coleccion y tienen to das las piezas.

  11. #480
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    Hola a todos,dobleanchoa tu me parece que comentaste que le habias hecho los agujeros a la carroceria y que incluso accedias al tirador del motor sin sacarla si eras tu podrias poner unas fotos para ver como te quedo,gracias y no desespereis que para el verano llegaran las evoluciones de este modelo
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

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