Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 5 de 80 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 792
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con problemas para carburar el coche, he leido todo lo publicado en este foro y en la pagina de inicio, y no se si el problema esta en el coche o el problema lo tengo yo. He recibido un mensaje, que agradezco a mcalbertito, donde me decia que la aguja de alta le tenía abierta 1.5 vueltas y la de baja 1.25 aprox., pero esto era con gasolina de rodaje, yo ya he realizado el rodaje, ¿cual sería la apertura ideal de ambas agujas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que ha sido buena idea poner el post de Altaya, por que somos muchos los que hemos picado en este coche tan cutre que se rompe con solo arrancarlo casi.
    Bueno yo ya he conseguido hoy por fin arreglar lo que me faltaba, eso si, comprando 2 inversoras de CARSON, por que si tengo que esperar a BYCMO me cago.
    He conseguido arreglar el coche 3 veces ya sin comprar repuestos.
    Mañana voy a jugar otra vez.
    Ahh, donde comprais la gasolina de marca, pq yo no se donde puedo comprarla.
    Gracias compañeros.
    Citroen Xsara por fasciculos
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hotel
    Sigo con problemas para carburar el coche, he leido todo lo publicado en este foro y en la pagina de inicio, y no se si el problema esta en el coche o el problema lo tengo yo. He recibido un mensaje, que agradezco a mcalbertito, donde me decia que la aguja de alta le tenía abierta 1.5 vueltas y la de baja 1.25 aprox., pero esto era con gasolina de rodaje, yo ya he realizado el rodaje, ¿cual sería la apertura ideal de ambas agujas?
    A ver, seguramente mcalbertito ya te ha pasado el link que corre por esta web, pero si no ha sido suficiente, te diré un par de consejos desde mi más básico conocimiento del automodelismo, pero basándome en que llevo toa la vida poniendo a punto varias motos "de verdad" que he tenido (y vaya motos, ni que las hubiera hecho Altaya...):
    - Debes intentarlo después de haber calentado un poco el motor; en frío, malamente. Tampoco le pegues un calentón, no se trata de eso...
    - Mueve las agujas poquito a poquito, a 1/8 de vuelta cada vez, y espera unos segundos a ver qué pasa. Échale paciencia. Ten cuidado, porque a veces se lee por ahí que hay que abrir o cerrar muchas vueltas (o "x vueltas") tal aguja, y descompensas totalmente la carburación; p.ej, he comprobado que la "baja" sólo responde como dicen los manuales cuando no está excesivamente abierta.
    - Lo importante que tienes que mirar (y quién sepa más, que me corrija, plis):
    1º - Si has acabado el rodaje, cierra un poco el alta de manera que el motor no suene como una chopper de 4 tiempos, chup-chup, sino más bien que suene como una batidora, más agudito, teniendo mucho cuidado con no cerrar demasiado (si "adelgazas" demasiado, no cogerá velocidad en recta, ni echará humo, lo cual es mu malo para la vida del motor, porque no "quema" suficiente aceite...). No toques más agujas hasta que ésta esté correcta.
    2º - Baja: Mira por ahí el truquillo de pinzar el macarrón (por la mitad, +/-) con los dedos y ver cuánto tiempo tarda en acelerarse. Debe tardar cerca de 10 segundos en empezar a acelerarse por falta de combustible. Si tarda menos, significa que aún hay que abrir más el paso de combustible... A mí me ha funcionado estupendamente.
    3º - El ralentí yo lo calibro al final, porque se ve afectado constantemente por los otros reglajes, así que mientras tanto, uso el TRIM de la emisora (a no ser que se te quedara acelerado ketkgas, pero a mí no me ha pasado)
    - Si todo sigue fallando, mira tu bujía. Yo devolvería la de Altaya para que su consejero delegado la use de supositorio, y compraría otra en seguida. (Atención: Regalo una bujía de Altaya a quien trabaje en una televisión y haga a Altaya un reportaje de cámara oculta de esos...)
    En fin, desde el respeto a las instituciones, y la más profunda novatería, es loque te puedo decir. Es un poco repetir lo que se dice en todos los lados.
    Lo mejor sería que vieras otros coches, cómo suenan, cómo aceleran, cuánto humo echan... para intentar imitarlos, y que gente con criterio (no yo, no nos confundamos...) te pudiera echar una mano. Si tienes pensado pasarte por Madrid (no este puente, que no estaré), yo estaré encantado de intentar juntar a más Xsareros en una quedada donde sea y nos contamos cosillas.

Cita Iniciado por mcalbertito
    Ahh, donde comprais la gasolina de marca, pq yo no se donde puedo comprarla.
    Yo la compro en las tiendas de modelismo (no en la jugueterías). Creo que no se puede hacer publicidad de tiendas, así que yo te digo las direcciones, más o menos, de tres de madrid, como quién no quiere la cosa... a vé... por la calle Juan de Austria, cerca de Bilbao... y por la calle Hilarión Eslava, cerca de Cristo Rey... y por la calle Virgen del Portillo, paralela a Alcalá, junto a un polideportivo. A mí me parecen todas muy buenas y con trato muy profesional, (te aviso que te echan la bronca por haberle dado pasta al Bycmo de los cohones, pero es que son muy protectores...) He ido a alguna más que tb me ha gustado por Vallekas, pero no recuerdo la dirección (¿Puerto de las Pilas?)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio, ire a comprar gasofa guapa cuando se me gaste la cutre de 10% que tengo. Esta tarde bajare a petar el coche, espero que no por dios.
    Cuando intentes hacer una quedada yo me apunto.
    Motor Leo 15 2,5cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer por la tarde estuve jugando y consegui subir a casa sin el coche roto. BIennnnn
    Lo unico que subi decepcionado, pq yo creia que tenia bien carburado el coche y no iba a tener problema cuando cambiara la gasofa.
    Pues nada, cambié la gasolina y empece a tener problemas, tantos que gaste un solo depósito y ya no consegui que el coche andara bien.
    Primero se aceleraba solo y mira que el ralenti estaba bien y el varillaje tambien. Y mi error fue que empece a tocar la agujas sin tino y claro, acabo el coche por no arrancar y me subi a casa un poco decepcionado conmigo mismo.
    Lo volvere a intentar otro dia haber si tira.
    Motor Leo 15 2,5cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto comprobar que gente tan de puta-madre existe en este mundillo del radiocontrol, pero que pena da comprobar como Altaya se aprovecha de cuatro pardillos como nosotros y no saben estar a la altura de la maravillosa gente que circula en este mundillo. Nos lanzan el coche y nos dejan tirados yo ya he enviado varios mensajes dentro de la pagina de Altaya para que me digan como conseguir piezas y preguntando varias cosas y nada no contestan, aunque por lo que leo tampoco hace falta puesto que al ritmo de rompimiento del coche necesitariamos una tienda en cada esquina; yo no se lo que vosotros teneis pensado decir a todo aquel que pregunte por los coches o fasciculos de Altaya, yo por mi parte les recomendaré que antes de adquirir un coche de Altaya se compre una caja de galletas le ate una cuerda, haga el ruido con la boca y empiece a dar vueltas que se lo pasara mejor que con el super Citroen Xsara.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto comprobar que gente tan de puta-madre existe en este mundillo del radiocontrol, pero que pena da comprobar como Altaya se aprovecha de cuatro pardillos como nosotros y no saben estar a la altura de la maravillosa gente que circula en este mundillo. Nos lanzan el coche y nos dejan tirados yo ya he enviado varios mensajes dentro de la pagina de Altaya para que me digan como conseguir piezas y preguntando varias cosas y nada no contestan, aunque por lo que leo tampoco hace falta puesto que al ritmo de rompimiento del coche necesitariamos una tienda en cada esquina; yo no se lo que vosotros teneis pensado decir a todo aquel que pregunte por los coches o fasciculos de Altaya, yo por mi parte les recomendaré que antes de adquirir un coche de Altaya se compre una caja de galletas le ate una cuerda, haga el ruido con la boca y empiece a dar vueltas que se lo pasara mejor que con el super Citroen Xsara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon hotel, este coche con un estornudo se rompe. pero mira el gasto ya esta hecho asi es que miralo de esta manera, juega con el todo lo que puedas asi que cuando ya tengamos basttante esperiencia nos cogemos un cochazo y a disfrutar. en cuanto a piezas de este coche en la pagina de bycmo las venden. un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me ha llegado la última entrega del coche.
    Ya lo he colocado y voy a cambiar ahora mismo la foto y poner el coche con su carcasa pero sin colocarla bien. Que mañana voy a ello
    Motor Leo 15 2,5cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es nada mcalbertito,,, je,je,je,je mira,, yo salgo con el todo euforioso,, hago el rodaje en un par de dias,, por lo de hacerlo bien,, ya sabeis,,, total,, el rodaje lo hice con un 10% y ahora le meto del 16,, bueno, pues en mi primer deposito del 16 pillo una rampa ascendente, el coche salta y al caer empieza a dar vueltas de campana como un loco, se pone de pie y lo traigo hacia mi porque no se paro,,,, cuando llega me doy cuenta que va de lado, osea, mangueta rota, porta mangueta rota y brazo inferior roto,, pa cagarse, subo a casa y le pongo el loctite con el bicarbonato que ya lo lei por aqui alguna vez, al dia siguiente bajo y le meto mas nitro del 16 estoy con el dando caña unos 25 minutos y rulaba de cine,, sin problemas que he visto que da el motor en bajas, todo perfecto, pero de repente pillo un chino, el coche salta, da la vuelta en el aire y vuelve a caer, esta vez si se paro, voy hacie el y me encuentro que esta roto lo mismo que el dia anterior y ademas lo mismo pero del lado opuesto, vamos una ruina,, ademas el tubo de escape ha recibido un pequeño golpe y los tornillos que tiene no entran se salen solos,,,, SABE ALGUIEN SI LO PUEDO PEGAR CON LOCTITE????? que me contesten,,,, bueno asi que ahora estoy esperando al jueves para poder pedir las piezas a bycmo y que me lleguen pronto para poder estampanarme otra vez,, es divertidisimo ver como da vueltas :x es una tras tada del copon pero bueno,,, hay que pasar con ello para aprender,,,,

contestadme si puedo pegar el tubo de escape con loctite o que puedo hacer con el ,., porfa :?

saludos a todos,,,
    +
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

Página 5 de 80 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed