Citroen Xsara 1/10 del Coleccionable Altaya
Página 50 de 80 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253545570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 792
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais decir aslguna si no os importe como teneis las agujas con gasofa al 16% gracias chicos
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podriais decir alguien si no os importe como teneis las agujas con gasofa al 16% gracias chicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he estado ausente un par de dias y veo que este hilo no para, :P , eso es bueno. Y como es normal he venido con mono asin que me he cogido el cochecillo y me liao a correr un poco con el. Se ha llevado la segunda piña el bumper esta vez afortunadamente ha resistido el impacto perfectamente contra el bordillo, no es que lo fuera buscando, pero esa jodia holgura de la direccion me tiene loco. El cambio que realice sobre el barillaje de la direccion parece responder un poco mejor sin ser tan sensible al mando y siendo mas facil su control, aun asi hasta que no salve esta holgura no dejare de tener control al soltar gas que es cuando las ruedas dejan de tener fuerza y es hay cuando da por saco la dichosa holgura.

Se me olvidaba los tornillos que sujetan las esponja amarilla del bumper son una full, casi que si se cambian por alguno un poco mas gordito evitareis que perdais la sujeccion de plastico como la he perdido yo, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buyator popdrias decirme la marca del tubo k le as puesto y cuanto te a costado y las mejoras k as notado por k yo estoy pensando en cambiarselo el k lleva es una mierda pierde por to los lados gracias de ante mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona oskar, si te digo la verdad ni me complique la vida en montar el que venia,, tras leer la suerte de muchos de vosotros que habeis tenido con el al ir a la tienda tampoco tuvo que insistir mucho el dueño, me dijo que se notaba bastante, no te puedo decir en que medida si es cierto que con este no tengo ni una sola perdida ni problema. La marca no tengo ni idea, se que lo tenian en rojo y en negro, y bueno puestos a dar caña pues el rojo pero se ve la mierda que te cagas. Haber si me acuerdo y cuando pase pregunto cuanto me costó porque cuando lo compre lo pille con mas cosa y como al final me deje una pastita pues ni me acuerdo.

Si lo cambias tan solo ten cuidado con la rueda trasera al tener un codo mas largo que el que viene te puede rozar con la rueda si no adelantas la bancada del motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy otro del sxara,me aconsejaron hacer el rodaje con el caldo al 5% y nuca ha ido fino del todo,pero iba ,el coche tira,cada vez que salia a correr el bumper petao ,hoy le he puesto caldo al 16% y el coche a pegao un cambio bestial ,no parecia el mismo,otra vez bordillo por el medio y a tomar por....... el bumper.como iba tan bien el coche he querido seguir sin bumper y lo que os imaginais tro pu......bordillo y.........resultado chasis doblado,mangueta a la mier........etc,etc ma ca..en mi suerte ahor que va de categoria al taller el xsara
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las fotos del desastre,otra cosa tambien se ha rajado un poco el deposito de la gasolina,no se ha hecho agujero pero pierde un poco de gasofa eso se puede arreglar con algo?
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es indignante os cuento,bua estoy k trino pues a lo k voy cada vez k salia con la porkeria esta de coche por llamarlo de alguna manera me a pasado algun problema bueno pues el caso es k por la junta del tubo de escape me perdia mogollon de aceite y claro me ponia el coche perdido ,bueno me fui a comprar nural 23 y le selle el empalme del tubo de escape y de pu madre lla no me pierde ni gota el caso es k salgo a rodar con el y el coche se para mucho le cuesta mogollon de arrancar y yo pensaba k era por las perdidas del tubo pero cual es mi sorpresa k por el tubo ya no perdia ni gota el puto motor k tiene fugas por todos los lado esta gentuza no a mandado ni una pieza en condiciones son unos hijos de puta tendriamos k hacer algo recogiendo firmas o lo k sea k nuestra pasta nos a costado y nos an tangado pero bien y meterles una denuncia k se cagaran y nos dieran piazas en condiciones o nos debolvieran la pasta joder estoy kemaisimo ya y yo gastandome dinero en esto .mañana lunesd me ban a oir me voy a cagar en todos bueno ya os contare k me dicen pero dejo lo de la denuncia asi aremos mas fuerza si somos mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy buena idea ya que yo sigo sin poder arrancarlo! :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,eso de demandarlos,coger firmas para hacer fuerza etc.etc. ya lo ha bia yo puesto este post pero nadie dols que solemos estar por aqui dijo ni mu al contrario me dijeron algunos que no conseguiriamos nada,pero yo no me he dado por vencido y estoy estudiando poner en marcha algo contra ellos para ver si se consigue algo,de todas maneras Tricker si les reclamas un motor te lo mandaran pues acaban de recibir una partida nueva yo esta semana espero que me llegue uno via mensajero y luego por otro lado para el verano esperan sacar los de Bycmo algunas evoluciones para este modelo.
    Asi que ya estas mas o menos al corriente esta batalla hay que ganarla entre todos y si no ellos siguen editando y la gente comprando y no acabara nunca asi que ya lo he dicho.
    un saludo y que coste que a mi el coche me va perfecto y de momento no tengo ningun problema con el.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 50 de 80 PrimerPrimer ... 1030454647484950515253545570 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

citroen xsara rc altaya

citroen xsara rc gasolina

citroen xsara altaya

ruedas 110 thunder tiger xsara altaya

reglaje varillas xsara bycmoxsara altayacoche rc gasolina citroen xsaracomprar piezas citroen xsara bycmorepuestos citroen xsara rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed